Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fue una venganza: Policía

-A A +A
 

A una venganza por problemas personales atribuye la Policía el asesinato de Néstor Francisco Ayola Mulfor, quien fue baleado elmartes, a las 8:00 de la noche, cuando conversaba con un amigo en la Pizzería La Playita, en el barrio Pie de la Popa.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al mencionado lugar y al ver a Ayola Mulford sentado de espalda a la carretera, le dispararon en dos oportunidades.

Néstor Ayola, a pesar de estar armado, no tuvo tiempo de responder al ataque.

La víctima fue trasladada por un amigo a la Clínica Cartagena del Mar, pero según los médicos, llegó muerto.

La Policía halló en la pretina del pantalón de Néstor Ayola un revólver calibre 38.



Lo esperaban en casa

Néstor Ayola Cabarcas, padre de la víctima, dijo que una hora antes del atentado habló con su hijo para pedirle regresara a su casa.

Cuenta que Ayola Mulford, de 37 años, le dijo: “No te preocupes viejo que ya voy”.

“Desde las 7:00 de la noche lo empezamos a llamar para que regresara a la casa. Le hicimos varias llamadas y siempre dijo que ya regresaba, sin embargo, nada que aparecía. A las 8:30 de la noche alguien nos llamó informándonos que lo habían herido, no nos dio más información”, dijo el padre de la víctima.

Ayola Cabarcas agregó que llamó al celular de Néstor, y le contestó un amigo diciéndole que era mejor que se trasladara a la clínica porque habían asesinado a su hijo.

“Cuando llegamos a la Clínica nos dijeron que estaba muerto. Un amigo que estaba con él cuando sucedió todo sólo nos dijo que 2 hombres en una moto lo habían baleado. No sabemos más”, dijo  

El padre de la víctima dice que su hijo era comerciante y que estaba armado era para protegerse de algún ladrón por la actividad que desempeñaba.

Ayola Cabarcas agregó que su hijo estudió hasta octavo semestre de derecho, carrera que abandonó cuando se casó.

“Él empezó a dedicarse a la venta de ropa y perfumes, así mi hijo se ganaba la vida. Siempre estaba armado, pero su arma tenía salvoconducto, y era para su protección personal”, dijo Néstor Ayola.

El padre asegura desconocer las razones por las cuales su hijo fue asesinado, él supone que tendría que provenir de algún enemigo, pero desconoce de quién se trata.

“Yo no sabía que mi hijo estaba amenazado o que alguien tuviera intenciones de acabar con su vida. Yo no me explico qué fue lo que sucedió y desconozco quién le disparó”, dijo Néstor Ayola Cabarcas.



Fue una venganza

Para la Policía, el asesinado de Néstor Ayola Mulford, a quien identifican como alias “Bruno”, obedeció a una venganza por un problema que la víctima habría tenido el fin de semana pasado en el barrio San Diego, y por el homicidio de José Ramírez, alias “Malborito”, quien fue asesinado el 17 de octubre de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Según un vocero de la Policía, el viernes pasado Miguel Vianor Mackenzie, alias “Sisi” fue abaleado en la calle La Carbonera de San Diego, y se encuentra recluido en el Hospital Naval.

Se conoció que un sicario llegó hasta donde se encontraba Vianor Mackenzie y le disparó en varias oportunidades. Una joven que se encontraba cerca de éste recibió varios disparos, y se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

Las investigaciones de la Policía apuntan a que Ayola Mulford sería el responsable del atentado contra alias “Sisi” y habría participado en el homicidio de “malborito”.





 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De tal palo tal astilla, el

De tal palo tal astilla, el papa de Néstor Ayola fue considerado por muchos como uno del Jueces más corruptos de la costa y al parecer se beneficio inmensamente de los sobornos que caracterizasaron la época de oro del criminal Pablo Escobar. Siempre patrocino los actos delincuenciales de su hijo. Néstor Hijo era uno de los asesinos más sanguinarios de la costa atlántica.

no sabes lo que dices, que te

no sabes lo que dices, que te da derecho a hacer sufrir mas a unos padres que acaban de perder a su hijo, indiferente mente de lo mala o buena persona que fuera, ojo todo en la vida se devuelve y creeme que no es dificil conocer tu nombre accediendo a la base de datos del universal.

YO SE COMO ENCONTRAR LA IP DE

YO SE COMO ENCONTRAR LA IP DE LOS QUE ESCRIBEN

CREO QUE YA PUEDES PEDIR UN

CREO QUE YA PUEDES PEDIR UN PUESTO EN LA NASA,NO PIERDAS TIEMPO

Pide trabajo en apple, que

Pide trabajo en apple, que risa, ha ha ha

Ese tipo era un maton, mala

Ese tipo era un maton, mala gente, toda una escoria que murio en su propia ley, y su padre siempre lo apoyo en sus fechorias!

El diablo le escupa el cul.o.

El diablo le escupa el cul.o.

MAS DE LO MISMO, INCREIBLE

MAS DE LO MISMO, INCREIBLE QUE NUESTRA RUTINA DIARIA SEA ENTRARA A ESPE PERIODDICO DE MEDIO PELO VER CUAL ES EL MUERTO DEL DIA, Y QUE LAS AUTORIDADES SE HAGAN LOS CIEGOS, ANTE TANTA VIOLENCIA EN ESTA CIUDAD. NO SOY DE CARTAGENA PERO VIVO AGRADECIDA POR QUE NUESTRO SUSTENTO ESTA EN ESTA CIUDAD PERO ES UNA PENA QUE LA VIOLENCIA O MAS BIEN LOS VIOLENTOS ESTEN ACABANDO CON ELLA, Y NO SE HAGA NADA.

SEGURAMENTE POR ESO USTED NO

SEGURAMENTE POR ESO USTED NO LO COMPRA.

.

.

Y los que faltan por

Y los que faltan por caer,estos son de una recua grande y se esconden en barranquilla y monteria

Y lo sigo diciendo, faltan

Y lo sigo diciendo, faltan los perros de moncho que vive ahi en el centro donde le pegaron los tiros al hhpp del vianor ese y del gordo pipe y del gordo maza. la policia deberia allanarles la casa a todos.

OJO Y FALTA EL JEFE DE TODOS

OJO Y FALTA EL JEFE DE TODOS EL TAVI MORALES. ESE ES EL JEFE DE JEFES. Y LOS ESTA MATANDO A TODOS PORQUE SE LE SALIERON DE LAS MANOS. EL MONCHO DE SAN DIEGO (RAMÓN ARIAS) ES CUÑADO DE TAVI Y ES EL QUE ESTA DISTRIBUYENDO DROGAS AHORA EN TODA LA CIUDAD.

Uno menos...

Uno menos...

Uno menos...

Uno menos...

Y CONTINÚA LA VIOLENCIA EN

Y CONTINÚA LA VIOLENCIA EN CARTAGENA, LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA EN CARTAGENA COMO LEGADO DE URIBE VÉLEZ, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL MUERTO SEA UN DELICUENTE O NO SE SIGUE BAÑANDO EN SANGRE NUESTRA CIUDAD, HAY FORISTAS QUE DICEN QUE ESTAMOS IGUAL QUE TIEMPOS PASADOS, MENTIRA SI NO MIREN LAS ESTADÍSTICAS DE LOS HOMICIDIOS COMPARENLOS LOS DE ANTES DE URIBE Y DESPUÉS DE URIBE, C/GENA POSEIDA POR PARACOS

GRECO,DESMOVILIZATE,APROVECHA

GRECO,DESMOVILIZATE,APROVECHA LOS BENEFICIOS,NO ESPERES A MORIR DESPEDAZADO CÓMO REYES Ó JOJOY,EN EL FONDO PARECES UN BUEN MUCHACHO,PASA LAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO CONTUS FAMILIARES,NO PRENDAS EL COMPUTADOR EN LA MADRUGADA QUE TE PUEDEN BOMBARDEAR.

RECAPACITA ESTAS A TIEMPO

SALUDO NAVIDEÑO pepe66

Y por que les duele tanto lo

Y por que les duele tanto lo que les dice greco acerca de uribe si esa es la verdad, greco tiene la razon yo se que el repite muchas veces esto pero al fin y al cabo tiene razon, por que tapar el sol con las manos y juzgar de guerrillero a todo aquel que tenga un pensamiento diferente acerca de el govierno de santos y uribe, respeten el libre pensamiento.

DESMOVILIZATE TU TAMBIEN ESTA

DESMOVILIZATE TU TAMBIEN ESTA A TIEMPO

ERDA HABLO EL MARIDO DEL

ERDA HABLO EL MARIDO DEL GRECO.

Y CONTINÚA LA VIOLENCIA EN

Y CONTINÚA LA VIOLENCIA EN CARTAGENA, LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA EN CARTAGENA COMO LEGADO DE URIBE VÉLEZ, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL MUERTO SEA UN DELICUENTE O NO SE SIGUE BAÑANDO EN SANGRE NUESTRA CIUDAD, HAY FORISTAS QUE DICEN QUE ESTAMOS IGUAL QUE TIEMPOS PASADOS, MENTIRA SI NO MIREN LAS ESTADÍSTICAS DE LOS HOMICIDIOS COMPARENLOS LOS DE ANTES DE URIBE Y DESPUÉS DE URIBE, C/GENA POSEIDA POR PARACOS

GRECO,DESMOVILIZATE,APROVECHA

GRECO,DESMOVILIZATE,APROVECHA LOS BENEFICIOS,NO ESPERES A MORIR DESPEDAZADO CÓMO REYES Ó JOJOY,EN EL FONDO PARECES UN BUEN MUCHACHO,PASA LAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO CONTUS FAMILIARES,NO PRENDAS EL COMPUTADOR EN LA MADRUGADA QUE TE PUEDEN BOMBARDEAR.

RECAPACITA ESTAS A TIEMPO

SALUDO NAVIDEÑO pepe66

POBRE GRECO, URIBE LO DEJO

POBRE GRECO, URIBE LO DEJO METIDO EN LA MADRIGUERA Y NO PUEDE SALIR, SOLO DECIR BABOSADAS POR INTERNET.

El problema es que a veces en

El problema es que a veces en este tipo de vendettas queda gente inocente atrapada en el medio de los disparos...

NINGUN MUERTO ES MALO AH? SI

NINGUN MUERTO ES MALO AH? SI TENIA REVOLVER ES POR ALGO, ESTA BIEN QUE HAY DELINCUENCIA Y ATRACOS PERO EL QUE USE UNA VAINA DE ESTA ESTÁ DISPUESTO A MATAR, UNO MENOS Y PAZ EN SU TUMBA

mmm bueno no tanto por el

mmm bueno no tanto por el arma... porque siendo sincera hasta a mi me gustaría tener una arma (... jejje puede ser porq dos veces me han atracado motos :( .....
Pero de verdad como estan las cosas en mi hermosa ciudad amurallada.... es mejor que todos usemos armas!

GRECO, SI NO TENES MAS DE QUE

GRECO, SI NO TENES MAS DE QUE HABLAR, AHORCATE YA QUE SIEMPRE ES EL MISMO TEMA.

YA EL SEÑOR URIBE ES

YA EL SEÑOR URIBE ES HISTORIA, PASE LO QUE PASE.

.....BALIN ENTRE ELLOS

.....BALIN ENTRE ELLOS MISMOS........

s

s

.

.

No he podido encontrar en el

No he podido encontrar en el diccionario la definición apropiada para referirme a Tavi Morales Castro que es capaz de asesinar a su propio hermano, el difunto abogado Raimundo Tadeo Morales Castro, para proteger la identidad de miembros de su organización delictiva (fratricidio no lo define completamente).
No conforme todavía, sigue asesinando a diestra y siniestra a sus colaboradores de oficio.

Continuemos utilizando este

Continuemos utilizando este medio para denunciar los actos delictivos de la inmaculada “inconcepción” del Tavi Morales; este criminal se ufana de tener como monedas de cambio diario a la más poderosa banda colombiana de mercenarios de la muerte. Yo todavía creo firmemente que “los buenos somos muchos más”

no me cansare de decirselos

no me cansare de decirselos pero salganse aquellas personas que les colaboran a estas bandolas, porque van a terminar asi, muertosssss, sigan colaborandole al diablo y este les cobrara con su vida, un rastrojo, paisa, urabeño menos, muertos terminaran todos y aquellos que les colaboran tambien muertos terminaran. jajajajajajajaja.......te la dejo ahi !, al que le caiga el guante que se lo achanteee.. jajajajajaja

GRECO.. GUERRILLERO RENCORIST

GRECO..
GUERRILLERO
RENCORISTA
EGOCENTRICO
COMPLICE DE LOS GUERRILOS
OTRO FRUSTRADO MAS. JAJAJJAJAJAJAJA

Meeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa,

Meeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa, sálvese quien pueda que lo llueve es plomo, líbranos Dios mio.

balin entre bandidos, ahora a

balin entre bandidos, ahora a los bandidos se les llama comerciantes.

Señores esto nada mas y nada

Señores esto nada mas y nada menos se conoce con el nombre tipico de " AJUSTE DE CUENTAS " no hay nada mas que decir........ y como dice el viejo y reconocido refran: El que a Hierro mata a Hierro Muere

.

.

.

.

MAS CLARO QUE LO QUE CANTA EL

MAS CLARO QUE LO QUE CANTA EL GALLO........HE DICHO

SERA

SERA

Maluca la vaina. En verdad

Maluca la vaina. En verdad que hay mucho malandro camuflado entre la gente de bien de Manga y desde hace rato largo!! Toca esperar pa ver que pasa.

MUCHO MAS DE LO QUE LA GENTE

MUCHO MAS DE LO QUE LA GENTE SE IMAGINA,MANGA DEJO DE SER TRANQUILO Y SEÑORIAL HACE RATO,INSEGURIDAD BRAVA Y MUCHISIMOS SUJETOS DANDOSELAS DE CAPOS Y PARACOS.

Ojo Cartagena...te vas a

Ojo Cartagena...te vas a quedar sin comercio pues solo matan a comerciantes........pero la pregunta es: comerciantes de que?.......donde me inscribo para ser bandido?...en cámara de comercio?

.

.

Entre otras cosas hubo una

Entre otras cosas hubo una balacera el fin de semana en el centro....mas exactamente en san diego... algún forista aquí lo dijo...lo raro fue que no salio en el universal publicado......hubo dos heridos......sera que en este pasquín solo publican las noticias que pasan en olaya?

si señor muy de acuerdo

si señor muy de acuerdo contigo un forista lo dijo aqui y nadie publico ni supo de la noticia

Alias FOSFORO Alias

Alias FOSFORO
Alias MARBORO
Alias CUCHILLO

ESTA VAINA ESTA GRAVE HASTA LAS TIENDAS TIENEN SICARIOS

los nuevos capos no aprenden

los nuevos capos no aprenden que el dinero facil solo trae la muerte rapidita.

Páginas