Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo matan de seis balazos

-A A +A
 

En el barrio Arroyo Abajo, del municipio Marialabaja, fue encontrado el cuerpo sin vida de Marlon Julio Padilla, de 21 años de edad, con seis impactos de bala en su cuerpo.

Un mototaxista que pasaba por una calle cercana al sector El Basurero, avisó del asesinato.

Su primo Adrián Adolfo Álvarez Padilla dice que Marlon era un joven sano, amable y muy alegre, a quien le encantaba trabajar en bailes con picos.

La última vez que lo vieron con vida fue el sábado, cuando salía de su casa hacia la plaza, en donde realizaban una actividad política con eventos musicales.

Marlon, el cuarto de cinco hermanos, deja un hijo de 1 año de edad con su pareja, quien  viajó hace 7 días hacia Venezuela.

Los padres de la víctima viven desde hace varios años en el vecino país, de donde Marlon se había venido hace un año para iniciar estudios en mecánica.

Se informó que el cuerpo tenía impactos de bala en la cabeza, brazo derecho, espalda y  en el abdomen.

Álvarez Padilla dice que su primo no tenia enemigos, no había discutido recientemente con alguien  y  tampoco le debía dinero a alguna persona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Increible.....

Increible.....

ese poco de tiros a un man

ese poco de tiros a un man sano ,deja mucho que pensar,averiguen bien si era un manzano.

Observen al fondo de la

Observen al fondo de la fotografia esta un pico llamado el imperio ese pico debe estar ofreciendo almas,para tener exitos en sus bailes,pobre gente que va a estos eventos

de un baile con esos picós

de un baile con esos picós conductores de delincuencia fue que picotearon como un pescado a un joven en el barrio de San Pedro en torices el día sabado. Lo bueno de esta vaina es que los van a legalizar, ahora a coprar picós y motos compañeros.

aja y que paso que no

aja y que paso que no publican la noticia del tipo que mataron ayer a despues de las 6 de la noche en los caracoles x la cancha a el man le pegaron como siete balazos tenia como 46 años y dicen era comerciante.

A los muertos hay que

A los muertos hay que respetarles, pero este tipo tiene una cara de gay que no puede con ella. Pregunto: Si El Universal tiene unas secciones para Sincelejo y Monteria, que hace inundando con hechos delictivos y sangrientos la seccion de Sucesos de Cartagena? Que los Sucesos de Cartagena no son suficientes?

Que fastidio verdad si estos

Que fastidio verdad si estos pueblos tienen sus propios pasquines porque utilizar la pagina de sucesos de Cartagena cuando hay tanta noticia acá, esto de acuerdo con usted ecos

Actividad política con

Actividad política con eventos musicales, de quien? Es que solo los locos se meten en un antro de estos llamados passa passa o cerveceros poniendose el picó en el oido, imaginense si molesta a cientos de metros la bulla, estos tipos no deben tener tímpanos que locura. No solo el picó, cuando estan trabados cogen microfono, cantan, azuzan, dicen vulgaridades microfono abierto, niños oyendo drogados aplaudiendo, que vaina vacana.

seis balasos, y no tenia

seis balasos, y no tenia problemas, no estaría faltoniando la mujer del projimo y lo cascaron
por eso, a ese man le dieron con ganas.

Humm NINGUN MUERTO ES MALO!

Humm NINGUN MUERTO ES MALO! ... Averiguen bien! Por que seis tiros no son solo por accidente O por equivocacion.. El joven ERA UN MAN SANO, SOLO ERA PICK UP tero...
A proposito, El redactor de estas noticias necesita deberia ser mas cuidadoso, Por que comete muchos errores, Se supone que es un profesional en esta area... Pero para ser honesta no parece.

PICK UP ------ NO picos. :0(

con la pinta que tiene, la

con la pinta que tiene, la expresiòn y el lugar donde se tomò la foto,, que joyita,, todo el que anda en picoteria y tomadera de ron acaban asi,, y al final todos son santitos..

6 tiros y era

6 tiros y era sano....[--Censurado--] que tal si fuera malo........lo único cierto es que tiene cara de [--Censurado--]

NO PIENSEN

NO PIENSEN MAL....................... FUERON BALAS PERDIDAS,EL ERA BUENO JEJEJEJEJEJEJE
ASI TERMINAN TODOS LOS BANDIDOS ALGUN DIA,ALGUN DIA

MIREN TODAS ESTAS ENTIDADES

MIREN TODAS ESTAS ENTIDADES SE COMPROMETEN CON TODO EL MUNDO. AL MAS PENDEJO LE QUITAN LOS EQUIPOS, LUEGO LOS AJUSTAN. ESTA PLATA DEBE SER PARA LOS QUE HAN SUFRIDO INUNDACIONES, MULTENLOS. AH UN DOMINGO ENGUAYABADO, DESPUES DE ACOSTARME A LAS 3 A.M. UN H.P. CARRETERILLERO A LAS 6 CON PARLANTES VENDIENDO KILO TOMATE A MIL.-NO.J.O

Y HABRA """ CAMPO """"

Y HABRA """ CAMPO """" PARA TODOS LOS BANDIDONGOS