Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Lo matan en una pelea de pandillas

-A A +A
 

Mauricio  Martínez Castro fue asesinado en medio de una riña pandillas en la calle Los Dardanelos, en el barrio Torices. El crimen del joven, de 25 años, ocurrió el domingo a las 4:20 de la tarde.



La Policía dice que los responsables del homicidio fueron tres sujetos alias el Jeison, el Wasa y Arquímedes, quienes lograron escapar.

Familiares de la víctima, que era pintor, aseguran que esta salió de su casa en el barrio Paseo Bolívar después de desearle feliz año a sus familiares. Era aproximadamente la 1 de la madrugada del domingo.

“Él empezó a tomar desde el 31 y siguió derecho. En la madrugada se fue con un hermano y varios amigos para Torices. No supimos más de ellos hasta que vinieron a avisar que lo habían matado. Nosotros no sabemos qué pasó”, cuenta una hermana de la víctima.

 Según la versión de la Policía, Martínez Castro recibió 20 puñaladas, en un enfrentamiento entre las pandillas Los Alcones y Los Calimanes. Supuestamente, el joven haría parte de uno de los dos grupos.

Martínez Castro fue trasladado a la Clínica San José de Torices, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El joven falleció en la sala de cirugía.

Mauricio Martínez era soltero y no deja hijos. Su cuerpo es velado en su vivienda.



Le dieron en la cabeza

Los familiares de Hammer José Barrios Rebolledo, de 22 años, lo sepultarán mañana sin tener claridad del motivo por el cual lo asesinaron. El joven recibió un disparo en la cabeza en hechos ocurridos en la madrugada del domingo, a pocas cuadras de su casa, en el barrio El Líbano.

Barrios Rebolledo fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde murió 10 horas después de ser baleado.

Familiares de la víctima, aseguraron que este se encontraba celebrando con varios amigos la llegada del Año Nuevo en una tienda.

“Estaba con varios amigos y cuando se regresaba para la casa, se encontró una pelea de pandillas. Cuando se estaba devolviendo para evitar problemas recibió el disparo”, dice el padre del joven.

Barrio Rebollero era vendedor ambulante y deja dos hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON ESTE SON TRES DE LO QUE

CON ESTE SON TRES DE LO QUE VA DEL AÑO,ES DECIR UNO POR DIA

VAN 3 Y FALTA EL DIA DE

VAN 3 Y FALTA EL DIA DE HOY...PARA QUE ESTE PERIODICO ARRODILLADO A LAS BACRIM Y POLITICOS CORRUPTOS NO NOS ENBOLATEN..VAN TRES PEGENLOS EN SU FACEBOOK PÀRA QUE VEAN COMO ES CARTAGENA EN REALIDAD..Y TURBACO NADA DE MUERTOS??? O CUADRARON PARA QUE NO SALIERA NADA???..PUES AQUI HAY NOTICIAS
http://www.elheraldo.co/judicial/un-muerto-y-15-heridos-dejo-ultima-tarde-de-toros-en-turbaco-51688

que mas quieren saber si solo

que mas quieren saber si solo basta mirararle la cara, no saben porque lo mataron pero tampoco lo sabran. Eso es lo que hacen las pandillitas que se ponen en las esquinas hasta el amanacer otra lacra, porque cazan y atracan a cualquier hora de la madrugada, se apostan en las esquinas a partir de las 11 de la noche y hagale. UNO MENOS.

ESTOS GRUPOS DE BANDIDOS SE

ESTOS GRUPOS DE BANDIDOS SE HAN TOMADO A LA CIUDAD SIN NINGUN CONTROL DE LAS AUTORIDADES,ATRACAN A CUAL QUIER HORA DEL DIA,PROTAGONIZAN SUS ENFRENTAMIENTOS PARA SAQUEAR LAS CASAS AJENAS,ES TRISTE QUE EN NUESTRA CIUDAD HAYAN TERRITORIOS DONDE NI LA POLICIA PUEDE ENTRAR,YO PREGUNTO QUE HACE LA INFANTERIA DE MARINA? TODA ESTA GENTE QUE CONFORMAN ESTA INSTITUCION QUE HACEN? QUE HACE EL BIENESTAR FAMILIAR QUE SABEN QUE LOS MENORES ESTAN A LA ORDEN DE ESTOS BANDIDOS?

EMPEZAMOS BIEN EL 2012, SE

EMPEZAMOS BIEN EL 2012, SE ESTAN ACABANDO ENTRE ELLOS MISMOS. SIGAN ASI MUCHACHOS QUE USTEDES PUEDEN!!!

Porque el universal no dice

Porque el universal no dice la verdad de lo que sucediò?, este joven pertenecia a la pandilla de los calimanes, vivia en la loma del peyè y era reconocido pelionero atracador, era culebra de los Aguila (no de los alcones, esas no existen),

Pero lo mejor es que la pelea

Pero lo mejor es que la pelea se formo en el Pico el PASSA PASSA, cuando este estaba prendido en la mitad de la calle (en la casa del dueño) lleno de bandidos, desde las 12am (sin que la policia hiciera nada), como lo invita el mismo dueño del pico en su facebook http://es-es.facebook.com/pages/PASSA-PASSA-SOUND-SYSTEM/12918522025

Después que matarion al man,

Después que matarion al man, esto se llenò de policias CTI etc, y el unversal estaba ayi, preguntando y viendo el pico en la mitad de la calle, y porque no colocò la noticia completa... serà algun trafico de influencia??? porque la policia permitiò este equipo desde las 12am hasta las 4pm cuando mataron a este???

si señor, miren estas

si señor, miren estas joyitas!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150411009567026&set=pu.12918522025&type=1&theater#!/media/set/?set=pu.12918522025&type=1

Quiene son los culpables de

Quiene son los culpables de estos hechos? Los mismos Padres de este Reconocido Pandillero, desde que los paren los tratan con palabras soeces desde que son unos niñitos "Vaya pa allá pelao hij.." "Pa onde vas malpa.." los llevan a las casetas de pick-up y consumen licor delante de ellos.

y donde estan los policias y

y donde estan los policias y los soldados..]?? todos unos bandidos tambien que no hacen nada y pensar que el gobierno se gasta 18 millones de pesos por cada uno y por cada estudiante se gastan 3 deberia ser al revez y seuir con el servicio militar obligatoria y veriamoss como seria el pais diferente..!!

LOS CARTAGENEROS ESTAMOS A

LOS CARTAGENEROS ESTAMOS A PUNTO DE SUCUMBIR ANTE EL MAL DE ESTOCOLMO DEBIDO A LA INSEGURIDAD. TAN ES ASÍ QUE NOS SENTIMOS AGRADECIDOS DE LOS PANDILLEROS CUANDO SE MATAN ENTRE ELLOS MISMOS. POR FAVOR, SEÑORES AGENTES DEL ORDEN, PONGAN A ESTAS LACRAS DETRÁS DE LAS REJAS QUE ES DONDE DEBEN ESTAR PARA QUE RECOBREMOS NUESTRA TRANQUILIDAD MENTAL. SI,SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KIKO

SEÑORES FORISTAS , LOS PONGO

SEÑORES FORISTAS , LOS PONGO EN CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS PRESENTADOS EN LOS BARRIOS CHIQUINQUIRA Y REPUBLICA DE VENEZUELA , VEA EL 1/01/2012 , COMO HABIA EL PELAO QUE RESIDENTE EN ESOS BARRIOS ATRACANDO EN MOTOS AL QUE SEA , DONDE SEA , DESPUES DE LOS PITOS SALIERON DESPAVORIDOS COMO SI FUERA UNA COMPETENCIA , Y LOS PADRES DANDOLE AL ALCOHOL Y PERICO , MAÑANA CUANDO LES DEN BALIN , SALEN A DECIR QUE SU HIJO ERA UN SANTO.....NO QUIERO LLANTO ...

Si era pandillero! y lo

Si era pandillero! y lo confirma que hace 30 minutos paso el cortejo fùnebre de su pandilla por el paseo Bolivar, iban causando disturbios por lo que llegaron los anti motines con gases, bolillos y todo. todas una joyitas.

y aca estan lso vales

y aca estan lso vales firmes!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150411009567026&set=pu.12918522025&type=1&theater#!/media/set/?set=pu.12918522025&type=1