Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Lo balea policía en La Candelaria cuando intentaba agredir a su hermana

-A A +A
 

Altamente agresivo, en supuesto estado de embriaguez y armado con un machete con el que presuntamente pretendía agredir a una hermana menor. Así encontró la Policía ayer a Álvaro Morales Hernández, de 29 años.

Varios uniformados llegaron al sector Omaria Sánchez de La Candelaria, para atender el llamado de Elizabeth Morales, madre del hombre, quien acudió a la fuerza pública para impedir una tragedia familiar entre sus dos hijos.

Supuestamente, a eso de las 9:40 a. m. una acalorada discusión entre los hermanos, por motivos desconocidos, pasó a mayores cuando Álvaro fue en busca de un machete para agredir a su hermana, de 17 años.

“Yo para evitar que fuese a pasar a mayores, llamé a la Policía”, anotó la angustiada madre. Según la mujer, al llegar los uniformados se “excedieron” al intentar aplacar los ánimos agresivos de su hijo y le dispararon dos veces en una pierna.

“Ellos no tenían que dispararle así, podían desarmarlo sin dispararle, llegaron de una vez fue a darle”, afirmó una hermana de Álvaro. Supuestamente, el hombre, que se gana la vida como guardia de seguridad, se tornó agresivo con los agentes que llegaron al sitio y en el procedimiento policial resultó con dos heridas de bala.

Miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, llegaron hasta el Centro de Atención Permanente, CAP de La Candelaria, a donde fue trasladado inicialmente el herido, para controlar los ánimos de varias parientes del herido que buscaban arremeter contra los agentes de la Policía.

Según algunos uniformados, Álvaro habría disparado primero a los agentes, que reaccionaron al ataque.

Mujer herida

Shirly Sáenz Mosquera, una residente del mismo sector, de 27 años, quien en ese momento había salido a buscar a un hermano, resultó herida por una bala perdida, al parecer, disparada por un policía. La mujer fue trasladada al Hospital de Bocagrande.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que se espera de una pekueka

que se espera de una pekueka que quiere darle con un machete a la hermana? habia que darle un solo pepezo pero en la cabeza!!!!

por lo menos esos dos

por lo menos esos dos impactos de 9 mm le durara un par de meses para la recuperacion

LA MAMA DEL MUCHACHO ES UNA

LA MAMA DEL MUCHACHO ES UNA VIEJA [-- Censurado --] AHORA TERMINA DEMANDANDO A LA POLICIA APAGUE Y VAMONOS!!!

bueno y que la policia que se

bueno y que la policia que se debia dejar clavar, ademas asi aprende a ser serio

Señores policías, había que

Señores policías, había que exterminar a esta "lacra"...

De acuerdo con Turco2010, una

De acuerdo con Turco2010, una alimaña que trata de agredir a un familiar cercano sólo merece el repudio de todos. Animal.... y la madre una alcahueta... debieron darle más a ese hp

[-- Censurado --], este no

[-- Censurado --], este no por hablar pero en este barrio algunas personas se creen el [-- Censurado --], este año a sido noticias cualquier cantidad de veces, padillerismo a la lata, no pagan luz y guapean porque se las quitan, parece que la mayoria tuviera la cultura del guapo, no hay que desearle la muerte a nadie, pero se debe desviar un misil de esos de siria y caer precisamente donde estan enfrentandose los pandilleros y acabar con todos ellos. al que le caiga el guante que se lo achante.

un tipo tan tablu y va a

un tipo tan tablu y va a cojer un machete para darle a su propia hermana .no le busquen mas eso tenia que esta era trabao

alcohol ? no inventes ! este

alcohol ? no inventes ! este lo que estaba era lleno de droga. Estaba pero bien embalado, alucinando quien sabe con qué que hiba a picar a su hermana. El susto de la mamá supungo que fue tremendo y que ella debia presenitr que las cosas hiban a pasar a mayores, por eso llamo a la policia. HABIA que darle, no ve que ese tipo armado podia darle a un policia y hasta matarlo. antes debian darle primero y hasta bajarselo si es posible, asi descansa la mamá, la familia y hasta los vecinos.

Odio la droga! ha destruido y

Odio la droga! ha destruido y está destruyendo a cantidad de personas, familias, ciudades y hasta naciones. Maxima condena sin rebajas ni beneficios a los que la cultivan, la procesan, la comercializan. Todo el que gane de ese negocio debe ser condenado. Alli pierden los usuarios que consumen esa basura. y Dónde está la defensoria del pueblo en está problematica. Imaginen la tragedia, la angustia de las familias que lidian ocn consumidores. Este caso es ejemplo.

La droga debe ser incluida

La droga debe ser incluida como una enfermedad, para de alguna forma los ayuden a no consumir mas. Asi, la sociedad cambiará si se lucha directamente con el problema.

Solo las familias que tienen

Solo las familias que tienen consumidores saben lo que es malvivir, por la tension, el temor, la angustia, los trasnochos a causa de ese pariente que consume droga. ya que no se sabe en que momento puedan atacar a su propia familia. Siempre se está en esa expectativa. Las familias con casos de drogadictos necesitan ayuda. No los dehen solos. Apoyo la desintoxicacion usando el sistema de Salud.

La mamà de este sujeto llama

La mamà de este sujeto llama a la policìa para que evite que este bandido asesine a la hermana y despues que lo hacen arremete en contra de los uniformados por que le trataron mal a su hijito. Que alcahueteria.

Este desadaptado social con

Este desadaptado social con un machete en la mano en USA le regalan al menos entre 8 a 15 tiros de 9mm para que sirva de escarmiento a los que pretendan hacer lo mismo. El uso desmido del acohol y todo tipo de drogas en nuestra ciudad ha acabado con la tranquilidad, Una Policia apoyada por los ciudadanos de bien dara mejores resultados.

Senora, no sea alcahueta.

Senora, no sea alcahueta. Agradezca que los policias evitaron una tragedia, hicieron el menor da~o posible a su hijo (asesino en potencia), en otro lado le tiran al pecho y lo dan de baja.

aqui la gente habla por habla

aqui la gente habla por habla con comentarios y qu "alcohol?" "este man estaba era trabao" o "estaba lleno de drogas" yo conozco muchas personas "respetables" de la ciudad que trabajan con las ñatas taqueadas de polvo y los ves ahí como si nada, vea si conocieran de drogas supieran que este man esta era enlagunao por el alcohol, no hablen sin conocer

esos polochos tienen que

esos polochos tienen que mandarlos a ser polígonos por intentar agredir a un familiar y a un mas a una hermana no resé estar vivo la saco barata

CHEE si la mama que es la

CHEE si la mama que es la mama no podia desarmarlo ahora el policia que es un extraño ademas la policia a perdido esa voz de mando de hace muchos años cuando nos asustaban con el policia si en el intento de desarmar al agresor y potencial asesino el policia resulta herido o muerto como ya ha pasado quien le responde a la viuda asi debe ser MANO FUERTE CERO TOLERANCIA CONTRA LA VIOLENCIA DE DONDE VENGA CORRIJAN AL NIÑO PARA NO CASTIGAR AL ADULTO

ENTONCES PARA QUE

ENTONCES PARA QUE MIER.............. LLAMO A LA POLICÍA PARA DESPUÉS ANDARSE QUEJANDO MAS BIEN LO TENIA QUE DESARMAR ELLA MISMA PARA QUE SE LLEVARA SU MACHETAZO VIEJA ALCAHUETA, Y LA OTRA HERMANA QUE SE QUEJA TAMBIEN PORQUE NO DESARMO ELLA

ASI ES QUE SE DEBE ACTUAR. ya

ASI ES QUE SE DEBE ACTUAR.
ya la policia esta aprendiendo de sus similares de estados unidos, mexico,brasil, venezuela.

a la orden de baje esa arma y si no cumlple balin con esas ratas

....LA POLICÍA FALLÓ TENIAN

....LA POLICÍA FALLÓ TENIAN QUE DARLE EN LA CABEZA Y ASUNTO ARREGLADO..!!!!!!!!!!!!!!! SERIA UN DELINCUENTE Y DROGADICTO MENOS EN ESTA CIUDAD.

Hay que averiguar en cual

Hay que averiguar en cual empresa de "vigilancia" trabaja para que lo echen.

vieja[-- Censurado

vieja[-- Censurado --]...porque no llamo al cachon del marido ??? ahora la polocha es mala..aunque es mala..pero en este caso no..la razon se le da al que la tiene ...debieron darle balin a toda la familia ya de que los muertos no hablan............

VEA AHORA SE LE VIENE UN

VEA AHORA SE LE VIENE UN PROBLEMA GRANDE A LA POLICIA POR DEJAR VIVO A ESTA JOYITA, AHORA LA MAMA, EL Y SU HERMANA SE ALIAN CON UN ABOGADO PA' DENUNCIAR, PORQUE A LA FIJA ES EL MAN MAS SERIO DE LA CANDELARIA, BUEN HIJO Y HERMANO, ELLOS NO ESTABAN PELEANDO ESTABAN ERA DANDOSE UNA FELIZ NAVIDAD, LA VIEJA ALCAHUETA LLAMO A LA POLICIA POR OTRO PROBLEMA Y MUCHAS VAINAS MAS, YA VERAN, DEBIERON ASEGURARLO EN LA CABEZA

YA POR FIN CERRARON PARA

YA POR FIN CERRARON PARA SIEMPRE A LA CLINICA LAURA CAROLINA, LA CARNICERIA MAS POPULAR DE CARTAGENA, GRACIAS DIOS MIO,

PALITO PORQUE BOGAS

PALITO PORQUE BOGAS ...PALITO PORQUE BOGAS.........QUE VAINA....SI NO LLEGAN ES PORQUE NO LLEGARON POR ESO MATÓ A SU HERMANA...SI HUBIESE MATADO A UN POLICÍA....FUE QUE EL POLICÍA SE EQUIVOCÓ Y EL SE DEFENDIÓ..........
LA PRÓXIMA OCASIÓN LLAMAN A LAS MONJITAS DE LA CARIDAD....PARA QUE LES LLEVEN UN BULTO DE MARIHUANA Y CASO CERRADO....