Sucesos


Lo matan en una pelea de pandillas

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2012 12:01 AM

Mauricio  Martínez Castro fue asesinado en medio de una riña pandillas en la calle Los Dardanelos, en el barrio Torices. El crimen del joven, de 25 años, ocurrió el domingo a las 4:20 de la tarde.
La Policía dice que los responsables del homicidio fueron tres sujetos alias el Jeison, el Wasa y Arquímedes, quienes lograron escapar.
Familiares de la víctima, que era pintor, aseguran que esta salió de su casa en el barrio Paseo Bolívar después de desearle feliz año a sus familiares. Era aproximadamente la 1 de la madrugada del domingo.
“Él empezó a tomar desde el 31 y siguió derecho. En la madrugada se fue con un hermano y varios amigos para Torices. No supimos más de ellos hasta que vinieron a avisar que lo habían matado. Nosotros no sabemos qué pasó”, cuenta una hermana de la víctima.
 Según la versión de la Policía, Martínez Castro recibió 20 puñaladas, en un enfrentamiento entre las pandillas Los Alcones y Los Calimanes. Supuestamente, el joven haría parte de uno de los dos grupos.
Martínez Castro fue trasladado a la Clínica San José de Torices, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El joven falleció en la sala de cirugía.
Mauricio Martínez era soltero y no deja hijos. Su cuerpo es velado en su vivienda.

Le dieron en la cabeza
Los familiares de Hammer José Barrios Rebolledo, de 22 años, lo sepultarán mañana sin tener claridad del motivo por el cual lo asesinaron. El joven recibió un disparo en la cabeza en hechos ocurridos en la madrugada del domingo, a pocas cuadras de su casa, en el barrio El Líbano.
Barrios Rebolledo fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde murió 10 horas después de ser baleado.
Familiares de la víctima, aseguraron que este se encontraba celebrando con varios amigos la llegada del Año Nuevo en una tienda.
“Estaba con varios amigos y cuando se regresaba para la casa, se encontró una pelea de pandillas. Cuando se estaba devolviendo para evitar problemas recibió el disparo”, dice el padre del joven.
Barrio Rebollero era vendedor ambulante y deja dos hijos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS