Sucesos


Lo matan en una pelea

REDACCIÓN SUCESOS

16 de agosto de 2011 12:01 AM

“Voy para una fiesta en Blas de Lezo, vengo más tarde”. Así se despidió Jesús Alberto Pérez Ayola de su mamá, el domingo a las 9:20 de la noche.El menor, de 16 años, no se dirigió al lugar donde aseguró iba a estar, sino que se fue con varios amigos para el estadero El Metralla, en el municipio de Santa Rosa de Lima, donde tocaba un picó.
Los jóvenes tenían varias horas departiendo en la fiesta, cuando se formó una riña en la que estuvo involucrado un amigo de Pérez Ayola. Supuestamente, el menor intentó ayudar a su compañero lanzándole una piedra al sujeto con el que éste peleaba.
“Unos tipos le cayeron encima a Jesús Alberto por haber tirado la piedra y le dieron una puñalada en el tórax. Los amigos de él salieron corriendo y lo dejaron tirado. Ninguno lo ayudó”, dijo un allegado al joven.
El menor fue auxiliado por uniformados de la Policía que lo trasladaron al Hospital Local de Santa Rosa, donde falleció a los pocos minutos.
Los familiares de Jesús Pérez Ayola se enteraron de lo ocurrido a las 6 de la mañana de ayer, cuando una amiga del menor los llamó para avisarles la tragedia.
“Ella llamó diciendo que lo habían matado en Santa Rosa, fue lo único que dijo. Nos fuimos para allá, pero  ya lo habían traído para Cartagena. En la casa nadie sabía que él se había ido para ese sitio”, dice un hermano de la víctima.
Sobre el menor se conoció que este año terminaría el bachillerato en el colegio Luis Carlos López, y residía con sus familiares en el barrio Villa Rosita de esta ciudad.
La Policía confirmó que la muerte del menor se produjo en medio de una riña, y aunque se tiene identificado al presunto homicida, a éste no lo han capturado.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS