Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo asesinan sus compinches

-A A +A
 

Un problema al interior de la pandilla Los Tapitas, de El Pozón, sería la causa del asesinato de Nicanor de Jesús Acevedo Ramírez. Al joven, de 19 años, lo mataron el jueves, a las 9:30 de la noche, en un billar del sector Los Ángeles del mencionado barrio.

Según testigos, Acevedo jugaba en ese lugar cuando un sujeto se le acercó por la espalda y le disparó cuatro veces. El joven cayó al piso herido de muerte mientras que su homicida escapaba como parrillero en una moto.

Testigos de lo ocurrido llevaron a Acevedo al Hospital de El Pozón, pero llegó sin signos vitales. La víctima vivía con su madre en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Pozón.



Estaba amenazado

Familiares de Nicanor Acevedo aseguraron que el joven pertenecía a la pandilla Los Tapitas y estaba amenazado por integrantes de ese grupo. Los allegados desconocen los motivos de las amenazas y añaden que ese era el único problema que tenía el joven.

“Sabemos que fue uno de los pandilleros de Los Tapitas el que lo mató, lo que no tenemos idea es por qué”, dice un familiar de la víctima.

Se conoció que hace dos semanas, Nicanor Acevedo fue  capturado en El Pozón.

La Policía le encontró en su poder un arma de fabricación artesanal. El joven estuvo detenido un día, pero luego lo dejaron en libertad. Al parecer, el arma no servía y Acevedo  dijo que un amigo le había pedido que guardara el arma.



Seis homicidios

 En lo que va de junio, seis personas han sido asesinadas en Cartagena.

La primera víctima fue Gloria Patricia Ruiz Bedoya, la mujer fue asesinada por su marido, un patrullero de la Policía, en la madrugada del 4 de junio. En el hecho resultaron heridos 4 menores de edad.

Un día después, sicarios acabaron asesinaron al mototaxista Ney Gregorio González Agámez, en el barrio San José de Los Campanos.

El 11 de junio, desconocidos acabaron con la vida de Elmer Gómez Anaya en el barrio El Pozón. El hombre, de 30 años, fue apuñalado en el pecho.

A Wilson Ramos Villalba, de 45 años, lo mató un vecino en el barrio La María. El homicida, que es menor de edad, logró escapar.

Gabriel Atencia murió el jueves, nueve días después de un atentado que sufrió en el barrio Fredonia.

 Nicanor Acevedo, que murió baleado en El Pozón, es la última víctima.



Homicidios 2012

Enero : 22

Febrero : 10

Marzo: 21

Abril: 14

Mayo: 26

Total: 93

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a falta de

a falta de encapuchados,buenos son los compinches jejejejej uno menos jejejejej

"Sabemos que fue uno de los

"Sabemos que fue uno de los pandilleros de Los Tapitas el que lo mató, lo que no tenemos idea es por qué”, dice un familiar de la víctima." YO LE DIGO PORQUE MI LLAVE, O MEJOR LE RECUERDO UNA VUELTA MAL REPARTIDA.....

Ojalá sigan asi con ese buen

Ojalá sigan asi con ese buen comportamiento de matarse entre ellos mismos,esto pasa cuando estos criminales no quedan contetos entre ellos,son tan torcidos que ellos se las aplican hasta su misma madre y el ALCALDE aun llamandolos JOVENES EN RIESGO,tiene guevo este corrupto.

una lacra menos

una lacra menos

SEÑOR ALCALDE LOS CIUDADANOS

SEÑOR ALCALDE LOS CIUDADANOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN RIESGO, SE LE ESTA ESC´PAPAMDO EL MANEJO DE LA CIUDAD DE LAS MANOS, YA HAY QUE PENSAR EN AL REVOCATORIA

ESTE QUE MATARON DEBE SER

ESTE QUE MATARON DEBE SER MIEMBRO DE UNA FAMILIA CON 10 HERMANOS,POR QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER ESAS ANIMALES (MUJERES DE LOS BARRIOS POBRES) LO UNICO QUE SABEN HACER ES ABRIR LAS PIERNAS Y SALIR "PREÑADAS". Y ESE POCO DE NIÑOS SON EL FUT.. LOS CRIMINALES DEL MAÑANA.

La falta de educación y

La falta de educación y buenos principios en los hogares crean estos jóvenes desadaptados, que piensan que pertenecer a una pandilla o banda delincuencial es la mejor opción para subsistir en el medio en el que viven.

¿Necesidades tecnológicas o Informáticas? en www.isoluciones.com.co te brindamos soporte online gratis.