Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo matan por una cadena de plata

-A A +A
 

Una cadena de plata que llevaba puesta Jean Pierre Gómez Vega, de 16 años, sería el motivo de una riña que dejó un muerto y dos heridos en las afueras de una discoteca en el barrio La Troncal, frente a la carretera de El Bosque.

Gómez Vega, quien residía en el sector Paseo Bolívar, fue atacado en la cabeza con piedras y pico de botella. Murió mientras era atendido en la Clínica Blas de Lezo. Dos amigos que lo acompañaban resultaron heridos y se recuperan en el mismo centro asistencial.
El hecho ocurrió ayer a las tres de la madrugada. El coronel Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, asegura que las víctimas fueron sorprendidas por unos 10 individuos luego de salir de la discoteca.
Los cinco jóvenes, entre ellos Jean Pierre, dialogaban con un taxista para que los trasladara a Paseo Bolívar cuando los rodearon y comenzaron a increparlos por la cadena que portaba el menor.
Uno de los testigos entrevistados por la Policía dice que los sujetos aseguraban que esa cadena le pertenecía a uno de ellos. La discusión terminó en una agresión que dejó moribundo a Jean Pierre y lesionados a dos de sus amigos.
La Policía capturó a cinco de los presuntos agresores, tres menores y dos adultos, en medio de un rápido operativo que realizaron en La Troncal.
El coronel Casas dice que además de aclarar los móviles del crimen, investigarán por qué esa discoteca permitía la entrada a menores.
Al momento de su muerte, Jean Pierre vestía una bermuda estilo playera y una camiseta blanca. Hasta ayer en la tarde, su cadáver no había sido retirado de la morgue de Medicina Legal.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo Alcalde Ricaurte: está

Ojo Alcalde Ricaurte: está dejando invadir de discotecas a Tacarigua y Las Delicias sobre la Trv 54 o carretera del Bosque. Hay proliferación de prostitutas y homosexuales por estos antros. Quien defiende a los residentes? Quién expide esos permisos de funcionamiento?

De acuerdo, debe haber

De acuerdo, debe haber control, pero cómo le consta que todos son antros?. es que usted los ha visitado?. Porque no se queja por el basurero satelite en que se ha convertido la Tr. 54. Porqué siente envidia del progreso ajeno?. No generalize veedor de poca monta.!!!

por una cadena de plata? vea

por una cadena de plata? vea usted, ya la vida de una persona no vale nada, uno con vida tiene para trabajar por mil cadenas de plata.

En China que es una sociedad

En China que es una sociedad más antigua que la nuestra a esos delincuentes los hubieran capturado la policía y les hubieran metido una bala a cada uno en la cabeza..

esos [-- Censurado --] me

esos hp me mataron ami sobrino por envidia y ayer como si nada en la audiencia diciendo que las cosas no fueron asi DIOS mio que dolor tan grande nos dejan estos vandidos a mi sobrino que era tan solo un niño lo apuñalaron y luego lo remataron con una piedra en el piso estamos rogandole a DIOS que el primo se salve pues este esta muy grave

la madre de mi sobrino tiene

la madre de mi sobrino tiene un almacen de ropa en el centro en el cual estos asecinos iban a comprarle ropa a ella y conosian ami sobrino solo que la droga no les dio para medir lo que estaban haciendo una de las madres de estos vendidos es una alcahueta se nota que no es la primera vez que este pelao sale defendido por su madre

En Colombia vale más la vida

En Colombia vale más la vida de una res que la de una persona. Para matar una res hay que sacar permiso y a una persona solo se necesitan segundos de rabia ....... pensemos que nuestra vida vale mas que una cadena de plata

Lo primero Que carajo hace un

Lo primero Que carajo hace un menor de Edad en estos sitios??? Aqui la ciudad esta sin ley ni nada aplica es la ley del mas fuerte... muchos lugares son pemisivos y se estan convirtiendo es en antros... hay esta la castellana y santa monica 2 estancos que hasta carpa y sillas colocan para consumir licor y la autoridad es complaciente con esto..... Prolifera la Prepago por todos lados..

Porque no se hace una requisa

Porque no se hace una requisa y se piden papeles..... una Batida fime es que hace falta de seguro mas de una sorpresita se llevan ..... Padres a poner control a los hijos no ser tan permisivos con este poco de vagos, flojos tiradores de pinticas a punta de lo ilegal.......

Lamento mucho la muerte de

Lamento mucho la muerte de este joven, pero si me pregunto como el forista kike que hace un joven a las 3.am en un discoteca, no es que para entrar piden documentos, padres de familia, hay que hablar con los hijos para hacerle ver el peligro que se corra hasta altas horas de la noche en la calle, paz en su tumba.

Compadre es que esa es la

Compadre es que esa es la clasica fiesta donde va el tal passa passa y las culebras que traen los bandidos desde daniel lemaitre, canapote y barrios aledaños aca se las cobran,olvidate que un menor de 16 años un domingo para lunes tiene clases ya sea en colegio o en universidad

HAY UN NEGOCIO BUENO Y ES

HAY UN NEGOCIO BUENO Y ES DEJAR ENTRAR MENORES DE EDAD EN LAS DISCOTECAS , PARA LA MUESTRA UN BOTON , EN LA AVENIDA DEL ARSENAL Y LA CALLE LARGA , ALGUNOS POLICIALES DEJAN PASAR ESTAS PROHIBICIONES, ES BUENO QUE EL MISMO COMANDANTE PASE REVISTA A ESTOS SITIOS CON LA SECRETARIA DEL INTERIOR.

lamentablemente lo hecho esta

lamentablemente lo hecho esta hecho y ahora por que mi sobrino era menor de edad no quiere decir que quedan libre de culpa estos vandidos que quieren hacer parranda acuesta de los mas pendejos esperaron a que los pelaos quedaran solos para asi poderlos atracar espero que no sea jean el unico que se tenga que ir

la madre de este es una

la madre de este es una mujer muy trabajadora que no hace mas que darle gusto asus hijos tanto en lujos como estudios este año se graduaba de bachiller
pero la gente solo critiica por que vivia donde vivia por que apuesto que fuese uno de bocagrande y alli si dijeran hay el pobre pelao se metio junto con esas lacras y lo atracaron ojala alguno de los que habla mal fuese si quiera a pasar por uno de estos como el pasa pasa va gente de todos los barrios hasta pelaos de mejor estrato.

LA JUSTICIA DE DIOS ES DIVINA

LA JUSTICIA DE DIOS ES DIVINA Y SOLO EL SABE POR QUE COJIERON JUSTO ALOS QUE EN REALIDAD TUBIERON LA CULPA TANTO COMO EL QUE REPARTIO PUÑALADAS COMO EL QUE DIO LA PEDRADA YYYYYY EL QUE INDUCIA MATALO MATALO PEGASELAS DEJALO LISTO ES ESTO LO QUE HAY QUE JUSTIFICAR POR QUE MI SOBRINO TAN SOLO TENIA 16 AÑOS Y COMO TODO PELAO DEL SUSTO TRATO DE DEFENDER A SU PRIMO PARA QUE NO LO MATARAN NO JUSGUEMOS POR LO QUE LEAMOS ESTA NOTICIA ESTA COMO TODAS ESTA CORTA

De acuerdo, debe haber

De acuerdo, debe haber control, pero cómo le consta que todos son antros?. es que usted los ha visitado?. Porque no se queja por el basurero satelite en que se ha convertido la Tr. 54. Porqué siente envidia del progreso ajeno?. No generalize veedor de poca monta.!!!

Con estos antidotos ,veran

Con estos antidotos ,veran què muchos hogares podran dormir mas tranquilos,en paz ,ademas encontraran la serenidad ,la calma y la concordia què tanto anhelamos los hogares cristianos en nuestra amada CARTAGENA Seguro que si.

La proliferacòn de Discoteca

La proliferacòn de Discoteca què abunda en Cartagena ,muchas de ellas carecen de Documentos exigidos por el distrito ,pero funcionan y viva DIOS. este problema tiene soluciòn Primero Què nuestras autoridades se apersonen de estos sitios .Segundo Què nuestros padres supervisen el horario de sus hijos y Tercero Què los jovenes incluyendo damitas ,sepan què esos sitios acarrean problemas ,dolores de cabeza y hasta muertes. Seguro que si.

Hoy muchos interrogantes en

Hoy muchos interrogantes en esta noticia,que hoy enluta un hogar cartagenero ,no quiero salir a defender a nadie ,solo què mi experiencia me ha formado y ella sale a flote para dar un consejo sano què sè và a servir para los padres de familia ,què dizque no SABEN donde se encuentran sus hijos a altas horas de la noche en la calle donde ocurre cualquier imprevisto de la vida. ¿Estamos?- Seguro que si.

si este muchacho fuera

si este muchacho fuera familia mia me las cobro asi sea a largo plazo, la cosa es bien sencilla hagase una colecta en la familia y sobra quien te los quiebre a $ 200.000 cada uno y te aseguro que lo estas pagando bien.hay veces que la justicia hay que tomarla por si mismo, esto no tiene justificacion

eso no me extraña ni

eso no me extraña ni poquito... eso pan de cada dia aki en cartagena.-...

Inseguridad democratica.

Inseguridad democratica.