Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo intentan matar frente a su negocio

-A A +A
 

El atentado que casi le cuesta la vida a Nelson Teherán Pérez, el miércoles a las 10 de la noche, en el barrio El Rubí, pudo tratarse de un “mensaje” contra la víctima, según las primeras investigaciones de las autoridades.

El comerciante se encontraba frente a su negocio Mundial Academia del Billar, cuando se le acercó un sujeto y le disparó por la espalda. Testigos dicen que escucharon dos balazos.

Luego de atentar contra su víctima, el sicario corrió hacia la bomba El Amparo y abordó una buseta. Supuestamente, le entregó la pistola a un vendedor ambulante que se montó tras él en el vehículo, y que metros más adelante se bajó con el arma de fuego.

En un rápido operativo de la Policía y gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes, el sujeto fue interceptado en un vehículo de servicio público.

El individuo, al verse rodeado por los policías, no opuso resistencia a la captura y confesó que había disparado contra Teherán Pérez. Además, dijo que el arma la había entregado a un vendedor ambulante por orden de la persona que supuestamente lo obligó a disparar contra su víctima. El retenido aseguró que cometió el hecho porque le dijeron que si no lo hacía iban a asesinar a su padre.

El sicario fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, que lo mandó para la Cárcel de Ternera por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima

Nelson Teherán
fue auxiliado por dos personas y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Blas de Lezo. Se conoció que recibió un disparo en la espalda y se encuentra estable. Familiares de la víctima le dijeron a la Policía que desconocen por qué intentaron asesinarlo, ya que no tenía amenazas en su contra y tampoco enemigos. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.





 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El apartamento donde esta

El apartamento donde esta viviendo Campo Elias en los Morros , por fuentes oficiales se lo dió nada mas ni nada menos que JOACO BERRIO VILLAREAL. Soy amigo de campo elias pero quiero estar seguro si esto es verdad o mentira.

BUENO SI EL MISMO LO DIJO EN

BUENO SI EL MISMO LO DIJO EN EL NOTICIERO , QUE VIVE EN EL PIE DE LA POPA AL LADO DE LA UNIVERSIDAD LIBRE , SERIA BUENO QUE SE CONFIRME ESTA VAINA PORQUE SI NO APAGA Y VAMONOS , SE APAGA LA VELA DE LA ESPERANZA , JAVIE NO VEMOS CON OTRO CANDIDATO..

Debemos estar seguro y Campo

Debemos estar seguro y Campo Elias no puede ser tan ingenuo de rodearse de la clase politica corrupta y ladrona de nuestro corralito y sus alrededores.....OJO CAMPO.......OJO CAMPO......OJO CAMPO.

CUANDO NIÑO MIS PADRES

CUANDO NIÑO MIS PADRES SINTONIZABAN A UN PERIODISTA EL CUAL TENIA UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA " QUE HACE USTED POR CARTAGENA" DE NOMBRE GUILLERMO BAENA SOSSA, Y EL DECIA AL INICO DEL PROGRAMA,," LOS BARRIOS DE CARTAGENA PROGRESARAN , CUANDO SUS HABITANTES NO VENDAN SU CONCIENCIA POR RON ,PLATA NI SANCOCHO Y ELIJAN HABITANTES DE SU PROPIA JURIDICCION.

Campo Elias , lo unico que

Campo Elias , lo unico que quiero es que no engroses la lista de Alcaldes que despues de gobernar , han salido como ladrones y corrupto de nuestra alcaldia...rodeate de gente honesta , que a pesar de todo en cartagena aún abundan .

La única forma que esto

La única forma que esto funciones es cambiar toda la lacra existente en los cargos públicos… aquí son los mismos con las mismas, parecen carruseles de cargos….. los mismos pero en diferente lugares…. Metan gente del sector privado…

La politica es un medio

La politica es un medio ,compuesto por elementos llamados politicos , que en el 99% lo conforman elementos que en su interior , llevan el "GEN" de hacerlos delicuentes, porque cuando llegan al poder lo unico que piensan es enriquecerse robando el erario publico , o sea mi plata que aporto al estado.
Si sabemos quienes son los corruptos , no votemos por ellos.

Cartagenero fiel, todavía

Cartagenero fiel, todavía sigues pensando que puedes conseguir gente que participe en polítoica que lo haga solo por fines altruistas. !Que ingenuidad!

Rocab ahi es donde esta el

Rocab ahi es donde esta el problema, y es cuando tu empiezas hacer parte de tu propio voto, a pesar de ser amigo de campo, no lo eximo de que si se junta con bandidos de la clase politica no voto por él, y a quien pueda convencer de que no lo haga ,tenlo por seguro que le explico el porque no votar por el...Eso se llama voto de conciencia, cuando usted es honesto consigo mismo y con la sociedad que lo rodea.

No tener amenazas no

No tener amenazas no significa no contar con enemigos.
Se conocen hechos en los cuales las victimas dicen jamas haber tenido problemas o amenazas,pero en su vecindario acostumbran a a atacar y perseguir a los vecinos con las llamadas indirectas ofensivas,que si bien no reciben respuesta escandalosa,aquéñ que es objeto de estas persecusiones,en silencio,seguramente,prepara su arremetida.

NO PAGÓ LA EXTORSION A LOS

NO PAGÓ LA EXTORSION A LOS DELINCUENTES. LO MAS SORPRENDENTE ES QUE LOS ESTUPIDOS MENSAJEROS, OBEDECEN A UNO QUE ESTA PRES0.

Esta pagina de sucesos da

Esta pagina de sucesos da vaina leerla. Empiezan las lluvias si, pero la policía no se va a mojar para llevarse a estos bandidos que salen a atracar y formar peleas. Si no salen de noche o madrugada a rondar, si dejan que los picós amanezcan, los dueños lo apagan si hay pelea, sino siguen perjudicando a la comunidad. Las mototaxis amanecen en estos bailes drogados. Hombre tengan juicio, ojalá que esto fuera Cuba pa que veas.

POR QUE LA GENTE TIENE LA

POR QUE LA GENTE TIENE LA COSTUMBRE DE EXPRESAR NO TENIA ENEMIGOS... SI NADIE CONOCE SUS PROPIOS ENEMIGOS, LA BIBLIA DICE: HABLAN PAZ CON SU PROJIMO, PERO LA MALDAD ESTÁ EN SUS CORAZONES, ENTONCES NUNCA DIGAN NO TENGO ENEMIGOS, SOLO DIOS SABE QUIENES SON TUS VERDADEROS ENEMIGOS.

Ombe "cartagenerofiel" so

Ombe "cartagenerofiel" so nota a leguas que empiezas una campaña de desprestigio en los foros contra campo elias, siendo que es lo mejorcito que hay en la palestra politica de Cartagena ahora mismo, desde donde estoy percibo tu aroma podrido y bribón, el pueblo ya no se deja meter los dedos en la boca por majaderos como tu, así que abrete con tu arepera para otro lado.