Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo asesinó una menor de edad

-A A +A
 

Argelida Hernández prepara el velorio de su esposo Fermín Munzón Díaz, sin saber por qué lo asesinaron. Ella solo tiene la certeza de que detrás del crimen está una mujer.

Munzón Díaz, de 48 años, fue apuñalado el domingo, a las 8:20 de la noche, en el sector Primero de Mayo, del  barrio El Pozón.

El hombre fue trasladado al CAP, pero llegó sin signos vitales. Tenía una herida en el abdomen.

Argelida Hernández asegura que solo se enteró de lo ocurrido con su esposo a las 7 de la mañana de ayer, cuando una cuñada le avisó lo sucedido.

“Yo estaba en mi casa cuando mi cuñada llegó y me preguntó si Fermín había dormido aquí. Le respondí que no había aparecido en toda la noche, después ella me dijo que entonces era verdad que lo habían matado en El Pozón, y lo tenían en la morgue, enseguida me vine a comprobar si era cierto”, dice la acongojada mujer.

Argelida Hernández relata que su esposo, con quien convivió 18 años, salió de su casa, en el barrio Olaya Herrera, el domingo a las 3 de la tarde. Le dijo que iba a celebrar su cumpleaños con su otra mujer, que vive en El Pozón.

“Yo lo único que le dije antes de salir que no trajera a esa mujer aquí a Olaya, porque me parecía una falta de respeto. Me dijo que se la iba a llevar a tomar a otro lado y salió de la casa”, relata Argelida Hernández.

Cuenta la mujer que durante la noche su esposo no apareció. Ella se preocupó ya que dice, Fermín nunca amanecía en la calle.

“En la madrugada yo estaba muy preocupada porque no había llegado. Él tenía otra mujer pero siempre amanecía conmigo. En la mañana llegó la hermana a avisarme que lo habían matado”, dice la esposa de la víctima.

Jugando cartas

Las circunstancias que desencadenaron la muerte de Fermín Munzón no están claras.

Al parecer, la víctima se encontraba jugando cartas con varias mujeres  en la terraza de una casa.

“La gente dice que él le ganó una apuesta de 15 mil pesos a una de las mujeres, y como ella no tenía plata para pagarle, él le dijo que tuvieran sexo. Ella se ofendió y dicen que lo apuñaló con un pico de botella”, dijo una persona que observó los hechos.

La homicida, que es menor de edad, fue capturada por la Policía, media hora después del crimen, en la Terminal de Transporte. Supuestamente pretendía tomar un bus rumbo al interior del país.

La víctima trabajaba como vigilante en un edificio en el barrio Las Gaviotas. Su cuerpo es velado en su vivienda en el sector Rafael Núñez, en el barrio Olaya Herrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y con esa joyita de hombre q

y con esa joyita de hombre q era Argelida no sabe porq lo asesinaron, pues mija por [--Censurado--]... , [--Censurado--]...., Perro Sarnoso, mejor has una fiesta por q te libraste de una pecora como esa, q favor tan grande te hizo esa pelaita q lo paso al papayo... a lo seguro era tremendo torcido en todo, una lacra escondida como muchisimas mas q hay en nuestra ciudad lamentablemente, UNO MENOS....

Socio, Aprenda que no todo lo

Socio, Aprenda que no todo lo que hace una persona en su vida privada o como se relatan los hecho no siempre tiene que ser la verdad absoluta. yo vivo donde este hombre solía trabajar y la verdad es que como persona se hizo querer por todo un sector. así que por favor respete la memoria del difunto.

Una cosa es como relatan los

Una cosa es como relatan los hechos en este diario y otra es la realidad, ese Perro sucio no queria pagar por los servicios de las dos trabajadora sexuales y estas que no conocen de moral, ni de principios simplemente lo mataron para que respete.!! como les queda el ojo?

esto le paso por andar de

esto le paso por andar de huevo loco

DIJO QUE SE HIBA AL POZON A

DIJO QUE SE HIBA AL POZON A CELEBRARLE EL CUMPLEAÑOS A LA OTRA ESPOSA QUE EL TENIA JAJAJAJAJAJA LA VIUDA LE ESTA PREPARANDO EL VELORIO JJAJAJAJA ESO SOLO SE VE EN CARTAGENA..... SEÑORA VIUDA A SU ESPOSO LO MATARON POR CACHONNNNN. BUENO LO UNICO QUE LE QUEDA ES TRATAR DE COBRAR LA PENSION DEL CACHONNN ESO SI RECE POR QUE AHORA NO LE APARESCAN 10 HIJASTROS MENORES DE EDAD JAJAJAJ Y A SEGUIR COMPARTIENDO EL SALARIO MINIMO

DIJO QUE SE HIBA AL POZON A

DIJO QUE SE HIBA AL POZON A CELEBRARLE EL CUMPLEAÑOS A LA OTRA ESPOSA QUE EL TENIA JAJAJAJAJAJA LA VIUDA LE ESTA PREPARANDO EL VELORIO JJAJAJAJA ESO SOLO SE VE EN CARTAGENA..... SEÑORA VIUDA A SU ESPOSO LO MATARON POR CACHONNNNN. BUENO LO UNICO QUE LE QUEDA ES TRATAR DE COBRAR LA PENSION DEL CACHONNN ESO SI RECE POR QUE AHORA NO LE APARESCAN 10 HIJASTROS MENORES DE EDAD JAJAJAJ Y A SEGUIR COMPARTIENDO EL SALARIO MINIMO

Definitivamente, hay gente

Definitivamente, hay gente que escribe como habla, y lo feo que se ve un horror ortografico, y en mayuscula, peor!!!!!!!!!

¡vaya! ¡vaya !¡ Vaya !!

¡vaya! ¡vaya !¡ Vaya !! Canalla! ¿No serán tapa y caja? Ya sabía que la cachoniaba y así lo quería. Ja...Sarcasmo no, sarcasmo no. Dignidad, mujeres, dignidad. Hagance respetar

Ay, Dios mio hasta donde van

Ay, Dios mio hasta donde van a llegar estas mujeres tan estupidas, y tras de eso le dice que se LA VA A LLEVAR A TOMAR A OTRO LADO... NOJODAAAAAAAAAAAA estupidas mujeres, tengan dignidad ni que ese fuera el ultimo hombre sobre la tierra y seguramente era un ogro negro imundo... tenga para que se entretenga por inrespetuoso

Argelia que se haga su examen

Argelia que se haga su examen vaginal y de sangre porque con semejante joya de marido que tiene no es de extrañar que tenga una enfermedad venérea.