Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo hallan muerto en su carro

-A A +A
 

Una carta de menos de cinco líneas, un revólver aún agarrado en su mano derecha y su celular muy cerca le hacen suponer a muchos que lo que ocurrió ayer en la mañana en la Variante a Mamonal, cerca del puente entre Cartagena y Turbaco, fue un suicidio.

Los familiares de Edinson Adolfo Manfioll Guzmán y los investigadores de la Sijín y del CTI de la Fiscalía no están muy convencidos de esa versión y están a la espera de pruebas técnicas para salir de dudas. Hay quienes van más allá y creen que fue un crimen planeado digno de una novela policiaca para despistar a las autoridades.
El cadáver de Manfioll Guzmán, de 38 años y de ocupación comerciante, fue encontrado dentro de un au-tomóvil de su propiedad, un Chevroleto Aveo, de color negro y placas GNO-225.
El vehículo estaba estacionado a un lado de la vía, en sentido del Puente de Turbaco hacia Membrillal. El cuerpo lo descubrieron infantes de Marina que tienen un puesto militar a pocos metros.
El Universal conoció que en la carta el comerciante le pide perdón y disculpas a sus padres y familiares por su decisión y se despide con un “chao” a su mamá. Una de las personas que tuvo acceso al documento dice que Edinson se refiere en algunos apartes a situaciones de tipo sentimental.
La carta será sometida a una prueba de grafología forense para determinar si en realidad él la escribió. El revólver también será analizado por peritos forenses. Sus manos fueron embaladas para tomarle muestras de posibles residuos de pólvora y así establecer con absorción atómica si fue él quien se disparó.
Edinson murió al recibir un balazo en la cabeza. El proyectil salió y atravesó el vidrio de la ventana del puesto del conductor.

“Cuídame a mis hijos”
Manfioll Guzmán residía en el sector Villa Corelca, en Nelson Mandela. Era dueño de varios locales de llamadas por celular.
Una hermana y dos primos fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos. Después lo hizo su padre. Ninguno aceptó la información del posible suicidio. “A él lo mataron, no pudo haberse suicidado”, dijo la único mujer que llegó a ese lugar.
Otro allegado se mostró confundido y dijo que el lunes Edinson Adolfo pasó por su casa y luego de hablar con él varios minutos éste se despidió diciéndole que le cuidara a sus hijos. No volvieron a saber de él hasta ayer a las 10 a.m., cuando uno de sus empleados avisó del hallazgo de su cuerpo en su carro.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquí hay gato encerrado, a

Aquí hay gato encerrado, a esta historia le falta un pedazo bien largo...

A QUE HORAS DUERME?

A QUE HORAS DUERME?

Manfioll ? como henrry

Manfioll ? como henrry Manfioll ? el de mala suerte?
Pues, ese man parece qu sise mato verdad, para que tanto misterio si en cartagena estan dando balin sin tanta vuelta? miren el de bocagrande, vino de cali a hacer la vueltecita y ya.
Ese man se mato, pero esperemos los resultados del CSI cartagena, tienen 48 horas para resplver el caso jejee.

Ahora van a ver el parte de

Ahora van a ver el parte de CSI , catagena dira asi, mas o menos : despues de hacer las respectivas investigaciones que roden la muerte de Manfioll, se descubrio que el revolver utilizado por el obsiso no presentaba los respectivos documentos que avalen su legalidad, por lo cual sera procesado por porte y fabricacion de armas de fuego, el caso sera puesto en manos de la fiscalia pra que defina si se juzga como reo ausente el obsiso.

nojoda llave que comentario

nojoda llave que comentario mas culo, y hasta con mala horrografia, "obsiso" se escribe "OCCISO" BRUTO!!.

scuse man, pero ya he

scuse man, pero ya he olvidado muchas palabras en espanol
saludos desde suiza

HA SI "SUIZA" LA INAVASION

HA SI "SUIZA" LA INAVASION QUE QUEDA AL LADO DE NELSON MANDELA

nojoda llave que comentario

nojoda llave que comentario mas c.u.l.o., y hasta con mala horrografia, "obsiso" se escribe "OCCISO" BRUTO!!.

Sin comentarios....... LA

Sin comentarios....... LA verdad que esto tienen que ser un Suicidio Aqui ya no dicimulan ni le gastan tiempo para creer nada... si a plena luz del dia Dan balin... seco..... Ni que este man fuera de gran importancia....

COMO ASI QUE SIN COMENTARIOS,

COMO ASI QUE SIN COMENTARIOS, ENTONCE PARA QUE COMENTA?

ESE JULIO CASTAÑO SE LA TIENE

ESE JULIO CASTAÑO SE LA TIENE MONTADA A LOS MOTOTAXISTAS, PARECE MARICA
SIEMPRE CRITICANDOLOS
QUE NO HAY MAS NOTICIAS

HENRY FIOL PEDAZO DE

HENRY FIOL PEDAZO DE IGNORANTE

este caso si que es raro, no

este caso si que es raro, no opino, CSI Cartagena hará las investigaciones al igual que el caso de la ingeniera de barranquilla que apareció muerta en las playas despues de estar desaparecida... OTRO CASO IMPUNE Y PARA EL OLVIDO !!!!!

Señores comandantes de la

Señores comandantes de la policía, sijin, DAS, fiscalía, etc, sugerencia, comprele a todos sus subalternos un tv lcd de 32" y un kilo de maiz pira (crispeta) para que todas las noches en casita se vean y aprendan de CSI.... jajajajajaja

Por favor, que las entidades

Por favor, que las entidades se encarguen de esclarecer los hechos. no especulemos¡¡¡

se mato hasta que no se

se mato hasta que no se demuestre lo contrario, todo apunta a que se metio un pepaso el mismo por motivos segun pasionales, pues solo el sabe porque lo hizo, y si pasional la mujer, que esperemos que no sea asi por el bien de ella y al armonia de todos. eso fue un suicidio!

no digan tantas estupideces

no digan tantas estupideces juntas, no se burlen del dolor ajeno, lo cierto es que en Cartagena ya nada nos asombra, si matan a pleno medio dia en Bocagrande frente un banco y de una vez corre este pazquin a decir tantas falsedades como el origen de la persona, la edad, y hasta lo relacionan con bandas criminales, como si aqui para que maten a alguien necesariamente tiene que estar en torcidos, por favor sean mas serios en la informacion.