Sucesos


Fue una venganza: Policía

REDACCIÓN SUCESOS

23 de diciembre de 2010 12:01 AM

A una venganza por problemas personales atribuye la Policía el asesinato de Néstor Francisco Ayola Mulfor, quien fue baleado elmartes, a las 8:00 de la noche, cuando conversaba con un amigo en la Pizzería La Playita, en el barrio Pie de la Popa.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al mencionado lugar y al ver a Ayola Mulford sentado de espalda a la carretera, le dispararon en dos oportunidades.
Néstor Ayola, a pesar de estar armado, no tuvo tiempo de responder al ataque.
La víctima fue trasladada por un amigo a la Clínica Cartagena del Mar, pero según los médicos, llegó muerto.
La Policía halló en la pretina del pantalón de Néstor Ayola un revólver calibre 38.

Lo esperaban en casa
Néstor Ayola Cabarcas, padre de la víctima, dijo que una hora antes del atentado habló con su hijo para pedirle regresara a su casa.
Cuenta que Ayola Mulford, de 37 años, le dijo: “No te preocupes viejo que ya voy”.
“Desde las 7:00 de la noche lo empezamos a llamar para que regresara a la casa. Le hicimos varias llamadas y siempre dijo que ya regresaba, sin embargo, nada que aparecía. A las 8:30 de la noche alguien nos llamó informándonos que lo habían herido, no nos dio más información”, dijo el padre de la víctima.
Ayola Cabarcas agregó que llamó al celular de Néstor, y le contestó un amigo diciéndole que era mejor que se trasladara a la clínica porque habían asesinado a su hijo.
“Cuando llegamos a la Clínica nos dijeron que estaba muerto. Un amigo que estaba con él cuando sucedió todo sólo nos dijo que 2 hombres en una moto lo habían baleado. No sabemos más”, dijo  
El padre de la víctima dice que su hijo era comerciante y que estaba armado era para protegerse de algún ladrón por la actividad que desempeñaba.
Ayola Cabarcas agregó que su hijo estudió hasta octavo semestre de derecho, carrera que abandonó cuando se casó.
“Él empezó a dedicarse a la venta de ropa y perfumes, así mi hijo se ganaba la vida. Siempre estaba armado, pero su arma tenía salvoconducto, y era para su protección personal”, dijo Néstor Ayola.
El padre asegura desconocer las razones por las cuales su hijo fue asesinado, él supone que tendría que provenir de algún enemigo, pero desconoce de quién se trata.
“Yo no sabía que mi hijo estaba amenazado o que alguien tuviera intenciones de acabar con su vida. Yo no me explico qué fue lo que sucedió y desconozco quién le disparó”, dijo Néstor Ayola Cabarcas.

Fue una venganza
Para la Policía, el asesinado de Néstor Ayola Mulford, a quien identifican como alias “Bruno”, obedeció a una venganza por un problema que la víctima habría tenido el fin de semana pasado en el barrio San Diego, y por el homicidio de José Ramírez, alias “Malborito”, quien fue asesinado el 17 de octubre de octubre en la ciudad de Barranquilla.
Según un vocero de la Policía, el viernes pasado Miguel Vianor Mackenzie, alias “Sisi” fue abaleado en la calle La Carbonera de San Diego, y se encuentra recluido en el Hospital Naval.
Se conoció que un sicario llegó hasta donde se encontraba Vianor Mackenzie y le disparó en varias oportunidades. Una joven que se encontraba cerca de éste recibió varios disparos, y se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.
Las investigaciones de la Policía apuntan a que Ayola Mulford sería el responsable del atentado contra alias “Sisi” y habría participado en el homicidio de “malborito”.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS