Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Lo asesinan por una mujer

-A A +A
 

Con un abrazo y un beso en la mejilla saludó Jhonatan Berrío Martínez a una amiga que no veía hace algún tiempo. Según los familiares del joven, ese saludo fue el detonante de una absurda tragedia.

Supuestamente, el novio de la joven, conocido como el Mazala, enceguecido por los celos asesinó de un disparo en la cabeza a Jhonatan Berrío.

El joven, de 24 años, no tuvo tiempo de reaccionar ni de verle la cara a su asesino, ya que le disparó por la espalda.

El cuerpo de Berrío quedó tendido en la Calle 27 del sector Las Delicias, en el barrio La Esperanza. El crimen ocurrió el domingo, a las 11:30 de la noche.

El homicida escapó del lugar, y es buscado por la Policía para que responda por su crimen.

Estaba de visita

Familiares de Berrío Martínez, que era mecánico de motos, relatan que este salió el viernes de su casa en el corregimiento de La Boquilla para estar el fin de semana, en casa de una tía suya en el barrio Alcibia.

“Él estaba visitando a su tía, pero como nosotros vivimos varios años en Las Delicias, se fue para allá el domingo a saludar a sus conocidos. Allá se encontró a una muchacha que era su amiga desde hace muchos años. Nos dicen que él la vio y se acercó a saludarla. Estuvieron hablando un rato y después se despidieron”, dice un hermano de la víctima.

Según los familiares de Berrío, a el Mazala no le gustó que su novia estuviera hablando con otro hombre, y salió a donde un amigo suyo a buscar un revólver.

“Él como que la vio hablando con mi hermano y se llenó de odio. Fue a donde el Joche para que le diera un arma y esperó a mi hermano para matarlo. Él pensaba la novia se la aplicaba con Jhonatan”, cuenta el hermano de la víctima.

Según el relato de los familiares, cuando el joven mecánico caminaba rumbo a la carretera principal de La Esperanza, fue interceptado por alias el Mazala.

“Nos dicen que cuando Jhonatan estaba bajando por la Calle 27 de Las Delicias, lo cogió por la espalda y le pegó los tiros. Él se murió enseguida, no dio tiempo de nada”, añade el allegado.

 El cuerpo de la víctima, que deja dos hijos, es velado en su vivienda en el corregimiento de La Boquilla. Su sepelio se cumplirá hoy.

Fue una venganza: Policía

Según un comunicado de prensa difundido por la Policía Metropolitana de Cartagena, el homicidio de Berrío, a quien identifican con el alias de el Zurdo, fue motivado por problemas personales que este tenía con tres sujetos alias el Mazaro, el Indio y el Hacha.

Supuestamente, el hombre fue baleado al ser sorprendido merodeando solo las calles del sector Las Delicias.Dice la Policía que están tras la pista de los tres homicidas.



Mataron a el Maldad

A la una de la madrugada de ayer, un sujeto alias el Chacarita asesinó de varios disparos a Juan Carlos Tovar Villa, alias el Maldad, de 35 años.

El crimen ocurrió en la casa de la víctima, en el barrio Tres de Junio.

Según la Policía, el crimen fue en venganza, ya que alias el Maldad habría hurtado varios elementos de la casa de la madre de alias el Chacarita.

 La Policía está tras la pista del asesino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mazala, cachon::::

mazala, cachon::::

A ESE CUENTO LE FALTA UN

A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO Y GRANDE, AH Y A PROPOSITO DE LA OTRA NOTICIA... ESE BARRIO TRES DE JUNIO DONDE QUEDA? ES EN CARTAGENA? O ES QUE LE FALTA UN DIEZ?

jajajajaj....el barrio tres

jajajajaj....el barrio tres de junio queda quien sabe donde...........y verdad le falta un buen pedazo, ninguno por muy traque-to que este no mata por matar.....

Esto es prueba de la

Esto es prueba de la ignorancia desbordada que arropa a esta gente.Le insisto e invito a todos los que queremos sacar adelante a nuestra ciudad que denunciemos,todos en los barrios conocemos a los bandidos,denunciemos para que salgan de nuestros barrios y se vayan a vivir al Ternera cinco estrellas.todos conocemos al fletero,a el que vende droga,a el sicario,a el que alquila las armas,todos sabemos quienes son,denunciemos,denunciemos,para que nuestros hijos vivan tranquilos.

hay que votar por petro

hay que votar por petro cuando se lance a la presidencia primero es costeño
segundo toda la vida hemos estado gobernado por la derecha y miren como estamos
paises como brasil, chile, argentina estan siendo gobernados por la izquierda y les ha ido muy bien y conste ke no soy guerrillero

EL MALDAD , FUE UN PELAO Q

EL MALDAD , FUE UN PELAO Q TUVO SUS PRIMEROS PININOS EN EL BARRIO LO AMADOR Y NARIÑO , SU PADRE (a) EL CONSUL. LE PATROCINABA TODO , AVERIGUEN POR EL EN LA CALLE BOLIVAR , POR DONDE VIVIA ALAEJO LABIOSA EL Q ARREGLABA BICICLETAS Q.E.P.D , JAUN CARLITOS COMO CARIÑOSAMENTE LE DECIAN ERA Y FUE MALO MALO CON COJON Y BOLA...UNA LACRA MENOS.....CONSUL SE TE ADVIRTIO Q CORRIGIERAS AL PELAO , PERO TU CON TU VIAJE NO LE PARASTES BOLA A LA VAINA..

TERCO TE FALTARON LAS DOS MAS

TERCO TE FALTARON LAS DOS MAS IMPORTANTES: VENEZUELA Y CUBA.

TERCO TE FALTARON LAS DOS MAS

TERCO TE FALTARON LAS DOS MAS IMPORTANTES: VENEZUELA Y CUBA.

TRANQUILOS QUE HAY CAMPO PARA

TRANQUILOS QUE HAY CAMPO PARA TODOS

Seguramente estaba drogado el

Seguramente estaba drogado el tipo ese, para hacer lo que hizo... pero bueno esos tipos asi no piensan no razonan y ojala y se pudra en la carcel no en casa por carcel como hacen con muchos bandidos!!!!

Si mato al otro por la novia,

Si mato al otro por la novia, si que es un [--Censurado--] ahora la novia quedo solita en el barrio y viendo la calidad del novio, me imagino que debe ser una lobita completa, así que mazala, comprate tu lima por que ahora a tu novia si que le va a llover la [--Censurado--]... jajajajaja y tu te convertiras en el Santo Cachon por Mariiiiiiiiiiiii kkkkkkkkkkkkkk jajajajajajaja

Estos manes de aqui tienen

Estos manes de aqui tienen unos alias bien [--Censurado--] alias el maldad, alias el bacteria, alias la puerca el mazla jajaajajjaj

la ultima a EL GRECO lo

la ultima a EL GRECO lo cogieron asando mazorca el dia que cogieron como a 15 porquer.ias de "los paisas", y si no es asi entonces cogieron al patron de el. jajajajajajajajajaja ta´ bueno jajajajajajajajaja,jejejejejejejejeej