Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lo matan en el parque de Santa Ana por una mujer

-A A +A
 

La muerte de Ricardo Medrano Barcasnegras tiene conmocionados a los habitantes del corregimiento de Santa Ana, en Isla Barú. Sus familiares y las autoridades aseguran que su hermanastró lo mató por una mujer.

El miércoles, a las 7:30 de la noche, el pescador sorprendió a Ricardo recostado junto a dos niños en una banca del parque. Los celos, infundados según los familiares de la víctima, terminaron por alterar a “Aníbal”. De su casa sacó un cuchillo de cocina y caminó con él casi la mayor parte del día.
En la noche vio a su víctima en medio de la oscuridad y la atacó a mansalva. Una herida en el pecho, cerca del corazón, fue suficiente. Los menores que acompañaban a Ricardo no se dieron cuenta cuando llegó el agresor. Como él, miraban las estrellas.
Medrano Barcasnegras falleció a mitad de camino, mientras lo trasladaban en ambulancia a la Clínica San Juan de Dios, en Cartagena.
Aníbal” no tuvo tiempo de huir del pueblo. La misma comunidad ayudó en su captura. La Policía lo trasladó esa misma noche a Cartagena para ser judicializado.
Aníbal Angulo Contreras, de 29 años y señalado por muchos como el presunto homicida, fue llevado ayer ante un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías en audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y formulación de medida de aseguramiento por homicidio agravado.
El problema sólo existió en la mente de “Aníbal”. Eso piensan los familiares del difunto y muchos habitantes de Santa Ana.
Sus allegados dicen que la relación entre Ricardo y la mujer de “Aníbal” se limitaba a diálogos entre vecinos de una misma cuadra en el sector El Playón y a la cercanía de él con dos sobrinos de ella.
La Policía confírmó que lo que sucedió en Santa Ana fue un crimen pasional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y por haberse multiplicado la

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.
Mateo 24:12

Amén

Amén

ESTE TIPO VA PA LA GUANDOCA Y

ESTE TIPO VA PA LA GUANDOCA Y SU MUJER LIBRE "APROVECHA MUJER QUE TU MARIDO ESTA PRESO" COMO DICE EL DICHO QUE VIVA EL CACHO.AHORA ERAN SOLO CONVERSACIONES DE AMISTAD, PERO QUE AMISTAD, POBRE HOMBRE EL DIFUNTO DE PRONTO FUE VICTIMA DEL CHISME

Este caso me hace acordar de

Este caso me hace acordar de una canción vallenata de Adaníes Diaz " Marianita" cuyo final dice "Hoy está en la cárcel un borracho que quitó la vida a un hombre en el paque que paseaba su novia querida, y ella era Mariana la niña que anoche quedó sin prometido, y a los 15 dias contenta la encontré con otro hombre que a sus redes fue a caer paseando en el parquecitoooooo.

Y por él sentí bastante

Y por él sentí bastante compasión, porque aquellos que gozaron de su amor, miren que suerte tuvieron: uno en el cementerio y otro en prisión".

que tipo tan idiota este es

que tipo tan idiota este es cierto y ahora que ? tiene para hacer mas.para la carcel otro mas que no paga ni servicios ni arriendo ni comida y mucho menos tiene como mantener a sus hijos ( si ala pena de muerte ) y nos ahorramos tantos hp en el mundo puesto a que no lo necesitamos por que es un mal ejemplo hasta para los hijos.

ahora la mujer si tiene

ahora la mujer si tiene excusa para buscarse otro marido o cachon por que tiene que buscar quien le alimente alos pelaos.haga lo que haga esta bien hecho el jodio es el la mujer comprometida consigue buenas oportunidades ahora sola +

OIGAME KE TIPO TAN PENDEJO ,

OIGAME KE TIPO TAN PENDEJO , EL PRESO Y EL OTRO MUERTO Y ELLA BRINCANDO DEL TINGO AL TANGO , LO BUENO ES KE LO VAYA A VISITAR A TERNERA PA' KE LA MATE A ELLA , PENDEJO, PIROBO..-.-

Nojodaaaaaaa, deben darle una

Nojodaaaaaaa, deben darle una beca pa el psiquiatra..

ROMANOS 13:1-2 1 Sométase

ROMANOS 13:1-2
1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas. 2 Así que, el que se opone a la autoridad, se opone a lo constituido por Dios; y los que se oponen recibirán condenación para sí mismos. PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Este man si es mucho lo

Este man si es mucho lo "guevon", ahora preso y sin pelo, y como si fuera poco le llegó el momento para mamar cacho, porque hembra sola no hay en este mundo del divino niño. Y en el peor de los casos, ser la novia de un preso homosexual en Ternera...No hay derecho a ser tan bruto...!!

ESTE MAN AHORA SI VA A MAMAR

ESTE MAN AHORA SI VA A MAMAR ES CACHO FRENTIAO PORK ESA MUJER NI A LA CARCEL LO IRA A VISITAR.
Y EL DE LA IGLESIA DEJE LA LATA NOJODA

ROMANOS 14:10-12 10 Pero tú,

ROMANOS 14:10-12
10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Pues todos compareceremos ante el tribunal de Dios, 11 porque está escrito: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros rendirá cuenta a Dios de sí mismo. PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

LA [-- Censurado --] ES RIKA

LA CHUCHA ES RIKA PERO NO COMO PA DEJARSE MATAR POR UNA