Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Lo citan para balearlo en el barrio Villa Estrella

-A A +A
 

Una llamada a su celular marcó el destino de Leonel Quintana Gómez en Villa Estrella. Eran las 3:20 de la tarde de ayer.

Apenas terminó de hablar por su teléfono, el hombre salió de su casa a cumplir una cita. Caminaba con uno de sus dos hijos por la acera de la Institución Educativa Villa Estrella, que está a solo unos pasos de su vivienda, cuando el parrillero de una moto AX, de color negro, lo tomó por la espalda y le dio un balazo que le atravesó el rostro.

El menor que iba con él salió ileso y los sicarios huyeron hacia La Cordialidad. El herido, de 35 años, fue socorrido por un vecino lo llevó en moto al Hospital de El Pozón. Allí lo estabilizaron y remitieron en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Los parientes de la víctima, que se ganaba la vida arreglando aires acondicionados de carros a domicilio, aseguran que no tenía amenazas de muerte ni problemas. Las autoridades también ignoran los móviles del atentado.



Lo ven merodeando

Testigos entrevistados por la Policía aseguran que minutos antes del hecho vieron a los sicarios merodeando por el sector.

Uno de los delincuentes llegó a una tienda que está junto al colegio y compró una gaseosa. Al parecer, este mismo sujeto habría llamado por celular a la víctima y luego espero a que saliera de su casa.

Cuando lo vio pasar, le disparó y huyó. Los familiares de la víctima fueron avisados del hecho por los vecinos. De inmediato, envuelta en llanto, llegó al sitio la mujer de Quintana, quien yacía tirado en el piso. Luego que sus vecinos socorrieran a su marido, tomó un taxi y siguió la moto donde lo llevaban.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y siguen los sicarios en

Y siguen los sicarios en motos haciendo de las suyas en Cartagena, se ríen de las autoridades y se burlan de los controles y retenes que la policía monta. Hay es que PROHIBIR AL PARRILLERO para que se acabe este problema en la ciudad, pero al Alcalde le importa más pagarle el favor a los mototaxistas que votaron por él, que proteger la vida de los ciudadanos como reza la Constitución.

Así es hay que prohibir el

Así es hay que prohibir el parrillero vístase como se vista (así sea de verde oliva) hay que prohibirlos, porque es muy raro que siempre los sicarios se desaparecen como arte de magia.

Estoy de acuerdo hay que

Estoy de acuerdo hay que intentar algo, HAY QUE INTENTAR ALGO.

ayer unso [-- Censurado --]

ayer unso estupidos policias me pararon en el carro para requisa en plena calle y una buseta a toda velocidad casi me lleva.. les dije que lso bandidos en las calles y uno con su flia lo requisan.. partida de ineptos...

Toda esta gente que esta en

Toda esta gente que esta en la tramoyeria es para que cuando vean una moto se pusieran escamosos, pero no, terminan dando papaya.

que regrese Obama, hay que

que regrese Obama, hay que hacerlo ciudadano Cartagenero, para que la ciudad funcione!

ASI COMO LE PASO A ESTA PINTA

ASI COMO LE PASO A ESTA PINTA LE VA A PASAR A MAS DE UNO EN LA CIUDAD, QUIEREN ESTAR EN TODAS LAS PELICULAS O VUELTAS, AHI TIENEN EL RESULTADO BAM BAM ZAMORANO, DE LO QUE SI ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE A NADIE LE DAN UNOS TIRITOS DE GRATIS......MAS TARDE SE SABRA.......