Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Lo matan porque cobró el pasaje

-A A +A
 

La mañana de este lunes amaneció con un muerto por otro de los tantos hechos de intolerancia que se presentan a diario en Cartagena y Bolívar.

Esta vez la víctima fue Carlos Navarro, conductor de un bus, quien en el cumplimiento de sus labores, a la altura del municipio de Turbaco, fue asesinado por un pasajero que iba borracho.

Este hombre en estado de embriaguez se subió al transporte público que cubría la ruta Cartagena-Turbaco y pretendía ser llevado a su destino sin pagar el pasaje. El conductor Carlos Navarro al ver que el pasajero no tenía intenciones de cancelarle los 1.400 pesos le pidió que le hiciera el pago si quería seguir en el recorrido.

El pasajero argumentaba que ya le había pagado y no le iba a dar la misma plata dos veces.

En medio del altercado verbal el presunto asesino se baja del vehículo sin dejar de discutir con Navarro.

Con los ánimos ya caldeados, el conductor se para de su silla e intenta bajarse para seguir la interpelación. Al ver la situación, el pasajero saltó y apuñaló cerca del pecho al enfurecido conductor, quien no se percató que había sido herido y seguía discutiendo desde las escaleras del bus.

Pasados unos pocos minutos el conductor del bus de Turbaco sintió el fuerte dolor en el pecho y se dirigió al Hospital de Turbaco, que se encontraba a pocos metros del lugar donde fue atacado.

Navarro fue atendido y estabilizado en este centro asistencial, sin embargo por la gravedad de la herida los médicos decidieron trasladarlo a Cartagena.

La víctima falleció en el camino y su cuerpo se encuentra en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad.

De acuerdo al general Carlos Rodríguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, por este hecho se encuentra capturado un hombre en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡BORRACHO ! LO MAS SEGURO LA

¡BORRACHO ! LO MAS SEGURO LA TRABA QUE TENIA A PUNTO DE BAZUCO FUE LO QUE LO LLEVO PARA QUE COMETIERA ESTE ASESINATO EN UNA PERSONA QUE ESTABA TRABAJANDO PARA QUE ESTE INFELIZ PROCEDIERA DE ESTA MANERA .

DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD DE

DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD DE LOS PASAJEROS, NADIE SE PERCATO DE LAS INTENCIONES DEL ASESINO, UN INDEFENSO CONDUCTOR MUERE IMPUNEMENTE DEBIDO A LA OLA DE VIOLENCIA E INTOLERANCIA QUE AGOBIA NUESTRA SOCIEDAD, ESTA MUERTE SE PUDO EVITAR, HAY QUE SER SOLIDARIOS, HOY POR TI, MAÑANA POR MI, DIOS LO RECIBA EN SU SANTO REINO, PAZ EN TUMBA.

ESTE HOMBRE CONDUCTOR DEL

ESTE HOMBRE CONDUCTOR DEL MIROBUS, SE LEVANTÓ COMO TODOS LOS DÍAS A LABORAR. QUIÉN IBA A PENSAR QUE HOY SERÍA SU ÚLTIMO DÍA AL CAER ABATIDO POR UN IRRESPONSABLE BORRACHO QUE DEBE SER CASTIGADO CON TODAS LAS FUERZAS DE LA LEY. SALIMOS DE NUESTRAS CASAS A TRABAJAR, NO SABEMOS SI VOLVEREMOS A ELLA, EN ESTA CIUDAD O DONDE SEA (TURBACO), DOMINADA POR LA DELINCUENCIA Y LA CRIMINALIDAD.

Como me duele cuando una

Como me duele cuando una persona trabajadora muere a causa de uno de estos criminales.
Señores periqueros, drogadictos, atracadores, delincuentes en general, mátense entre ustedes mismos y por favor dejen en paz a la gente buena que puja por su futuro y que cada día se levanta a conseguir su pan y el de su familia.....Descansa en paz Sr. Conductor que este criminal descansará en una celda Dios mediante....

EL CONDUCTOR SE LLAMA CARLOS

EL CONDUCTOR SE LLAMA CARLOS NAVARRO, LUGAR DE LOS HECHOS, FRENTE A LA BOMBA TEXACO Y EL HOSPITAL A LA ENTRADA DE TURBACO

LA POLICIA HA DICHO QUE EL

LA POLICIA HA DICHO QUE EL ASESINO FUE CAPTURADO.- OJO SEÑORES FISCALES Y JUECES DE GARANTÍA DE TURBACO, A ESE CRIMINAL HAY QUE MANDARLO PARA LA CARCEL DE TERNERA.- QUE PASE LA PEA Y EL GUALLABO ALLÁ.-

piloso pedirle eso a los

piloso pedirle eso a los fiscales y jueces de bolivar es como pedir ganarse el baloto sin coprarlo...estos jueces estan arrodillados a las BACRIM y ni se diga de los fiscales..que se enzañan con los portadores de huevos de iguana..o vendedores ambulates..pero los asesinos les da culillo condenarlos..claro enre colegas no se pisan las mangueras

A este jeput4 hay que

A este jeput4 hay que ajusticiarlo de inmediato, para que capturarlo y procesarlo, matarlo es mas barato, recuerden que quien mata... sigue matando.. acabemos con estos asesinos natos.

EL TURBAQUERO ES GUAPO!!!!

EL TURBAQUERO ES GUAPO!!!! FIJENSE QUE DICE QUE ESTE TIPO ENVENENADO SE BAJO DE BUS, Y EL MUERTO SIGUIO JODIENDOLE LA VIDA, HAY MUERTES BUSCADAS TAMBIEN!!! AHORA, COMO MARIANITA, uno en el cementerio y otro en prision!!!!!

QUE IRONIA, NINGUN PASAJERO

QUE IRONIA, NINGUN PASAJERO APASIGUO LOS ANIMOS DEL CONDUCTOR, POR MISERABLES $1.500,oo mil quinientos pesos, SE HIZO MATAR, DEBEN PROCESAR A TODOS LOS PASAJEROS POR FALTA DE SOLIDARIDAD, QUE NO LE SUCEDA A USTED, EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A GANAR Y A PERDER, INSISTO, ESTA PERDIDA SE PUDO EVITAR.

por que, es que los choferes

por que, es que los choferes nunca quieren perder, no vale de nada lo que se les diga ellos son chachos¡¡ y si amanecen aburridos mas........paz en su tumba y luz en su camino.

SON ABUSIVOS ESTOS

SON ABUSIVOS ESTOS CONDUCTORES EN ESTOS DIAS ME HAN ATROPELLADO CON INSULTOS Y PALABRAS OBSENAS ESTOS MAL LLAMADOS CONDUCTORES Y TODO POR HACER VALER MIS DERECHOS AL MOMENTO DE PAGAR TAXISTAS ABUSIVOS, CONDUCTORES DE CAMPESTRE ABURRIDOS

UN TAXISTA ME GRITA Y ME

UN TAXISTA ME GRITA Y ME FALTA AL RESPETO CON MALAS PALABRAS Y TODO PORQUE NO LE PAGUE LA CANTIDAD QUE EL DECIA COSTABA LA CARRERA

PAZ EN LA TUMBA DEL SEÑOR

PAZ EN LA TUMBA DEL SEÑOR ...... PARA LOS DEMAS CONDUCTORES NO TODOS POR FAVOR SER MAS TOLERANTES CON LOS PASAJEROS YA QUE TAMBIEN POR EL MAL GENIO QUE CARGAN SIEMPRE PASAN ESTAS COSAS, HE SIDO VICTIMA DE LOS INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO POR DOS CONDUCTORES UN TAXISTA Y UN CONDUCTOR DE CAMPESTRE TENGO LAS PLACAS

LO DICHO FISCALES Y JUECES NO

LO DICHO FISCALES Y JUECES NO CONDENAN A NINGUN ASESINO. Y MUCHO MENOS SI SON DE LAS BACRIM .YA DE QUE ELLOS APLICAN EL DICHO DE QUE ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS....

ESTE BORRACHO NO DEBE SER

ESTE BORRACHO NO DEBE SER NADA BUENO ...UN BANDIDO
NADIE ANDA CON ARMA
A NO SER QUE TENGA PROBLEMAS
.O UN ATRACADOR COMO LO HAY EN CARATGENA.
SI A LA PENA DE MUERTE

pero lo que es la

pero lo que es la intolerancia...si ya el borracho se había bajado,que tenia este señor que volver a bajarse del bus a contestarle o a (agredirle?)......son cosas que se pueden evitar..........

Justo en el mismo sitio el

Justo en el mismo sitio el día sábado,tres muchachos borrachos, a bordo de un carro atropellaron a un señor que iba en una bicicleta, supuesta mente el carro se lo llevaron para donde?? ni se sabe..el pobre señor de la bicicleta estaba mal herido,ya en turbaco debe haber un puesto permanente de noticias,caracol y el universal pilas que están perdiendo noticias¡¡¡¡

LA MUERTE DE ESTE HUMILDE Y

LA MUERTE DE ESTE HUMILDE Y HORADO TRABAJADOR, EN CONTRASTE CON SU VICTIMARIO, EBRIO, SIN PLATA A LO MEJOR PASADO DE DROGA Y ARMADO CON UN OBJETO CORTO PUNZANTE MERECE QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY. SEÑORES JUECES, NO DEFRAUDEN AL PUEBLO COMO TANTAS VECES LO HAN HECHO CON PENAS RISIBLES. TENGAN EN CUENTA EL DRAMA DE LA FAMILIA QUE QUEDA EN LA ORFANDAD. ¡ MÁXIMA PENA PARA ESTA LACRA!

BUENO Y QUIEN QUITA QUE ESTE

BUENO Y QUIEN QUITA QUE ESTE BAZUQUERO QUERIA ATRACAR A LOS PASAJEROS DEL BUS,LOS CHOFERES SABEN QUIENES SON LOS ATRACADORES Y SE LE MONTO DE SORPRESA,DE TODAS MANERA SEA LO QUE SEA PAGO CON SU VIDA MISERABLEMNTE EN MANO DE UN VICIOSO PELIGROSO

a realizar controles en este

a realizar controles en este sector de transferencia entre cartagena y turbaco..... mucho malandro suelto....

LA RABIA DESCONTROLA LA

LA RABIA DESCONTROLA LA VOLUNTAD, OBNUBILA LA MENTE Y GENERA EN EL SER HUMANO CUALQUIER REACCIÓN INCLUSO VIOLENTA. MÁS AUTOCONTROL, SEÑORES. SEGÚN LA NOTICIA, AL QUE SE LAS TIRA DE BRAVO, MIRA LO QUE LE PUEDE PASAR.

su madre es una huache y eso

su madre es una huache y eso se lo debe a la mala crianza que esta bulgar mujer le dio la gente ya lo veia desde hace mucho tiempo metido en un problema asi pese a todo duele ver a una familia metida en un problema de estos