Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo matan en riña

En el sector Ricaurte, en Olaya Herrera, muchos creen que Marlon Barreto Meza fue asesinado por el mismo individuo que en el pasado estuvo involucrado en un altercado con él.

El estudiante, de 20 años, fue atacado a cuchilladas en medio de una riña que ocurrió ayer en la madrugada en la terraza de una casa donde departía con un amigo.
Testigos dicen que a Marlon y su acompañante lo rodearon más de 15 individuos que le reclamaban por una antigua reyerta.
Los amigos intentaron huir, pero la suerte no acompañó a Marlon. Al resbalarse, fue agredido por sus rivales. Le causaron cuatro heridas en el cuello, el abdomen y el pecho con arma blanca.
El joven fue llevado por su amigo y residentes del sector al CAP de La Candelaria, donde murió poco después.
Testigos dicen que los asesinos de Marlon son conocidos como “El Calvo”, “El Guayaba”, “El Erick”, y “El Verruga”. De este último es de quien se asegura que se ganó la amistad de Marlon después de que entre los dos existiera un altercado.
“Ellos pelearon un día, pero eso fue hace años. Después hicieron las paces y andaban juntos. Sin embargo, se le volteó y comenzó a darle a Marlon y al amigo. Ellos se defendieron, pero 15 contra 2 era muy difícil”, cuenta una allegada de la víctima.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MENOS...... Y LOS APODOS

UNO MENOS...... Y LOS APODOS ESTÁN GENIALES!!!!

el verruga que apodo

el verruga que apodo

Eso es lo queda el vicio,

Eso es lo queda el vicio, pero eso esta bien si se matan entre ellos. Ojala se maten de a 5 cada fin de semana

MIENTRAS SE SIGAN MATANDO

MIENTRAS SE SIGAN MATANDO ENTRE ELLOS MISMOS TODO ESTÀ BIEN, NINGUNO DE ELLOS VALE LA PENA, SON ESCORIAS HUMANAS.

Tomando ron un lunes seran

Tomando ron un lunes seran buenos los niños

jajaja si verdad...tomando un

jajaja si verdad...tomando un lunes...por favor...en vez de estar buscando trabajo, se ponen es a tomar. Para eso es que sirven.

TIENES RAZON,, UNA PERSONA DE

TIENES RAZON,, UNA PERSONA DE BIEN ESTARIA TRABAJANDO O HACIENDO ALGO PRODUCTIVO. ESE TIPO DE GENTE SE LA PASA EN LAS ESQUINAS JUGANDO DOMINO, CARTAS, SIGLO, O CUALQUIER JUEGO DE AZAR O EN SU DEFECTO ESPERANDO UNA VICTIMA PARA HACERLE DAÑO. AHORA QUE NO SALGAN ALGUNOS DICIENDO QUE NO TODOS SON ASI: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. PAPAS, MAMAS UDS TIENEN UNA CUOTA CONSIDERABLE EN LO CALAÑA QUE SON SUS HIJO.

INVITEMOS A LA COMUNIDAD

INVITEMOS A LA COMUNIDAD DONDE VIVIMOS A UNIRNOS PARA PRACTICAR ESTRATEGIAS QUE NOS FAVOREZCAN A ERRADICAR EL CRIMEN. Y QUIZA ESO SEA MAS UTIL, QUE DEDICARNOS A FOMENTAR EL RESENTIMIENTO. AL GOBIERNO MÁS EDUCACION Y JUSTICIA PARA TODOS.

SERIAMENTE PIENSA UNO EN SI

SERIAMENTE PIENSA UNO EN SI ALGUN DIA SE HA DE SECAR LA FUENTE DE SANGRE, Y ¿CÓMO MERMARÁ SI TODOS SOMOS VIOLENTOS? LOS FORISTAS CREEMOS SER MEJORES QUE LOS CRIMINALES, LLAMENSE: POLITICOS, FUERZA PÚBLICA , SICARIOS O GOBIERNO. PERO ¿QUE PENSAMIENTOS TENEMOS? NO NOS DAMOS CUENTA QUE PENSAR ASI NOS CONVIERTE EN CRIMINALES POTENCIALES.

que cosas de la vida no pero

que cosas de la vida no pero que se va a hacer es la cultura de un barrio que no tiene ley conmo van a estar bebiendo alcohol un lunes esto es lo ultimo por favor recapacitemos.

TODOS SON LA MISMA

TODOS SON LA MISMA CALAÑA,,,,,, ELLOS MISMO HACEN UN CONTROL DE LA POBLACION DE RATAS DE LA SOCIEDAD. SON TODOS UNAS PORQUERIAS. ENCIMA DE TODO SON FLOJOS, IGNORANTES, MAL HABLADOS Y SIEMPRE DEJANDO MAL A CARTAGENA.

la rinña se presento el

la rinña se presento el domingo en la tarde y despues a las 12 de la noche de mismo dias el osiso se puso a tomar por donde vive con el que pelao en la tarde a ver el mismo busco su muerte asi que le aclaro que ellos no stava tomando el lunes si no el domingo pero la prensa lo paso hoy

SIGAN MAMANDO RON DESOCUPAOS

SIGAN MAMANDO RON DESOCUPAOS Y POR ESO SON LAS MALAS HORAS Y LAS MALAS AMISTADES..... MIENTRAS EN ESOS BARRIOS NO SE CAMBIE LA IDIOCINCRACIA DEL PICK UP SEGUIRAN ASI.

Y LO PEOR ESTOS SON LOS QUE

Y LO PEOR ESTOS SON LOS QUE MAS PAREN PELAOS QUE VIENEN A ESTE MUNDO A REPETIR LOS PASOS DE LOS PADRES.............. ES UNA CADENA

pues si estaban tomando el

pues si estaban tomando el domingo, con ese mismo amigo que lo traiciono..pero la verdad es que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.es algo que solo dios tiene derecho a hacerlo...y decir que esta bueno que esto que lo otro es mentira...señores pongase en el lugar de su madre..por todos en algun momento seremos padres y de como nos salga el hijo eso no lo tenemos comprado.

En cualquier barrio es lo

En cualquier barrio es lo mismo..por que en todos estamos viendo la misma vaina....el solo hecho de vivir en olaya no desacredita a nadie, porque conozco gente que viven por alla y grandes profesionales que son.....Eso es la misma persona y la forma como sus padres los cria...Dios nos entrega un hijo bueno, sano, Totalmente sin conocimiento..la manera como tu lo guias es el ejemplo a seguir de ahi nacen personas malas y buensa tambien....

estoy deacuerdo

estoy deacuerdo contigo..pero...se nota que a la mayoria de los jovenes que viven en estos barrios, no reciben una buena educacion y ademas de eso los padres no les inculcan valores, tambien, nos dices que nos pongamos en el lugar de la mamá, pero, no hubiese pasado esto si la madre fuera responsable con su hijo.

Actualmente, los papas dejan

Actualmente, los papas dejan tomar licor hasta altas horas de la noche a cualquier hijo y la verdad no me parece, mas aun, un hijo responsable no es el que se educa en el colegio, sino en el seno del hogar, enseñandoles los valores que una persona debe tener. Y SOBRE TODO, SI VAN A TENER HIJOS QUE LOS EDUQUEN BIEN PARA QUE NO SEA OTROS BANDIDOS MAS DE LA CIUDAD.

en olaya tu encuentras gente

en olaya tu encuentras gente de todo tipo, pero cada quien tiene su sector como en los demas barrios de cartagena.
en cuanto a la crianza de los hijos, es un sorteo porque conosco gente de la alta sociedad que sufren en su nivel del mismo probema y hasta mas, estoy seguro que algun ramo de valores en su modo cada padre le enseña sus hijos, pero cuando llega la adolecencia es una batalla campal en cuanto a lo que ellos quienren vivir por su cuenta y la buena direcciones de los padres

La criminalidad ronda por las

La criminalidad ronda por las calles y barrios de Cartagena,no hay día qué no suceda un hecho de sangre en cualquier sitio de la ciudad .Lamentamos leer qué siempre aparece OLAYA HERRERA con un indice de asesinatos aterradores qué nos oprime el corazón y las entrañas .Los Padres son culpables de permitir que sus hijos se les salgan de las manos.De eso estoy seguro.