Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo matan de una puñalada

Los pasos de Break Dance que José María Schortborgh García solía hacer todas las mañanas, tardes y noches en el semáforo del cruce de la carrera 17 con la Avenida de El Lago, en el Pie del Cerro, ya no los volverán a ver.

Ayer, a las 8 de la mañana, el habitante de la calle fue asesinado de una puñalada en el pecho. El crimen ocurrió en el sector Loma del Calvo, en el barrio Nariño.

El cuerpo del joven quedó tendido en un camino destapado. Según los testigos, alias el Patón mató  a Schortborgh García en medio de una riña.

“Fue un robo”

Familiares de la víctima aseguran que esta vivió hasta hace 5 años con su papá en el barrio Lo Amador. “Una mujer lo descarriló y José María terminó por irse de la casa para quedarse a vivir en la calle”, comenta su padrastro.  

Schortborgh dormía donde la noche lo cogía y comía con las monedas que los conductores le daban. “Algunas veces regresaba a la casa de su papá y otras se iba para Nuevo Bosque, donde reside su mamá”, cuenta el allegado.

Ayer, José María salió del barrio Lo Amador hacia Nariño.

“El tipo como que se lo encontró en el camino y lo mató para robarle la plata que llevaba”, dicen familiares. José María era el mayor de dos hermanos y no deja hijos. Su cuerpo es velado hoy en el barrio Nuevo Bosque.

El Patón huye

De el Patón se dice que era vecino de su víctima. Vive en ese sector y no tiene oficio fijo. Los testigos aseguran que se metió en un monte apenas mató a su rival. La Policía no la ha encontrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROPONGO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROPONGO MATAR A LOS JIBAROS O EXPENDEDORES COMO LES DICEN , AL FINAL SON UNOS SICARIOS INDIRECTAMENTE , HAY MUCHA JUVENTUD EN EL VIAJE , A ESA VAINA ES QUE TIENE QUE METERLE MANO PERO RAPIDO PA' AYER ES TARDE MI GENTE ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No solo es asesino el que

No solo es asesino el que mata de una punalada, o de un balazo, tambien es asesino el que vende la droga, el que la cultiva, el que la fabrica, es asesino aquel politico que se roba la plata de un hospital, de una escuela, de un parque, es asesino todo aquel que se roba la plata del bienestar de un pueblo, son asesinos aquellos que se robaron la plata de las acciones del puerto de Cartagena, son asesinos los que se roban la plata de las pensiones, etc etc, colombia esta llena de asesinos.

CARMELO LO MANDÓ A MATAR

CARMELO LO MANDÓ A MATAR YA,,, EL LAO TIENE LA ORDEN DE DARLE MACHETE HASTA EN EL C.U.L.O. SE METIO EN LA GRANDE EL PATON...POBRECITO

CAMPO QUE PASO, QUE ESTA CIUDAD SE TE ESTA SALIENDO DE LAS MANOS, ENTREGA EL CARGO QUE TE QUEDÓ GRANDE