Sucesos


Lo mata un amigo en aberrante caso de intolerancia

REDACCIÓN SUCESOS

09 de abril de 2013 12:01 AM

Los familiares de Néstor Montes Arroyo no salen del asombro y están llenos de dolor. Aún no comprenden por qué el mismo amigo que fue a su casa a visitarlo hace solo ocho días y que era vecino de hace muchos años en La Candelaria terminó asesinándolo el domingo, a las 6:20 de la tarde, en medio de un aberrante caso de intolerancia.
El hecho ocurrió en el sector Omaira Sánchez, en La Candelaria, en el establecimiento Disco Bar Jordy’s. Los parientes de la víctima aseguran que el amigo, al que apodan ‘el Toño Rey’, le dio un balazo en la parte posterior de la cabeza, que lo mató en el acto, luego de una conversación en la que discutían sobre qué picó era mejor que otro.
“Néstor era seguidor del picó RS, mientras que ‘el Toño Rey’ es seguidor del Rey de Rocha, y es por eso es que lo apodan así. Personas que estaban en el lugar me dicen que hablaban de los picós y Néstor le dijo que el RS era mejor que el Rey de Rocha. Cuentan que apenas dijo esto le dio la espalda a ‘el Toño Rey’, quien sacó un revólver y le disparó”, explica Efraín Montes Olmos, tío de Néstor.
Luego que hirieran a Néstor, de 24 años, allegados lo llevaron al CAP de La Candelaria, a donde llegó sin vida. Pese a los operativos que realiza la Policía para capturar al agresor, no hay rastro de él. Los parientes de la víctima aseveran que se esconde en una invasión de Albornoz.
Piden justicia
Los familiares de Montes Arroyo aseguran que este nunca tuvo problema alguno con su asesino y exigen justicia. “No tomaremos ningún tipo represalias contra la familia del agresor. Lo único que pedimos es que lo capturan y que pague por lo que hizo. ‘El Toño Rey’ no tenía ninguna razón para acabar con mi sobrino de esa manera. Exigimos justicia”, concluye Efraín Montes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS