Sucesos


Lo matan en Villanueva

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2012 12:01 AM

Leonel Lambis Cuadro fue asesinado de una puñalada. El caso ocurrió el viernes en la noche en la calle Las Flores de Villanueva.
El hombre, de 27 años, que departía con amigos, salió a comprar licor en compañía de uno de ellos y a pocos metros fue apuñalado en el abdomen.
Su acompañante dice que no vio ni sintió nada solo lo vio en el suelo y trató de levantarlo, pero no pudo, por su estado de alicoramiento. Luego de dar aviso a los familiares el herido fue trasladado al puesto de salud y de allí en ambulancia hacia Cartagena, pero murió en el camino.
Lambis, de 28 años, vendía yuca y bollos en su pueblo. Deja dos niños pequeños.

Identificada
Como Ema Rosa Caicedo García fue identificada la mujer que murió al ser arrollada por un bus en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector de Los Cuatro Vientos, el viernes al medio día.
Caicedo, de 55 años, se encontraba en Muebles Jamar y al salir tropezó con el separador y fue arrollada por el vehículo.
Sus familiares indicaron que se enteraron del accidente por una cadena de Blackberry, pero nunca se imaginaron que Ema Rosa fuera la víctima.
La mujer fue identificada por unos documentos que portaba y así las autoridades dieron aviso a su familia sobre el deceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS