Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo hieren a bala y le roban $6 millones

Un comerciante fue herido en la pierna izquierda luego que dos hombres le robaran seis millones de pesos que retiró momentos antes en un banco cercano al Mercado de Bazurto.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en las afueras de un centro comercial, frente a la Avenida Pedro de Heredia.
Según testigos, la víctima le iba a entregar el dinero a unos personas con quienes realizaba un negocio cuando lo sorprendió un individuo armado con un revólver.
El sujeto intimidó a la víctima, pero en esos instantes pasó un policía patrullando esa zona del mercado y se escucharon dos balazos.
El delincuente abaleó al comerciante en la rodilla e hizo otro disparo al aire para crear confusión entre la multitud aglomerada en ese lugar.
El atracador huyó como parrillero en una moto, cuyo conductor lo esperaba a pocos metros. Varias patrullas de la Policía los persiguieron, pero les perdieron el rastro en una calle empinada de Lo Amador.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa calle empinada de lo

esa calle empinada de lo amador es la entrada a una zona candela de la ciudad de cartagena

y la policia por ayi no entra si no es con cuadrillas del gaula ademas el afectado no da como para arriesgarse ya que es un simple ciudadano del comun

asi que esa platica se perdio.

ojo con los cajeros de los

ojo con los cajeros de los bancos sobre todo a esas damas lindas que con su sonriza no parecen matar a una mosca
los bancos deberian hacer un rebolcon

TE INVITO A

TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com

La policía debe tenerlos

La policía debe tenerlos identificados en la persecución es solo cuestión de tiempo, cuando los cojan esos seis no servirá para pagar a la justicia, si es que ya no se los tomaron, fumaron y esnifaron, no se como puede alguien arriesgar su vehiculo, su arma y su vida por esta suma que al repartirla entre tantos que juran guardar silencio pero que luego se venden por el inconformismo de la tajada que le dieron resulta insignificante .

no den papaya

no den papaya

nOOOO jo daaaaaa, como que

nOOOO jo daaaaaa, como que lo van a encontrar !!!!!!????&&&&%%%%%% imaginense en plena pocilga bazurto, con tanta gente, tanta policía, tanto mototaxista, cipotes trancones, no, no, no eso no lo cree nadie !!!!!!!!!!.
Por eso cada vez que ustedes vean un caso de atraco o fleteo, levanteblo a palo antes de que lleguen los complices defensores de derechos humanos (policías) y que a protegerlos !!!!!!!!!!
Palo, huete y muerte con esta lacra !!!!!

http://informatecartagena.jim

http://informatecartagena.jimdo.com/
http://informatecartagena.jimdo.com/
http://informatecartagena.jimdo.com/

2 CORINTIOS 1:3-4 3 Bendito

2 CORINTIOS 1:3-4
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones. De esta manera, con la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios, también nosotros podemos consolar a los que están en cualquier tribulación. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Atamos y reprendemos las

Atamos y reprendemos las bandas de fleteros y sean desmanteladas por el poder de Dios en el nombre de Jesucristo

omercadop y J R SON LOS

omercadop y J R SON LOS NIETOS DE JESUCRISTO..... CARAJO TENGAN DIGNIDAD Y RESPETEN A LOS DEMAS.... LEAN LA BIBLIA DE VERDAD Y NO SE PONGA A REPETIR COMO LOROS... ESCRIBAS-FARISEOS... OTORGUELE RESPETO Y VALOR QUE LA BIBLIA TIENE.....

TE INVITO A

TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com

omercadop y J R NO SABEN QUE

omercadop y J R
NO SABEN QUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES CONSECUENCIA DE CUMPLIMIENTOS DE PROFECIAS Y QUE LAS PALABRAS DE DIOS NO VUELVEN A EL SIN EFECTO??? Y USTEDES CREEN QUE CON EL SIMPLE HECHO DE DECIR ESAS SANDECES VAN A IR EN CONTRA DEL PODER TODOPODEROSO Y SUS DESIGNIOS??? RESPETEN SU CREENCIA Y A DIOS..... RESPETEN A Y EL UNIVERSAL Y CLARO A NOSOTROS QUE SOMOS SUS LECTORES.... AMEN

Esta es la Cartagena que

Esta es la Cartagena que sueñan nuestros honorables administradores.

Yo me pregunto desde mi

Yo me pregunto desde mi taburete, los ladrones estan y tienen complices en los bancos, tenemos policias gordos haciendo na y nosotros no aprendemos y segimos dando papaya hasta cuando el coronel nos va engatusar diciendo que tiene todo bajo control ah y otra prohibido el porte de armas y los pillos andan armados hasta los diente eso es rosca.

TE INVITO A

TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com

TE INVITO A

TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com
TE INVITO A http://informatecartagena.jimdo.com

Lamentable..!! sera que este

Lamentable..!! sera que este comerciante herido no ve ni lee noticias que son el pan de cada dia en nuestra ciudad en materia de fleteo, para una negociación existen mecanismos bancarios tales como transferencias, pago en cheque de gerencia entre otrsos, porque dar tanta papaya. Señores invirtamos en nuestra seguridad y no demos papaya....no se puede salir con efectivo sin poner la vida en juego.

Hasta cuando tendremos las

Hasta cuando tendremos las moscas dentro del Banco.La Policia nesecita un cuerpo investigativo verdadero Estos son grupitos de medio palo y aqui los dejan tomar mucha fuerza. Otros lugares se investiga un caso con agentes que estan acargos y se termina el caso cuando lo pongan tras la reja.esto puede durar un año o dos pero se termina el mal.

que eso parten la marrana,

que eso parten la marrana, por que no estaban alli en ese momento si en esa zona pasan policias constantemente, eso fue de que pilas a tal hora y listo a esa no hay ni un policia y listo se divenden entre los babilom y los fleteros.