Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Lo asesinó su esposa en medio de una pelea

Óscar Miguel Guerrero Puerta, de 21 años, murió ayer a las 12 de la noche en el Hospital Universitario del Caribe, a donde fue trasladado por una herida de arma blanca que le hizo su  compañera sentimental.



En medio de una discusión con su esposa, en el barrio Olaya herrera sector Playa Blanca, esta lo hirió con una puñalada en el abdomen, de allí fue trasladado al centro asistencial, a donde llegó con signo vitales y luego falleció.

Unidades de Policía Judicial de la Metropolitana de Cartagena iniciaron las labores investigativas, a través de las cuales establecieron que la esposa lo hirió por motivos de violencia intrafamiliar, por lo cual se encuentra en proceso de judicialización.

Antes de que la Policía la diera como autora del crimen, esta le había manifestado a las autoridades que la víctima había salido de su residencia alrededor de las 3 de la tarde, hacia la calle 9 del barrio Fredonia, con el propósito de cobrar un dinero producto de la venta de unas verduras, al regresar a su casa a las 5 de la tarde, ella lo notó mal y le preguntó qué tenía, a lo que él le manifestó que le habían hurtado la suma de 30.000 pesos, y que lo habían herido, pero que se encontraba bien. Posteriormente a las 6:45 de la tarde ella lo notó muy decaído y lo trasladó hasta el centro asistencial, donde se produjo su deceso. 

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE SÁBADO AMANECIÓ LA

ESTE SÁBADO AMANECIÓ LA MUERTE ALBOROTADA, QUE DIOS NOS AMPARE Y NOS AGARRE CONFESADOS QUE ESTO SE LO LLEVO PINDANGA.

huy pero que tronco de

huy pero que tronco de peleita en pareja.............dios me libre

Les pido ayuda para que me

Les pido ayuda para que me ubiquen a esa mujer para sacármela a vivir, que joyita no.

No entiendo los comentarios a

No entiendo los comentarios a favor de esta alcaldesa, solo porque los medios están con ella y no publican las verdaderas estadísticas de todo y los problemas que ella tiene, solo hacen bombo cuando anuncia algo que se queda solo en eso, anuncios. Que pasa con la seguridad de la ciudad, con los famosos cuadrantes, con el escuadrón anti sicarios? Que paso con el presupuesto de distriseguridad, que al parecer no le dan el dinero a la policia mecar? Votemos en blanco a la alcaldía.

ACABAN DE ASESINAR A UN

ACABAN DE ASESINAR A UN HOMBRE EN LAS PALMERITAS MANZANA 49 EN LA ESQUINA DONDE TENIA UN NEGOCIO DE ARREGLO DE CELULAR.
lOS SICARIOS LLEGARON EN MOTO ,UNO DE ELLOS BAJO DEL VEHICULO Y DESCARGO CUATRO BALAS SOBRE EL HOMBRE A QUIEN LE DECIAN EL MELLO..

Insito que la sociedad està

Insito que la sociedad està enferma de violencia.Hay una enorme crisis de valores.
En la urbanizaciòn Santa Clara hay dos desadaptados que no trabajan y desde que se levantan se ponen un delantal para atacar a dos mujeres que no son de sus simpatias porque no los saludan.
Uno de estos,levanto a trompadas a una mujer enferma que casi la mata si no se la quitanb,solo porque reclamo por una basura colocada en un lugar que no era.

PAÍS DE INTOLERANTES Y

PAÍS DE INTOLERANTES Y VIOLENTOS, NO HAY UN DÍA EN QUE NO MATEN Y EN QUE NO CORRA LA SANGRE. TODO LO RESUELVEN CON LA MUERTE, HERENCIA MALDITA!!!!!!!!!!

De estos hogares es donde

De estos hogares es donde sale la escoria del pais. Tenemos que restructurar las familias que son la base de la sociedad.

Nadie teme por la justicia

Nadie teme por la justicia divina, Nadie teme por la justicia de Colombia,

CONTINUA BAJANDO EL INDICE DE

CONTINUA BAJANDO EL INDICE DE HOCIDIOS EN CARTAGENA, ASI MISMO BAJA EL DESEMPLEO Y SUBE LA ECONOMIA EN EL PAIS. ¿COMO HACEN PARA MANIPULAR ESOS INDICES? NO CREO. ¿Y LA POLICIA? BIEN GRACIAS, REBUSCANDOSE CON LOS MOTOTAXIS Y COMIENDO CHICHARRON A LA SUBIDA DEL RETÉN DE TURBACO O FRENTE A LA ENRADA DE TUBO-CARIBE. AAAHHH Y VA GANANDO CAMPO ELIAS ASI COMO IVA GANANDO MOKUS. ETC.