Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo matan con su pistola

Con su propia pistola, la cual él había prestado a un amigo, Mario Gregorio Martínez Navarro fue asesinado.
Al prestamista lo mataron el domingo a las 10 de la noche en el sector Revivir del barrio San José de Los Campanos.

Su victimario fue un viejo amigo suyo apodado “El Vizco”, quien presuntamente lo asesinó para no devolverle el arma que Martínez Navarro le había prestado el día anterior.
Mario Martínez llegó hace 9 días de Sahagún (Córdoba), donde vivía con su mujer, a visitar a su madre que se encuentra enferma en Cartagena.
El sábado salió a visitar a su amigo “El Vizco” a quien no veía desde que se mudó para Córdoba hace un par de años.
“Estuvieron tomando toda la noche del sábado. Mi marido sacó su arma, la cual tenía por protección ya que era prestamista, y le dijo a “El Vizco” que se la tuviera un momento. Mario se descuidó y el tipo se perdió con la pistola”, relató la mujer de la víctima.
El domingo desde temprano Martínez Navarro empezó a buscar a “El Vizco” para que le entregara su arma. Como no aparecía decidió ir a la casa de la madre del hombre para que lo ayudara.
“Mi marido fue a donde la mamá de ese tipo y ella se lo llevó para el sector Revivir a buscar a su hijo. Yo los iba siguiendo, pero Mario me dijo que me quedara. Al rato volvió ella sola, yo le pregunté que dónde estaba Mario y ella me dijo que su hijo le había entregado la pistola y él se había ido para la Esquina Caliente”, dijo la mujer.
Ella se fue al sector Marta Curi, donde vive la familia de Mario, a esperar que su marido llegara, pero pasaban las horas y el joven de 26 años de edad no aparecía.
“Yo me acosté a dormir, pero al rato llegaron llamándome a la casa porque habían encontrado a mi marido muerto. Estaba tirado en el sector Revivir y tenía dos balazos en la cabeza. No sabemos qué pasó”, dijo la mujer.
La compañera de Martínez Navarro afirma que fue a la casa de la mamá de “El Vizco” a preguntarle sobre lo ocurrido, pero la mujer había desocupado la casa.
“Nos dijeron que el domingo en la noche ella sacó todas las cosas de la casa y se fue en una moto. Su hijo tampoco aparece para que responda por lo que hizo, porque estoy segura que él mató a mi marido”, dijo la mujer de Martínez Navarro.
Mario Gregorio no deja hijos. Su cuerpo será sepultado hoy.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Qué pasó con la RESTRICCIÓN

¿Qué pasó con la RESTRICCIÓN DE PORTE DE ARMAS de fuego con salvoconducto?
Me da risa esta estúpida medida, desde que la pusieron hay mas asesinatos jajajaja, el mes que lleva dicha restricción lleva el record en muertes, tienen que prohibir las armas blancas, los picos de botella etc... está comprobado que los asesinos se pasan por la faja las leyes jajaja QUE OSO!!!
¡¡¡ABAJO LA RESTRICCIÓN DE PORTE DE ARMAS CON SALVOCONDUCTOS!!!

Prestamista? miren la clase

Prestamista? miren la clase de amigo que tenía, una LACRA que ha causado mucho daño en el barrio San José de ls Campanos. Hay que darle de baja al VIZCO. La comunidad tiene que unirse para acabar con este bandido que la tiene asolada.

Solo entre bandidos se

Solo entre bandidos se prestan las pístolas con esa facilidad, para que el otro cometa fechorías. Esa es una costumbre arraigada en la ciudad, hay inclusive quienes tienen por negocio alquilar armas para delinquir, entre esos arrendadores de armas se encuentran algunos agentes de la policía, por lo que la institución debe ejercer un control sobre sus miembros y detectar quienes portan armas aparte de la reglamentaria.

CABALLERO SI USTED SABE ALGO

CABALLERO SI USTED SABE ALGO QUE SEA ASI COMO LO COMENTA, PUES DENUNCIE, ASI ES QUE SE ACABA ESTO.

y eso que hay restriccion de

y eso que hay restriccion de porte de armas que tal si no lo hubiera, y ese tipo prestando el arma a el otro me parece que a ese cuento le falta un pedaso mas bien no se repartieron el botin del atraco como era y hubo diferencias y por eso le dieron balin en fin entre bandidos como esos todo se da mas bien hagamos limpieza social con todas esas lacras.

Este sr vino de cordoba a

Este sr vino de cordoba a algo recogio al vizco se fueron a tomar y a cuadra la vuelta y el vizco se quedo con la plata y con la pistola no le busque mas pata al gato..

Por favor alcoholesa donde se

Por favor alcoholesa donde se realiza el tramite para el salvoconducto para
Pico de Botellas
Armar Blancas
Armas Negras

JAJAJA,BUENA ESA ,BUENA ESA

JAJAJA,BUENA ESA ,BUENA ESA

Por favor alcoholesa donde se

Por favor alcoholesa donde se realiza el tramite para el salvoconducto para
Pico de Botellas
Armar Blancas
Armas Negras

QUE IRONIAS DE LA VIDA: A) SU

QUE IRONIAS DE LA VIDA: A) SU VIEJO AMIGO
B) LA VENIDA A VISITAR A SU MADRE POR ENFERM .
C) ¿QUE CLASE DE PRESTAMISTA DE ARMA-DE DINERO-ETC?
D) PORQUE ESTE SECTOR SE LLAMA MARTA CURI,DONÓEL TERRENO ESTA SRA.
F) QUE CLASE DE MAMÁ ES LA DEL VIZCO Y POR ULTIMO
G) TREMENDO NOMBRE MURIO EN "REVIVIR"
COGEME ESE TROMPO CON LA UÑA

Que buen comentario de El

Que buen comentario de El Correcto... Tambien hay que decir que "El Vizco" tenia buena punteria... .... en general historia tan cruel, lo unico es que la esposa no sabe como se llama el vizco... ya debe estar en venezuela. O depronto "El Vizco" no tenia herramienta de trabajo y por eso la robo... tenemos un fletero mas y con pistola... OJO OJO OJO

Porte de armas? Suena, suena

Porte de armas?
Suena, suena buscapiéeee (bis).... gózatela mariamulataaaa juipiiiiiii

QUE IRONIA!!! LAS

QUE IRONIA!!! LAS AUTORIDADES INCAPACES DE CONTROLAR A LOS DELINCUENTES,, PARA QUE CREAN QUE ESTAN HACIENDO ALGO DESARMARON A LOS DE BIEN, PROHIBIDO EL PORTE DE ARMA CON SALVOCONDUCTO, Y A LOS BANDIDOS LES PROHIBIERON EL PORTE DE SALVOCONDUCTO. PORQUE EL ARMA SIEMPRE LA TIENEN,,,,,, POR FAVOR AUTORIDADDES ESTRENEN EL CEREBRO,,

UN EJEMPLO MAS DE LA

UN EJEMPLO MAS DE LA PENDEJADA ESA DE PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS....
UN LIO Y UNA JODIDA PERDIDA DE TIEMPO SACAR UN SALVOCONDUCTO PARA PODER PORTAR MI ARMA UNOS CUANTOS DIAS AL AÑO, ESTE MUERTO LLEGO DE CORDOBA CON UNA PISTOLA ,PASIO Y TOMO RON Y NADIE LE PIDIO PAPELES PERO COMO UN POLICIA ME PESQUE CON MI ARMA QUE SI TIENE SALVOCONDUCTO ME QUIERE SACAR LA CUOTA INICIAL DE UN TAXI.
HAGAMOS COMO EN BARRANQUILLA , ARMADOS Y CONTRA EL BANDIDO.

Emigrante lo que debes

Emigrante lo que debes interpretar de estos hechos es que las armas en si mismas son inseguridad, es decir, no por llevar una estoy seguro.

el batman: Desafortunadamente

el batman: Desafortunadamente los bandidos usan armas para cometer sus ilícitos, y al suspender el porte con salvoconducto, vulneran a las personas la oprtunidad a la legítima defensa en igualdad de condiciones, los bandidos se desaforan y actuan sin temor alguno a ser repelidos.

BUENO AMIGOS NO HAY Y EN

BUENO AMIGOS NO HAY Y EN CUESTION DE PRESTAMOS MENOS, vea usted LA CALLE MARTA CURI , que pendejada y que es que acaso esa mujer es la terrateniente de cartagena? y

¿ACASO NINGÚN FORISTA TIENE

¿ACASO NINGÚN FORISTA TIENE CONCIENCIA DE LO QUE SUCEDE EN CARTAGENA? CLAMAN POR LA LIBERTAD RESPECTO AL PORTE DE ARMAS, QUIEREN VOLVER ESTA CIUDAD EN UNA PELICULA DE VAQUEROS, CON TANTO DESADAPTADO QUE HAY, IMAGINESE A TODO EL MUNDO CON PISTOLA. LA SOLUCIÓN DE LAS MUERTES ES CUESTION DE TIEMPO E INTEGRIDAD DEL GOBIERNO, JUSTICIA E IGUALDAD SOCIAL. INVERSION EN EDUCACION, PERO AL PARECER LA MALDICION DEL AMOR AL DINERO ES UN MAL QUE ACABARA CUANDO EL MUNDO SE ACABE.

si todos .los ciudadanos

si todos .los ciudadanos estuvieran armados hubiera mas respeto por aqui el problema es q no hay respeto con los demas

el batman: Desafortunadamente

el batman: Desafortunadamente los bandidos usan armas para cometer sus ilícitos, y al suspender el porte con salvoconducto, vulneran a las personas la oprtunidad a la legítima defensa en igualdad de condiciones, los bandidos se desaforan y actuan sin temor alguno a ser repelidos.
¡¡¡ABAJO LA RESTRICCIÓN DE PORTE DE ARMAS CON SALVOCONDUCTO!!!

Se invita al primer seminario

Se invita al primer seminario taller en metodologia SIX SIGMA para la mejora de procesos
Dirigido a:estudiantes,gerentes de empresas,directores de planta,ingenieros de proceso.
Lugar:hotel caribe
fecha:3 dic 2010
Valor:195 000
Incluye almuerzo,memorias
Cel 315 5737569
Fundacion Manufacurera De Bolivar
Conocimiento Avanzado al Alcance de Todos

ME IMAGINO LA CLASE DE

ME IMAGINO LA CLASE DE SEMINARIO. QUE NO TIENEN NI PARA PAGAR UN AVISO EN UN PERIODICO. SOLO VALE COMO 30.000 LA SEMANA. SI NO TIENEN LES PRESTO. QUE CLASE DE GENTE ASISTIRA?. SE LAS DEJO AH{I.

HAY QUE BUSCAR A DIOS

HAY QUE BUSCAR A DIOS

HAY QUE BUSCAR A DIOS

HAY QUE BUSCAR A DIOS

TRAJO LA PISTOLA, SE PUSO A

TRAJO LA PISTOLA, SE PUSO A BEBER Y A MOSTRARSELA A LOS AMIGOS SE LA PRESTO A UN AMIGO Y DESPUES EL AMIGO POR NO DEVOLVERSELA LO MATO........ ESO LE PASA POR MARIC...A SI TIENE PISTOLA QUE TIENE QUE ANDAR MOSTRANDLA Y PRESTANDOLA... Y ADEMAS QUE DISQUE ERA PRESTAMISTA Y LA USABA POR SEGURIDAD.... QUE VA SI PARA PRESTAR CHICHIGUAS NO SE NESESITA ESTAR ARMADO.

SE PUSO A CHICANIAR CON LA

SE PUSO A CHICANIAR CON LA PISTOLA Y A PRESTARSELA A LOS AMIGOS Y CON ELLA MISMA LO MATARON POR MARI..C..A..... UN FANFARRON MENOS EN ESTE MUNDO

con la plata que tenia no se

con la plata que tenia no se pudo compra otra mejor.

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL

LOS MAFIOSOS QUE MANEJAN EL PUERTO DE CARTAGENA SIGUEN PATROCINANDO EL REINADO Y LA CORRUPCION RAMPANTE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

AMIGO DEL VIZCO, QUE CLASE DE

AMIGO DEL VIZCO, QUE CLASE DE PERSONA PUEDE SER ESTE COMERCIANTE, COMERCIANTE DE QUE? UN BANDIDO MENOS, COMO LLEGO DESDE CORDOBA HASTA CARTAGENA CON UN ARMA? DONDE ESTÁN LOS CONTROLES Y RESTRICCIONES?

Eso es muy cierto, en

Eso es muy cierto, en Cartagena existen personas que alquilan las armas para que los bandidos cometan sus fechorias, presisamente en el callejon de los relojeros, ese ubicado entre el antiguo banco cafetero, y detras de la antigua caja agraria hoy la cascada ud consigue alquilidad el arma que quiera. pero la policia se hace de la vista gorda.