Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo hieren en un atraco

-A A +A
 

A Dagoberto Lara Blanco casi le roban la vida en un atraco. El vendedor de plátanos fue golpeado y apedreado por ocho delincuentes a las 2:30 de la madrugada de ayer, en el barrio Olaya Herrera.

La víctima cuenta salió de su casa en el sector Zarabanda rumbo al Mercado de Bazurto. Cuando iba por la calle La Magdalena, lo interceptaron dos jóvenes y le dijeron que entregara todo lo que llevaba.

“Yo saque mi machete y me defendí, así que herí en un hombro a Ferney, que fue el primer atracador que se me vino encima. Luego salieron los otros que estaban escondidos y me tiraron piedras. Me quitaron la cartera y el celular. Pero 70 mil pesos que llevaba en un bolsillo no los vieron”, dice la víctima.

Aún después que le arrebataron sus pertenencias, los delincuentes siguieron tirándole piedras a Lara Blanco.

Un vecino del sector que presenció el hecho, hizo varios disparos al aire para ahuyentar a los atracadores.

“El machete también me lo quitaron y gracias a Dios no me dieron con el. Me vi muerto”, asegura el vendedor de plátanos.

Dagoberto Lara fue trasladado a un centro asistencial cercano.

 Según el parte médico, tiene 3 heridas de consideración en la cabeza, además de golpes en la espalda, el tórax y sus extremidades.

Se conoció que la Policía capturó a dos de los agresores, quienes ya fueron asegurados por un juez de Control de Garantías por los delitos de lesiones personales y hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIEJO DAGO LO ÚNICO QUE LE

VIEJO DAGO LO ÚNICO QUE LE DIGO ES QUE SE PIERDA DE ESE SECTOR,PORQUE ESOS BANDIDOS BAZUQUEROS SE LA SEGUIRAN MONTANDO Y,POR LO TANTO SI CORRERÁ RIESGO SU VIDA,VEA QUE SE LO DIGO PIERDASE DE ESA ZONA.

BUENA ESA NO SE DEJEN ATRACAR

BUENA ESA NO SE DEJEN ATRACAR PILAS CON ESOS BANDIDOS QUE SOLO SABEN ROBAR LO QUE CON TANTO SUDOR CONSEGUIMOS LA GENTE HONRADA A DEBIDO CORTARLE LA MANO A ALGUNO PARA QQUE NO SEA RATA

Cuanta falta de respeto!

Cuanta falta de respeto! sencibilidad!... Por favor ... Que nos pasa? Este pobre senor siendo atacado por gente mas joven? Que tanto le pueden robar? ..... Bendito sea Dios estamos ahora mismo peor que en otros lugares.. Nos estamos matando nosotros mismos....

Solo falta que ahora, como el

Solo falta que ahora, como el pobre viejo dijo que le dio con el machete a uno de los ladrones, no lo metan preso por lesiones personales y para remate, salga con que el ladron macheteado era menor de edad y entonces si, pobre viejo, atracado, golpeado y preso... ah, y lo acusan de violencia contra los menores... casos se han visto.

Solo falta que ahora, como el

Solo falta que ahora, como el pobre viejo dijo que le dio con el machete a uno de los ladrones, no lo metan preso por lesiones personales y para remate, salga con que el ladron macheteado era menor de edad y entonces si, pobre viejo, atracado, golpeado y preso... ah, y lo acusan de violencia contra los menores... casos se han visto.

¿Y LA VIGILANCIA POR

¿Y LA VIGILANCIA POR CUADRANTES? AH, PERO SE MUERE EL TAL FERNEY Y DE UNA DICEN "NO TENIA ENEMIGOS" "SE GANABA LA VIDA HUMILDEMENTE ATRACANDO".

▓ QUE NO LO COJA EL FIN DE

▓ QUE NO LO COJA EL FIN DE AÑO SIN EMPLEO, ANIMATE Y VINCULATE PRONTO A LA GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEOS DE MODA EN CARTAGENA, OFRECEMOS CARGOS DE: FLETERO, ATRACADOR, PANDILLERO, SICARIO, VIOLADOR, FABRICANTE DE CHANGONES ETC. TODAS LAS VACANTES TIENEN PERMISO DE LA AUTORIDAD.

DONDE HAY QUE LLEVAR LA HOJA

DONDE HAY QUE LLEVAR LA HOJA DE VIDA, POR SI ACASO TODAVIA QUEDAN VACANTES?

QUE VAMOS HACER CON ESTE

QUE VAMOS HACER CON ESTE BARRIO DE OLAYA, SE HA VUELTO UN NIDO DE RATAS, DELICUENTES, PANDILLEROS Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA LA POLICÍA SOLO VA ES COBRAR LAS PICÚAS A LOS JÍVAROS Y LOS POLÍTIQUEROS SOLO SE ACUERDAN AHORA QUE ESTAN EN CAMPAÑA, NOTAMOS COMO SE REFLEJA LA INEFICIENCIA DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA QUE SOLO FAVORECE A LOS RICOS, POR QUE ESTA POBRE GENTE NO TIENE DERECHO A NADA, ABAJO LAS POLÍTICAS URIBISTAS Y REACCIONARIAS

SE HA VUELTO?SI TODA LA VIDA

SE HA VUELTO?SI TODA LA VIDA HA SIDO CUEVA DE RATAS Y TODA CLASES DE ESCORIA HUMANA.

▓ GRAN BAILE PICOTERO! ESTE

▓ GRAN BAILE PICOTERO! ESTE FIN DE SEMANA EN OLAYA. ANIMATE, VEN Y TRAE A TU NOVIA, TENDREMOS A LAS 3:00 AM "LA HORA LOCA PANDILLERA" VALOR $1.000 PESITOS, DAMAS: UNA SONRISA. AL PAGAR TU ENTRADA RECIBES UN OBSEQUIO, PUEDES ESCOGER ENTRE UN CHANGON, PUNZON, SACO DE PIEDRAS, MACHETES, PICOS DE BOTELLA, ENTRE OTROS. INVITAN: "LOS CARPAMENTEROS" Y "LOS PANELAS" ▓ CONTAREMOS CON SERVICIO DE TRANSPORTE (FLOTA DE MOTOTAXIS) Y AMBULANCIA.

la que venga en licra no paga

la que venga en licra no paga ...no paga!!

no podemos seguir asi, la

no podemos seguir asi, la policia l deben cambiar toda, que le dejen el puesto a alguen que se apersone de su trabajo,

OJO........En CARIBE PLAZA

OJO........En CARIBE PLAZA en los mismos baños estan atracando,. en la puerta y 100 metros a la redonda es atracos y gamines a la lata. sumele Moto-Taxistas y zapaticos se acabo cartagena.

Esta ciudad da verguenza, ya

Esta ciudad da verguenza, ya me da pena decir que soy cartagenero. Desde los rateros de esquina hasta las obras atrasadas y los elefantes blancos. Algun dia despertaremos del pajazo mental que llamamos cartagena y sera muy tarde.