Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo citan para asesinarlo

De nada le sirvieron a Eduardo Berrío Sepúlveda las dos aseguranzas que cargaba en sus bolsillos para que lo protegieran del peligro.

El hombre, de 46 años, fue sorprendido por un sicario que le pegó cinco balazos.

El homicidio ocurrió a las 7:10 de la mañana, frente al almacén Olímpica de Los Ejecutivos. A escasos 200 metros de un CAI de la Policía.

Testigos aseguran que Berrío Sepúlveda se acababa de bajar de una mototaxi cuando fue interceptado por su asesino. Dicen que el sicario se bajó de una moto y disparó a su víctima por la espalda. Al caer al piso, el homicida la remató de cuatro balazos en la cabeza.

El asesino regresó a la moto, de placa  EFR 71C, donde lo esperaba su cómplice, y huyeron rumbo a la avenida El Consulado.

Se conoció que un hombre, de 62 años, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Blas de Lezo. La Policía no reportó la captura de los responsables del crimen.

Salió a pagar un recibo

Familiares de Eduardo Berrío aseguran que este salió de su casa, en el barrio Chapacuá, a las 6:30 de la mañana de ayer. Le dijo a su esposa que iba a pagar el recibo del servicio de agua, ya que no había podido hacerlo el día anterior.

“Se levantó temprano y me dijo que iba a ir a hacer el pago. Salió de la casa y a los 20 minutos vino el mototaxista que le hizo la carrera a avisarnos que lo habían matado”, cuenta la esposa de la víctima.

Al parecer, antes de abandonar su vivienda Berrío Sepúlveda recibió una llamada a su celular, en la que presuntamente le pusieron una cita.

Los allegados a la víctima desconocen quién lo llamó o qué le dijeron. Lo cierto es que creen que salió a cumplirla.

“Nosotros no sabemos por qué lo mataron. Él nunca comentó que tuviera problemas o enemigos. Tampoco hablaba mucho de sus negocios”, añade la esposa de  la víctima.

Según la mujer, Berrío se ganaba la vida como comerciante. Asegura que vendía mercancía de acuerdo a la época del año. En la actualidad, dice, comercializaba latas de espuma.

Capturado por hurto

Según la Policía, Berrío Sepúlveda tenía antecedentes pro el delito de hurto.

Supuestamente, fue capturado en 1999 por el robo a un banco. Cuatro años más tarde, en el 2003, fue retenido por un robo. En el 2004 cayó nuevamente en manos de la Policía al ser supuestamente sorprendido cometiendo un delito.

Las autoridades investigan si en la actualidad estaría involucrado con algún ilícito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia podran ponerle el

Colombia podran ponerle el calificativo que deseen en el mundo pero es dificil pero dificil que bajen a un inocente trabajador , muy dificil que alguien se juegue matar a un sencillo y simple inocentee...Se matan entre ellos y asi van siempre y sera asi siempre pues Supulveda no era un angelito y lo muestra su hoja delictiva amplia de rata...Algo debia supulveda ,algo debia haber hecho

Por eso hoy jovensito aprende

Por eso hoy jovensito aprende y busca rutas donde el hambre y la necesidad no doblen tus valores y tus principios robando y atracando ,mucho menos hagas favores de droga ni de cosas asi porque tu querras salir pero jamas podras y seras solprendido un dia como este señor que si no acepto a Jesus dificilmente este en el cielo...Busca joven camino correcto y elhambre , la necesidad es temporal su decides trabajar duro y salir adelante como hombre de ley y correcto..

A menos de 200 mts de un Cai,

A menos de 200 mts de un Cai, que verguenza para la Policia.. barrios populares sin servicio de policia escasamente 2 unidades para el patrullaje del resto de los policias para los clientes potenciales qe viven del castillo san felipe para aya. cartagena insegura y aun faltan 3 dias de fiestas

Nada mas están para realizar

Nada mas están para realizar operativos contra mototaxi,
Esperemos que al sr que resulto herido no revista de gravedad, menos fientas...mas control...

Asi como apayan las marcas

Asi como apayan las marcas estudiantiles la marcha del trabajo y todo eso deben de organizar una marcha en contra de la policia por el pesimo servicio que prestan en la ciudad. del centro para aya 1000 policias que los cuidan y para los barrios populares donde verdaderamente esta la delincuencia no hay ninguno.

Señores lectores cuidence

Señores lectores cuidence mucho, los barrios populares estan sin policias asi como lo digo no hay policias disponibles para los barrios populares, todos fueron enviados a proteger reinas, turistas, gente importante que se encuentra en la ciudad centro bocagrande y manga. escasamente tenemos de 2 a 4 unidades por barrio para nuestra seguridad. que verguenza

Y los pocos que quedan en los

Y los pocos que quedan en los barrios, especialmente en las horas de pico y placa se dirigen a determinados lugares a pescar a los incautos e infractores y aplicarles el "plan picua" de todos los días, si quieren constatarlo vayan a la calle del campestre que enlaza con Proleca y posteriormente se van a la entrada del 20 de julio donde queda Indupollo y los encontraran empezando la mañana y luego empezando la tarde, después desaparecen: ¡Que rara forma de vigilar!

Venganza...Quiza era un

Venganza...Quiza era un reducidor y tumbo a alguien, quien la hace la paga en la Ley de vida salvaje de Colombia.

BLANCO ES GALLINA LO PONE Y

BLANCO ES GALLINA LO PONE Y FRITICO O SANCOCHADO SE COME, ESTE CLIENTESITO TENIA SU TORCIDO Y EN LA VIDA DEL HAMPA EL QUE SE TUERCE SE VA, ESO LE QUEDA DE ESCARMIENTO A ESTOS PELAITOS QUE VAN CRECIENDO EN ESE VIAJESITO DE QUERER GANARSE LA PLATICA FÁCIL SIN SUDARLA..

Y donde quedó la reacción

Y donde quedó la reacción inmediata de la policía?
Si esto ocurre ante sus narices y no pueden capturar a los sicarios, que podemos esperar cuando los crímenes ocurren en lugares alejados?

Es realmente preocupante lo

Es realmente preocupante lo que pasa con la policia.Los llamados Cai son casas de citas amorosas ,no se dan cuenta de nada,no salen a mirar a su alrededor.El que queda al lado del coliseo de combate,parece un internet,se la pasan chateando y atracan a toda hora por ahi.
El comandante anunciando la prohibicion del buscapies mientras sus pupilos no salen a calmar las guerras que arman en los barrios con este artefacto,los desadapatados sin padres.

En el barrio Anita desde el

En el barrio Anita desde el lunes festivo uno0s jovenes tienen azotadas sus calles con buscapiues,impidiendo la tranquilidad de los que tienen que ir a trabajar.
No atienden el 123 no el 112 y cuando lo hacen,dicen ya vamos y jmas llegan.-
Los barrios est{an a merced del hampa,no se ve un uniformado.Sería bueno que se mandara al ejercito a los barrios para controlar los demasnes de disfraces que son atracos.

ESTA CADENA DE MUERTE

ESTA CADENA DE MUERTE CONTINUARA, PORQUE LA CADENA DE MALTRATOS,LA FALTA DE OPORTUNIDADES,EL INCREMENTO DE LA POBREZA SIGUE,LA MALA EDUCACION, LA IMITACION DE LOS POBREZA, ETC, Y LA VENGANZA DE LOS HIJOS Y FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, NUNCA, UNO DE ESTOS MUERTOS FUE MALO, AGREGUELE A ESTOS LA HERENCIA DE EL GOBIERNO ANTERIOR: LAS BACRIMs.

la tipica...la familia no

la tipica...la familia no sabia de sus negocios...pero ...tampoco preguntaban de donde salio esa plata???...de donde salio esta moto???...nada nunca saben...pa [--Censurado-]

SICARIOS,FLETEROS.RATEROS....

SICARIOS,FLETEROS.RATEROS....PARA ESTOS DIASUSTEDES PUEDEN HACER SU AGOSTO YA DE QUE EL 80% DE LOS POLOCHOS ESTAN CONCENTRADO EN CARTAGENA O SEA DEL PIE DE LA POPA PARA ARRIBA, PARA ACA SOLO HAY COMO 150 POLICIAS REPARTIDOS DE A CINCO POR SECTOR.. O SEA DIFICILMENTE HABRA REACCION...ASI ES DE QUE APROVECHENNNNNN PORQUE EN DICIEMBRE SI HABRA PARA ESTOS LADOS POLOCHOS........

LOS CAI EN CARTAGENA NO SON

LOS CAI EN CARTAGENA NO SON MAS QUE REFUGIO DE CITSD CON MUJERZUELAS Y DE JUEGOS EN COMPUTADOR......Y SI CERCA QUEDA UNA VENTA DE MINUTOS AHI ESTARAN ELLOS PEGADOS HASTA UNA HORA HABALNDO CON SUS MOZAS.......ELLOS SE CREEN VIVOS Y LA MAYORIA DE LOS POLOCHOS SON CACHONES Y ENTRE MAS BRAVO SEA EL POLOCHO MAS CACHON ES.........

Al forista La Opinion le digo

Al forista La Opinion le digo que oportunidades de estudio si las hay y abundantes. Ganas de trabajar, superación y espíritu de sacrificio es lo que les falta a estos muerganos que quieren es el dinero facil de los que si trabajan. Conozco muchas mujeres que venden minutos hacen comidas rápidas, son taxistas etc etc, pero estos malandros flojos no cogen ejemplo. No le podemos echar la culpa al Estado de las malas eleccione que tu hagas y te lleven a terminar como el malandro fallecido.

Y SOBRE ESTE TIPO ..EL SI ERA

Y SOBRE ESTE TIPO ..EL SI ERA COMERCIANTE PERO DE ALTO RIESGO JIJIJIJIJIJIJI

Consecuencias de una vida

Consecuencias de una vida llena de errores... esa muerte no es gratis y a otro perro con ese hueso *** y que se equivicaron *** con ese montón de plomo...jejeje... alma bendita cuerpo [--Censurado-]

EL PRONTUARIO DE EDUARDO

EL PRONTUARIO DE EDUARDO BERRIO SEPULVEDA ERA EL DE UNA PERSONA PELIGROSA, SEGURO QUE TAMBIEN TENIA SUS MUERTOS ENCIMA CON TANTO ATRACO Y FLETEO, "EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE" .

QUE DIRAN LOS JUECES QUE

QUE DIRAN LOS JUECES QUE DEJABAN EN LIBERTAD A ESTE BANDIDO? ASI VAN A TERMINAR TODOS LOS QUE ANDAN EN ESTAS VUELTAS,NO QUIEREN TRABAJAR,ANDAN ES PENDIENTE A SUS VICTIMAS Y EN EL VACILE HACIENDO HIJOS IRRESPONSABLEMENTE PARA LUEGO CONVERTIRLOS EN LOS FUTUROS BANDIDOS Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A LOS GOBIERNOS,CADA QUIEN BUSCA SU FORMA DE VIDA AUNQUE LAS COSAS NO ESTAN FACILES.

LOS CAI = CENTRO DE ATENCION

LOS CAI = CENTRO DE ATENCION INDIFERENTE,FRENTE A LOS CAI SUCEDE DE TODO AL IGUAL QUE A LOS ALREDEDORES DEL DAS QUE HAN ASESINADO A VARIAS PERSONAS Y ATRACADO A MUCHAS,ES TANTO QUE EL MISMO DAS TUVO QUE CONTRATAR VIGILANCIA PRIVADA,¿COMO LA VEN? ESTO SOLO SUCEDE EN COLOMBIA,EN NUESTRA CARTAGENA,AHORA FALTA QUE LA POLICIA TAMBIEN CONTRATEN VIGILANTES PRIVADOS PARA QUE LOS CUIDEN A ELLOS,JAJAJA

LOS C.A.I. = CENTRO DE

LOS C.A.I. = CENTRO DE AMIGOS INCAPACES - FRENTE A LOS CAI SUCEDE DE TODO AL IGUAL QUE A LOS ALREDEDORES DEL DAS QUE EN SUS NARICES HAN ASESINADO A VARIAS PERSONAS Y HAN ATRACADO A MUCHAS TANTO QUE EL DAS TUVO QUE CONTRATAR A UNA EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA PARA QUE LOS CUIDE,AHORA FALTA QUE LA POLICIA HAGA LO MISMO,ESTO SOLO SUCEDE EN NUESTRA POBRE CARTAGENA,QUE TRISTEZA.

LOS C.A.I. = CENTRO DE

LOS C.A.I. = CENTRO DE AMIGOS INCAPACES - FRENTE A LOS CAI SUCEDE DE TODO AL IGUAL QUE A LOS ALREDEDORES DEL DAS QUE EN SUS NARICES HAN ASESINADO A VARIAS PERSONAS Y HAN ATRACADO A MUCHAS TANTO QUE EL DAS TUVO QUE CONTRATAR A UNA EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA PARA QUE LOS CUIDE,AHORA FALTA QUE LA POLICIA HAGA LO MISMO,ESTO SOLO SUCEDE EN NUESTRA POBRE CARTAGENA,QUE TRISTEZA.

Por lo que acabo de leer

Por lo que acabo de leer concluyo que lo mataron por bueno....dejen de creerse mas vivos que los demas.....no sea que le den unas pastillas de 9MM

Y ESO QUE LAS FIESTAS APENAS

Y ESO QUE LAS FIESTAS APENAS COMIENZAN LOS POLICIAS NO SIRVEN EN PLENA VIA DE LA QUINTA HAY GENTE CON LAS VENDITAS CABULLAS PARANDO CUANTA MOTO O CARRO PASA POR AHY PARA EVITARSE EL TRANCON DE BASURTO HASTA EL DIA QUE ATROPELLEN A ALGUNO NO SALE NADIE A DEFENDERNOS DE ESOS QUE USAN LAS FIESTAS PARA ATRACAR Y METERSE CON LOS DEMAS

estan los TIRITOS calientes

estan los TIRITOS calientes (pero los de verdad) volvio la mano pelua

“Nosotros no sabemos por qué

“Nosotros no sabemos por qué lo mataron. Él nunca comentó que tuviera problemas o enemigos. Tampoco hablaba mucho de sus negocios”, añade la esposa de la víctima.
ESA ES LA FRASE DE LA FAMILIA CUANDO MATAN A UN MALANDRO - HAY QUE COGER JUICIO QUE LA VAINA ESTA CALIENTE, PIENSEN EN SUS HIJOS QUE QUEDAN SOLO Y PUEDEN COGER EL MISMO CAMINO DE SU PADRE.

Y todavia los familiares

Y todavia los familiares dicen que el pobre no tenía nada que ver!!!!!! mandan cascaras, cipote lacra ésta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡QUÉ SE MATEN ENTRE ELLOS

¡QUÉ SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS! FAVOR QUE NOS HACEN, PERO QUE ESTAS BESTIAS DEL SICARIATOS SE CREAN AMO Y SEÑOR DE CARTAGENA, NO SE PUEDE ACEPTAR. ¡CÓMO ES ESO QUÉ VAN QUITANDO VIDAS A LA HORA QUÉ QUIERAN, DONDE QUIERAN Y CUÁNDO QUIERAN! SEÑOR COMANDANTE: ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!

BIEN BANDIDO QUE ERA,

BIEN BANDIDO QUE ERA, INTEGRANTE DE LA BANDA LA MAGDALENA Y TODAVIA INSISTEN QUE ERA BUENO. COMO DICE EL DICHO NO MUERTO MALO NI RECIEN NACIDO FEO,Y FALTA MAS DE ESA BANDOLA, EL TAL ALIAS RAFAELITO.

YA VAN DOS RATEROS, FLETEROS,

YA VAN DOS RATEROS, FLETEROS, APARTAMENTEROS, CUIDENSEN LOS QUE QUEDAN QUE EL BALIN ESTA BAJITO PA´ USTEDES LLEGO EL MURA MUERTE A RATAS. JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEE, AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE ESCONDA. JAJAJAJAJAJA

AH EN EL Q DICE QUE ERA

AH EN EL Q DICE QUE ERA COMERCIANTE DE LAS EPOCA DEL AÑO YA ENTENDI