Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo asesinan y lanzan su cuerpo al río Sinú

Un cuerpo de hombre de unos 28 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue hallado por los habitantes del municipio de Lorica.



Varias personas se sorprendieron al ver el cuerpo del hombre flotando en el río y de inmediato avisaron del hecho a las autoridades, quienes fueron las encargadas de hacer el levantamiento del cadáver.

Habitantes de esta zona del municipio de Lorica indicaron que no conocen a la víctima que fue rescatada por pescadores y areneros a la altura del centro urbano La Palma de Lorica, en donde las autoridades realizaron la inspección del cadáver. El CTI trasladó el cuerpo hasta la morgue de Lorica en donde permanece sin identificar.

La víctima, al parecer, presenta impactos de bala a la altura del cuello, por lo que las autoridades creen que fue asesinado y luego lanzado al río. Sin embargo, será medicina legal la institución encargada de definir la situación, pues por el avanzado estado de descomposición del cuerpo las autoridades aún no se atreven a adelantar nada.

En el momento investigan los pormenores de la muerte y la identidad de este hombre que vestía un jean azul, boxer de cuadros verdes, tenis blancos y no tenía camisa.

Es el segundo cadáver que se halla en menos de 15 días en similares circunstancias en el departamento.

Debido a la cantidad de arena en la ropa, las autoridades creen que el cadáver llevaba por lo menos tres días bajo el agua.

En la morgue del hospital del municipio de Lorica permanece el cuerpo del hombre asesinado, a la espera que le realicen la necropsia del caso y que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese