Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo balean en el barrio Boston

-A A +A
 

Un balazo en el pecho tiene a Keiner Almanza Rodríguez luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica San Juan de Dios.

 El joven, de 21 años, fue herido durante una riña que ocurrió, a la una de la tarde de ayer,  en el sector El Pueblito del barrio Boston.

La Policía está tras la pista de un sujeto alias “el Nagua”, quien presuntamente disparó contra Almanza Rodríguez.

 Problema pasional

Al parecer, el motivo por el cual Keiner Almanza fue baleado tiene nombre de mujer.

Vecinos del barrio Boston dicen que Almanza Rodríguez fue novio de la mujer de alias “el Nagua” y esto habría llenado de celos al agresor.

Según testigos, la víctima se encontraba en el canal Amador y Cortéz, en compañía de varios amigos. Hasta allí llegó alias “el Nagua” y agredió al grupo lanzándoles piedras.

“Los amigos de Keiner también le tiraron piedras a ‘el Nagua’ y cuando vio que eran muchos, sacó un revólver y le disparó a Keiner. El balazo le dio en el pecho”, dice una persona que presenció lo ocurrido.

Almanza Rodríguez fue llevado en un taxi hasta el CAP del barrio La Candelaria, y de allí fue remitido al Hospital Universitario del Caribe. Como no había quirófano disponible, lo trasladaron a la Clínica San Juan de Dios.

“Yo estaba trabajando cuando me llamaron a avisarme. Enseguida me  fui para el hospital. Los médicos me dicen que su estado es delicado, porque el disparo le afectó un pulmón”, dice la madre.

La Policía desplegó un operativo para dar captura al agresor, pero hasta el cierre de esta edición no había sido capturado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a la novia por

Felicitaciones a la novia por tener relaciones con personas tan distinguidas!!!!!!!! Ahi se van acabando entre ellos mismos.

Si el texto dice que lo

Si el texto dice que lo balearon en Boston, y lo llevaron al CAP de la candelaria. ¿Porqué el título sugiere que lo balearon en la Candelaria? Que incompetencia...

Van tres casos, reportados,

Van tres casos, reportados, de uso de arma de fuego desde el 28. La infanteria no se ve en los barrios haciendo cumplir el decreto. La autoridad debe estar rogando que este se muera manana por lo de la estadistica. UNO MENOS, pero el otro anda armado, peligro para la ciudadania.

EN CANAL DE SEGURO QUE

EN CANAL DE SEGURO QUE ESTABAN FUMANDO BAZUCOO, BUENO Y TERMINA EL MES QUIERO VER LAS ESTADÍSTICAS A VER CON QUE CUENTO NOS SALEN AHORA LA ALCOHOLESA Y EL COMANDANTE DE PLOMO YA DIRA QUE SERÁ POSITIVA COMPARADA CON LOS AÑOS ANTERIORES Y TODOS SABES QUE ES BALA LO QUE ZUMBANDO EN CARTAGENA,

epero se maten todos entre si

epero se maten todos entre si para descansar de esas lacras y escorias

nojoda de tantas mujeres que

nojoda de tantas mujeres que sobran, y estos peleando la misma mujer, de seguro tiene que ser una babilla,ahora le hizieron un favor ala babilla, porque de seguro ya les tendra remplazo a los dos.

u f f f f f ... que descanso

u f f f f f ... que descanso y alivio da saber que va en camino esta lacra de ser uno menos en cartagena, le deseo que tenga una feliz muerte

les comento que ese canal o

les comento que ese canal o sus alrededores lo utilizan para jibariar o fumar bazuco osea este par tienen que ser unas joyitas bueno ahora por mari.cas les paso como la cancion de marianita uno para el hotel y el otro esperando turno para el hueco

OJALA Y SE MUERA ESTE HIJO DE

OJALA Y SE MUERA ESTE HIJO DE PUT@

esa es la violencia que esta

esa es la violencia que esta viviendo este pais y nadie hace nada

afortunadamente portar arma

afortunadamente portar arma de fuego esta prohibido. claro para los que respetan el decreto,a estas lacras la prohibición le importa un reverendo, dicho decreto, porque ellos están seguros que esto es solo para mojar tinta,payasada.

si se matan entre ellos no

si se matan entre ellos no veo el problema.... a menos,claro, que j.o.d.a.n a otro cuando se quieran dar plomo. De lo contrario que autoreduzcan sus lacrosas filas.

!!!!!!!!!!!!!!QUE VIVA EL

!!!!!!!!!!!!!!QUE VIVA EL CACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN LAS NOTICIAS LO HACEN

EN LAS NOTICIAS LO HACEN PARECER UNAS SANTAS PALOMAS, LACRAS MALPA.... SALEN ATRACAN Y SE QUEDAN EN EL CAÑO FUMANDO PORQUERIAS PARA DESPUES MATAR Y DE TODO, UNO MENOS, HAY QUE BUSCAR AL ARMADO Y JODERLO TAMBIEN