Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo atropelló una buseta

-A A +A
 

A José Manuel Terán Tovar lo quedaron esperando su esposa y sus hijos. Ayer, a las 10 de la mañana, iba en su moto por la carretera Troncal de Occidente, frente El Carmen de Bolívar, cuando lo arrolló brutalmente un bus de Brasilia, de placas SBL-510.

Los testigos dicen que el  conductor del automotor le invadió el carril y lo chocó de frente al esquivar una vaca que se le cruzó en el camino. El impacto fue tan violento que José Manuel, de 45 años, y quien se ganaba la vida sacando madera del campo, salió disparado contra el pavimento.

Su cuerpo quedó tendido en mitad de la vía, envuelto en sangre. La dantesca escena no demoró en provocar los gritos y las lágrimas de los que presenciaron el hecho. Terán había salido minutos antes de su casa, en el barrio El vergel de El Carmen.

Los golpes y heridas en la cabeza, tórax y extremidades fueron letales y mataron en el acto al motorizado. La moto, marca Yamaha TS, también quedó destrozada.

Lo querían linchar

Quienes estaban en ese lugar, cerca del Instituto Educativa Técnica Industrial, intentaron agarrar al conductor del bus y lincharlo, pero la Policía llegó y lo evitó.

Al chofer tuvieron que sacarlo del vehículo disfrazado de Policía para evitar que lo golpearan. Una conmovedora escena se vivió después, cuando la esposa de la víctima llegó y rompió en llanto.

Comunidad molesta

Los habitantes de El Carmen de Bolívar están molestos y exigen a las autoridades reductores de velocidad en la carretera. Aseguran que hace un año un niño murió cuando un vehículo lo arrolló, tras intentar cruzar la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a parte de exigirle a las

a parte de exigirle a las autoridades reductores de velecidad, hay que armar una marcha en contra de los choferes irresponsables que abundan en colombia, ellos son los primeros culpables, por su imprudencia e irresponsablidad al conducir. al que le caiga el guante, que se lo achante.

Para evitar estos accidentes

Para evitar estos accidentes es que se planifican las troncales por las afueras de las poblaciones, pero definitivamente, la civilizacion y el progreso, se demoran siglos en llegar a nuestra costa. Por otra parte, los bandidos que hacen las leyes, jamas lo haran para beneficio del pueblo y todo se lo debemos a la gente sin conciencia que siguen cambiando el voto por un sancocho, un billete o 4 tejas, al miserable, le dan mas miseria

LO ATROPELLO UNA BUSETA O UN

LO ATROPELLO UNA BUSETA O UN BUS DE BRASILIA?

no(joda) es = total es que lo

no(joda) es = total es que lo mato ahora las busetas son tan largas que parecen unos buses, que hijo de su [-- Censurado --] madre del chofer que prefirio echarle el carro al man en la moto que a la vaca claro a menos que sea de la india, pero otro ([-- Censurado --] _.a.aaaaaaaa) que no se queda atras es el dueño del animal que lo tenia suelto en ves de en un potrero en esta historia no se sabe cual de todos es el animal

Que hacia la vaca en la mitad

Que hacia la vaca en la mitad de la calle no debia estar en un potrero, por que no mejor linchar al dueño de la vaca.

Estamos en Cartagena de

Estamos en Cartagena de Indias no en la India que la vaca es un animal sagrado.....

POR UN MOMENTO PENSE QUE LO

POR UN MOMENTO PENSE QUE LO HABIA MATADO UNA BUSETA DE TERNERA. PERO NO ES MUCHO LO QUE UN CONDUCTOR DE UN BUS DE BRASILIA PUEDA HACER CUANDO UNA MOTO INVADE SU CARRIL, PRIMERO LA VACA, SI EL MOTOCICLISTA HUBIERA VENIDO MAS LENTO, HUBIERA PODIDO PARAR Y NO PASA NADA.

HECHE FUE UNA BUSETA O UN

HECHE FUE UNA BUSETA O UN BUS???,QUE PASA SEÑOR PERIODISTA? NO DE PAPAYA

Ay que sancionar

Ay que sancionar drasticamente a los dueños y tenedores de ganado, burros ,mulos etc..en toda esta via por lo menos en la parte de la costa los aminales de 4 cuatro patas en la carretera son abundantes

desde que uno sale de ctg o

desde que uno sale de ctg o quilla hasta mas alla de la y , tiene uno que estar es pila pa no estrellarse con algun animal en la via, sanciones drasticas para los dueños de las reses, irresponsables!! mlp!! nunca quieren responder y aceptar su responsabilidad.

HAY MUCHOS CHOFERES DE BUESTA

HAY MUCHOS CHOFERES DE BUESTA Y BUSES FUMONES, DEBEN HACERLA PRUEBA DE NARCOTICOS, A ESO SE DEBE A QUE SEAN UNOS ASESINOS AL VOLANTE

CON TODO RESPETO. EL TUBO QUE

CON TODO RESPETO. EL TUBO QUE TUVO LA CULPA FUE LA VACA. NO HAY QUE BUSCARLE TRES PATAS AL GATO TENIENDO CUATRO, SINO BUSCARLE CORRAL A LA VACA.

NO ES CUESTIÓN DE REDUCTORES

NO ES CUESTIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD; ES LA INCONSCIENCIA DE LOS CONDUCTORES QUE PREFIEREN EVADIR LA PRESENCIA DE CUALQUIER ANIMAL EN LA CARRETERA , QUE CUIDAR A UN SER HUMANO. ES MUY POSIBLE QUE LA FALTA DE CONOCIMIENTOS DE LAS NORMAS QUE DICEN: QUE CUANDO UN ANIMAL ESTA EN UNA VÍA Y POR EL SE PRODUCE UN ACCIDENTE EL DUEÑO DEL ANIMAL DEBE RESPONDER. QUIEN ES EL DUEÑO DEL SEMOVIENTE? PARECE QUE EL ESCRIBIENTE DE LA NOTA TAMPOCO CONOCE LA NORMA

PAZ EN SU TUMBA PAISANO!!!!

PAZ EN SU TUMBA PAISANO!!!! TRANQUILO QUE TODOS VAMOS PARA DONDE UD, SIMPLEMENTE NOS LLEVA UN POQUITO DE VENTAJA!!! BENDICIONES