Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo atropelló un carro y murió antes de recibir atención médica

Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer, a las 10:20 de la mañana, a un lado de la Troncal de Occidente, frente al barrio San Pedro. Un carro, de placas BPS 447, arrolló a un vendedor de chance que estaba sentado en un andén

La víctima sufrió trauma craneoencefálico, fracturas en ambas piernas y golpes en las costillas. Testigos de lo ocurrido la auxiliaron y llamaron una ambulancia que llegó en pocos minutos. El hombre, de unos 73 años, fue llevado a la Clínica Madre Bernarda. Dicen que en la puerta del centro médico sufrió un infarto y murió. La víctima no ha sido identificada y su cuerpo ingresó como NN a Medicina Legal.

Por esquivar moto

Orlando Lora Díaz, que conducía el carro, aseguró a las autoridades, que el accidente ocurrió cuando un motociclista se le vino de frente.

Según él, venía bajando por una calle de San Pedro, aledaña a la Troncal de Occidente. Iba de la esquina de la calle de Drogas La Rebaja hacia la esquina de Foto Japón.

“Cuando vi fue la moto que venía de frente. Para no chocarla doble a un lado y perdí el control del vehículo”, relata Orlando Lora.

En el  andén de Foto Japón estaba sentado el adulto mayor  vendiendo sus chances. Hasta allí subió el carro y lo arrolló.



CUATRO NN

Este mes Medicina Legal ha recibido cuatro cadáveres reportados como NN. El primero fue el de un joven, al que hallaron ahorcado en Manga. Le siguió Brayan Cervantes Vélez, al que  encontraron en un caño en Nelson Mandela. El caso más reciente era el de un hombre al que llamaban ‘Turbaco’, que supuestamente apedrearon en Las Palmeras.



SE VOLÓ LA ESCUADRA

Un descuido del conductor de un carro, de placas GNJ 065, ocasionó un accidente de tránsito en la calle Guillermo Posada, en el barrio Torices. Según testigos, el conductor del vehículo se voló una señal de pare y colisionó contra una camioneta, de placa BPS 338. Eran las 10 de la mañana de ayer.

“El señor de la camioneta llevaba la preferencia en la vía, pero el otro carro no frenó y se estrellaron. Por el impacto el automóvil se montó en un andén y se estrelló contra un poste”, dice un testigo.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos en el aparatoso accidente de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la clase de noticias

Esta es la clase de noticias que debiera promover este diario . . . Será que en Barranquilla se preocupan más por Cartagena ? - Sr. Alcalde, no quiero pensar que este sea otro de los compromisos adquiridos en su campaña. Ojo que finalmente el que infinge la ley es ud. Miren este Link del Heraldo.
http://www.elheraldo.co/blogs/la-alcaldia-de-cartagena-fomenta-la-crueldad-y-la-barbarie-al-desobedecer-las-leyes-66468

He leido tantas muertes de

He leido tantas muertes de este tipo. " Por esquivar moto matan a peaton...Es más las he presenciado. Y es que el conductor actúa por reflejos. Son las motos y sobre todo sus irresponsables conductores que en su afan de estar viendo para todos lados con el fin de pescar clientes no se fijan ni por donde van y lo que pueden ocasionar con sus imprudencias. Llevan diariamente dolor a una familia Cartagenera inclúyendo la de ellos.

Definitivamente Cartagena

Definitivamente Cartagena esta en nada.... cada dia Peor y peor.... Que dira el alcalde???? cual Alcalde????? definitivamente..... estamos huerfano....... y eso que aqui salen solo las espectaculares.... pero esto es el pan de cada dia..... aqui solo sale como el 10% de los accidentes....

MANEJAR CON TANTAS MOTOS ES

MANEJAR CON TANTAS MOTOS ES UN DESAFIO PARA TODOS LOS CONDUCTORES PORQUE ELLOS SON UNOS LOCOS AL VOLANTE QUE NO MIRAN POR DONDE ANDAN NI LA VELOCIDAD CON LA QUE SE DESPLAZAN!!!!!!

Analizando el lugar del

Analizando el lugar del siniestro, es absurdo que esto suceda, es fácil de analizar el conductor intento frenar el vehiculo y se aturdio ó más bien se ahuevo y hundio el acelerador, les recuerdo que así como hay motociclistas distraidos, hay conductores inexpertos visoños.

Se supone que si ese vehí[--

Se supone que si ese vehículo iba por la parte de abajo de la vía principal no debería llevar mucha velocidad ya que esa vía se encuentra en mal estado. Aquí también puede haber imprudencia del conductor del carro.

Usted AHUEVA al volante? NO

Usted AHUEVA al volante? NO MANEJE, si tiene que elegir golpear entre un peatón y un motociclista, elija al motociclista, no es crueldad, sino porque el peatón no lleva nada que lo proteja del golpe y seguro lo mata, el motociclista tiene a la moto que lo cubre y podría ser de latas el accidente, lógica cruel pero lógica el menor de dos males, coloque música suave mientras maneja, esto le mantendrá relajado y concentrado no tiene que ir sabrosón, un descuido puede costar muchas vidas

ESTOS ACCIDENTES DONDE SE

ESTOS ACCIDENTES DONDE SE DEDUCE QUE EL CONDUCTOR MANIOBRÓ POR REFLEJO O ATURDIDO DEBE SERVIRLE DE LECCIÓN AL TRANSITO PARA NO DARLE PERMISO A RAIMUNDO Y A TODO EL MUNDO, Y A LOS NUEVOS CONDUCTORES, PARA ACOSTUMBRARSE A TENER PRESENCIA DE ÁNIMO EN TODO MOMENTO. NO SERÁ FÁCIL, PERO EJERCITÁNDOSE. SE DICE QUE EL HOMBRE ES UN ANIMAL DE COSTUMBRE