Sucesos


Lo hallan muerto en una vía

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2011 12:01 AM

En un misterio para sus familiares se han convertido las razones que llevaron a la muerte a Miguel Antonio Canencia Franco, de 53 años, cuyo cuerpo fue hallado, el sábado a las 11 de la noche, a un costado de la carretera Troncal de Occidente, diagonal al puente de Turbaco.Al parecer, Canencia Franco fue asesinado de seis puñaladas en diferentes partes  del cuerpo.
En el lugar, sólo fue hallada su cédula, la cual, dicen, la pusieron sobre el cuerpo. Su billetera y sus zapatos no fueron encontrados en el sitio.
Aunque sus familiares presumen que se trató de un robo, lo que no comprenden es qué hacía “El Nene”, como era conocido Canencia, en ese lugar.
Una de sus hijas cuenta que la última vez que habló con él fue el sábado, a las 3 de la tarde, y éste le dijo que se encontraba en el Centro de la ciudad haciendo unas diligencias.
“Yo lo llamé y me preguntó que cómo estaba. Le dije que bien, y me dijo que estaba en el Centro y que cuando terminara lo que estaba haciendo se regresaba a la casa. Pero pasaban las horas y no aparecía, entonces nos empezamos a preocupar de que algo malo le hubiera sucedido”, dijo la hija.
Pese a las veces que le marcaron a su celular, los familiares de “El Nene” no pudieron comunicarse. El teléfono se iba a buzón.
A las 7 de la mañana de ayer, ocho horas después del hallazgo del cuerpo de Canencia Franco, sus familiares se enteraron de lo ocurrido.
“Un policía nos llamó y me dijo que si ya me había enterado de lo ocurrido con Miguel Antonio, yo le dije que no, entonces él me dijo que lo habían encontrado muerto cerca de Turbaco. Yo le pregunté qué había pasado, pero sólo eso me dijo”, dice la madre de Miguel Canencia.
Un hijo de “El Nene” se dirigió a Medicina Legal, y allí encontró el cuerpo sin vida de su padre.
Familiares de Miguel Canencia dicen que éste no tenía problemas con nadie, que era un hombre calmado y dedicado a su familia.
“Nosotros no creemos que lo hayan matado porque sí. Lo que suponemos es que lo iban a atracar, y como opuso resistencia lo apuñalaron hasta asesinarlo. Lo que no entendemos es qué hacía él por Turbaco, si él nunca estaba por allá. No sabemos si lo engañaron para luego atracarlo. La verdad lo que le ocurrió es un misterio que esperamos la Policía pueda resolver”, dijo un familiar de la víctima.
El cuerpo de “El Nene” es velado en su casa en el sector Berlín del barrio San Fernando.
Sus exequias se cumplirán el día de hoy.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS