Sucesos


Lo balean por una cadena de oro

REDACCIÓN SUCESOS

27 de junio de 2011 12:01 AM

Oponerse a que un delincuente le robara una cadena de oro por poco le cuesta la vida a Jesús Antonio De La Horta. El joven, de 18 años, recibió un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en el barrio Paseo Bolívar. Según allegados de la víctima, ésta se encontraba en compañía de varios familiares departiendo en una tienda.
Un delincuente, que se movilizaba en una moto, se percató que el joven tenía una llamativa cadena de oro. A los pocos minutos, el sujeto regresó en compañía de otro individuo que se bajó en la tienda y amenazó con un revólver a Jesús Antonio De La Horta para que entregara la cadena.
“El joven se opuso al atraco y el delincuente le propinó un disparo en el abdomen. Cuando cayó al piso, el sujeto le arrancó la cadena y se la tragó. Después salió corriendo”, dijo una fuente policial.
Mientras unos familiares de la víctima la trasladaban a la Clínica San José de Torices para salvarle la vida, otros corrieron tras el delincuente para capturarlo.
En el Parque Espíritu del Manglar, se encontraron con una patrulla de la Policía que fue avisada de lo ocurrido y retuvo al delincuente. El capturado tendrá que responder por el delito de lesiones personales y hurto agravado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS