Sucesos


Lo citan para balearlo en el barrio Villa Estrella

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2012 12:01 AM

Una llamada a su celular marcó el destino de Leonel Quintana Gómez en Villa Estrella. Eran las 3:20 de la tarde de ayer. Apenas terminó de hablar por su teléfono, el hombre salió de su casa a cumplir una cita. Caminaba con uno de sus dos hijos por la acera de la Institución Educativa Villa Estrella, que está a solo unos pasos de su vivienda, cuando el parrillero de una moto AX, de color negro, lo tomó por la espalda y le dio un balazo que le atravesó el rostro.
El menor que iba con él salió ileso y los sicarios huyeron hacia La Cordialidad. El herido, de 35 años, fue socorrido por un vecino lo llevó en moto al Hospital de El Pozón. Allí lo estabilizaron y remitieron en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Los parientes de la víctima, que se ganaba la vida arreglando aires acondicionados de carros a domicilio, aseguran que no tenía amenazas de muerte ni problemas. Las autoridades también ignoran los móviles del atentado.

Lo ven merodeando
Testigos entrevistados por la Policía aseguran que minutos antes del hecho vieron a los sicarios merodeando por el sector.
Uno de los delincuentes llegó a una tienda que está junto al colegio y compró una gaseosa. Al parecer, este mismo sujeto habría llamado por celular a la víctima y luego espero a que saliera de su casa.
Cuando lo vio pasar, le disparó y huyó. Los familiares de la víctima fueron avisados del hecho por los vecinos. De inmediato, envuelta en llanto, llegó al sitio la mujer de Quintana, quien yacía tirado en el piso. Luego que sus vecinos socorrieran a su marido, tomó un taxi y siguió la moto donde lo llevaban.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS