Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo hallan muerto en una vía

En un misterio para sus familiares se han convertido las razones que llevaron a la muerte a Miguel Antonio Canencia Franco, de 53 años, cuyo cuerpo fue hallado, el sábado a las 11 de la noche, a un costado de la carretera Troncal de Occidente, diagonal al puente de Turbaco.

Al parecer, Canencia Franco fue asesinado de seis puñaladas en diferentes partes  del cuerpo.

En el lugar, sólo fue hallada su cédula, la cual, dicen, la pusieron sobre el cuerpo. Su billetera y sus zapatos no fueron encontrados en el sitio.

Aunque sus familiares presumen que se trató de un robo, lo que no comprenden es qué hacía “El Nene”, como era conocido Canencia, en ese lugar.

Una de sus hijas cuenta que la última vez que habló con él fue el sábado, a las 3 de la tarde, y éste le dijo que se encontraba en el Centro de la ciudad haciendo unas diligencias.

“Yo lo llamé y me preguntó que cómo estaba. Le dije que bien, y me dijo que estaba en el Centro y que cuando terminara lo que estaba haciendo se regresaba a la casa. Pero pasaban las horas y no aparecía, entonces nos empezamos a preocupar de que algo malo le hubiera sucedido”, dijo la hija.

Pese a las veces que le marcaron a su celular, los familiares de “El Nene” no pudieron comunicarse. El teléfono se iba a buzón.

A las 7 de la mañana de ayer, ocho horas después del hallazgo del cuerpo de Canencia Franco, sus familiares se enteraron de lo ocurrido.

“Un policía nos llamó y me dijo que si ya me había enterado de lo ocurrido con Miguel Antonio, yo le dije que no, entonces él me dijo que lo habían encontrado muerto cerca de Turbaco. Yo le pregunté qué había pasado, pero sólo eso me dijo”, dice la madre de Miguel Canencia.

Un hijo de “El Nene” se dirigió a Medicina Legal, y allí encontró el cuerpo sin vida de su padre.

Familiares de Miguel Canencia dicen que éste no tenía problemas con nadie, que era un hombre calmado y dedicado a su familia.

“Nosotros no creemos que lo hayan matado porque sí. Lo que suponemos es que lo iban a atracar, y como opuso resistencia lo apuñalaron hasta asesinarlo. Lo que no entendemos es qué hacía él por Turbaco, si él nunca estaba por allá. No sabemos si lo engañaron para luego atracarlo. La verdad lo que le ocurrió es un misterio que esperamos la Policía pueda resolver”, dijo un familiar de la víctima.

El cuerpo de “El Nene” es velado en su casa en el sector Berlín del barrio San Fernando.

Sus exequias se cumplirán el día de hoy.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este sector es altamnte

Este sector es altamnte peligroso.... en las noches es sumamente oscuro y sin ningun tipo de vigilancia..... este pedazo se daño desde que pusieron a los buses de turbaco que trajeran todos este poco de moto taxistas, vendedores ambulantes,taxis colectivos y toda clase de alimaña.....

No es raro que un muerto

No es raro que un muerto aparezca en un sitio distinto al de su fallecimiento, lo que pasa es que por falta de vigilancia aqui botan un cadaver donde sea nadie se da cuenta. Le habran hecho el paseo millonario o quien sabe!!! solo Dios. Oye y que paso con la estudiante de derecho que desaparecio en el Centro, la encontraron?

TURBACO NO SIRVE, ahi vive

TURBACO NO SIRVE, ahi vive toda clase de delincuente paraco, guerrillo, raponeros, ladrones, cuatreros, especialmente en ese plan parejo huyyyyyyy que miedo

MIRA MEMEO DEJA DE HABLAR

MIRA MEMEO DEJA DE HABLAR TANTAS ESTUPIDECES DE TURBACO MADURA OMMBE NO HABLES TANTA M.I.E.R.D.A.

EN PARTE KIKE Y FRANCOTE

EN PARTE KIKE Y FRANCOTE TIENEN RAZON... OIGAN SEÑORES DEL UNIVERSAL, ESTOS COMENTARIOS NO LOS LEE EL COMANDANTE DE LA POLICIA NI LA ALCALDESA... PUES SEAN USTEDES VOCEROS, SIRVAN PARA ALGO... ESTE SITIO ES MUY PELIGROS, APENAS COMIENZA, LES DIGO QUE VAN A SER MUCHOS LOS ATRACOS, VIOLACIONES Y MUERTOS EN ESTE SECTOR

LA GENTE QUE VIENE A TRABAJAR

LA GENTE QUE VIENE A TRABAJAR DE LOS MUNICIPIOS CERCANOS, ARJONA, TURBANA Y EN PARTE TURBACO, TIENEN QUE ARRIESGAR SUS VIDAS PARA TOMAR LOS BUSES QUE LOS LLEVARAN AL LADO DE SUS ESPOS@S E HIJ@S... ESTE SECTOR NO TIENE VIGILANCIA POLICIACA Y ESTA TOTALMENTE OSCURO...

ESPEREMOS Y SE DEN CUENTA

ESPEREMOS Y SE DEN CUENTA ANTES QUE ESTE SECTOR SE PONGA BIEN FEO, PORQUE LA UNICA CULPABLE VA A SER LA ALCANDESA QUE OBLIGO A QUE LAS PERSONAS TUVIERAN QUE VENIR HASTA ACA A COGER SUS BUSES SIN ANTES GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN EL SECTOR... AHORA DIRAN QUE ESTO ES DE TURBACO Y EL ALCALDE DE TURBACO, DIRA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE EL....

Y LUEGO VENDRA UN IDIOTA MAS

Y LUEGO VENDRA UN IDIOTA MAS GRANDE A DECIR QUE ES CULPA DE URIBE, QUE ES LA HERENCIA DEL GOBIERNO ANTERIOR... COJAN JUICIO CARAJO!!!!

Y EL MEMEO QUE DEJE DE ESTAR

Y EL MEMEO QUE DEJE DE ESTAR ABLANDO TANTA MIERDA DE TURBACO Y MEJOR CUANDO HAGA COMENTARIOS SEAN DE INTERES PARA LA COMUNIDAD Y NO QUE SEA UNA BOBADA QUE NADIEN QUIERE LEER MADURE HERMANO NO SEA PENDEJO

erdaaaaaaaa,ese pedazo no lo

erdaaaaaaaa,ese pedazo no lo camino ni con poloc ho de la mano,oscuridad,monte,y construcciones sin iluminacion,hacen de este sector,guarida de todo hampon.
Aveces nosotros los humanos no contamos todo a nuestros familiares,x algo lo champetiaron

con polocho ??? miren a este

con polocho ??? miren a este ignorante aun cree en la policia medioguevo que tenemos, mira que mataron a los motociclistas en blas d e lezo empujandolos

Se que no es lugar para esta

Se que no es lugar para esta nota pero los invito a que lean, en la edicion de ayer y en la de hoy en Editorial; Lote de la MZ 154 en manga, propiedad del distrito esta en veremos.OJO