Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo matan a puñaladas

-A A +A
 

A Sergio Enrique Ibarra Peña lo mataron por un comentario que hizo en la red social Facebook.

El menor, de 17 años, recibió una puñalada en el cuello y murió mientras los médicos de la Clínica San José de Torices intentaban salvarlo.

El crimen ocurrió el miércoles a las 10 de la noche, en la calle San Jorge del barrio Paseo Bolívar.

El presunto homicida es un menor de edad, identificado como alias Miguelito. La Policía lo capturó minutos después del asesinato.

Un amigo de Ibarra Peña, que se encontraba con él al momento del crimen, narró que estaban haciendo tareas en la casa de compañero de clases, cuando llegaron dos jóvenes buscándole problemas.

“Empezaron a decirle a Sergio que por qué había escrito algo de ellos en Facebook, y él respondió que era con ellos. No supe qué fue lo que escribió, pero al rato los dos pelaos regresaron con el Miguelito. Ese también le empezó a reclamar a Sergio y él intentaba calmarlo”, dice el amigo de la víctima.

El testigo relata que de repente, Miguelito sacó un cuchillo que tenía en la pretina de su pantalón, y apuñaló en el cuello a Sergio Ibarra.

 El menor intentó correr para salvarse, pero se tropezó y cayó al piso. Supuestamente, Miguelito aprovechó para volverlo a apuñalar.

“Yo le empecé a gritar que lo dejara quieto, que si  lo iba a matar, entonces se volteó y me tiró con el cuchillo a mi también. Me alcanzó a cortar en la mano”, asegura el joven

Intentando salvarle la vida, los amigos de Sergio Ibarra lo trasladaron a la Clínica San José de Torices, pero murió cuando los médicos lo atendían.

El menor residía con sus familiares en la manzana 10 del barrio Pablo Sexto II.

Sueños frustrados

En diciembre, Sergio Ibarra se graduaría de bachiller en el colegio Ana María Vélez de  Trujillo.

Dicen sus familiares que el menor estaba feliz porque iba a cumplir su sueño de ingresar a la Policía.

“Decía que se iba a poner a estudiar en el Sena para después meterse en la Policía. Siempre hablaba de eso porque lo hacía muy feliz. Además le estaba yendo muy bien en el colegio, así que le mostraba sus notas a todos”, dice una allegada al joven.

El cuerpo del menor es velado en su residencia. Su sepelio será hoy.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los niveles de intolerenancia

Los niveles de intolerenancia son barbaros. Sea lo que haya sido no hay derecho a que hubieran segado la vida de esta persona por pendejadas que ni van ni vienen.

Hasta donde llega la

Hasta donde llega la intolerancia y la mala crianza... ahora los muchachos todo quieren resolverlo a puñaladas.

SEMANA PROSPERA.....4

SEMANA PROSPERA.....4 HAMPONES MENOS EN LA CUIDAD...QUE IBAN A HACER DE LAS SUYAS EN NOVIEMBRE.....SI QUERIA SER POLICIA ES HAMPON..TAMBN PORQUE NO SON NADA SANTOS LOS TOMBOS..DE HOY

Y A TI QUIEN TE DIJO QUE EL

Y A TI QUIEN TE DIJO QUE EL MUCHACHO ERA HAMPON??? SOLO PORQUE VIVE EN UN BARRIO SUBNORMAL??? LA VERDAD ES QUE TU SI HABLAS PESTE, IGNORANTE, APUESTO ERES UN VIEJO QUE NO TIENE MAS NADA QUE HACER, AL MUCHACHO LO CONOCI Y CREO QUE ERA MAS INTELIGENTE QUE USTED VIEJO IGNORANTE MARICA.

SI NO CONOCES A UNA PERSONA,

SI NO CONOCES A UNA PERSONA, NO HABLES MONDA. ESE PELAO ES SOBRINO Y HA DOLIDO SU MUERTE PORQUE NO ERA NINGUN BANDIDO. TE INVITO QUE VENGAS AL BARRIO Y TE DAS CUENTA QUE HAY UNOS MALITOS Y LOS DEMAS SON GENTE DE BIEN, SUBE CARA DE VERGA Y VERAS TODO.

INQUISIDOR CREO QUE TE

INQUISIDOR CREO QUE TE EQUIVOCASTES TE EPOCA ADEMAS EL PASEO BOLIVAR NO ES UN BARRIO SUBNORMAL EN SU GRAN MAYORIA HABEMOS GENTE DE BIEN Y COMO EN TODO BARRIO HAY GENTE MALOSA O ES QUE NO CREES QUE EN BOCAGRANDE Y SUS ALREDEDORES HAY ANGELITOS LO QUE PASA ES QUE ESA NOTICIAS NO LAS SACAN A LA LUZ PUBLICA PEDASO DE E.ST.U.P.I.D.O

Cualquier comentario que haya

Cualquier comentario que haya hecho no ameritaba matarlo.... Hasta donde llegaremos?
Que pensamientos los de este miguelito.... A cuantos mas matara?..... Mi sentido pesame para esta madre que no pudo ver los suenos de su hijo hechos realidad...

Familias en Acción y el

Familias en Acción y el sisben tiene a las mujeres pariendo como conejos , hay que controlar la natalidad en los barrios subnormales , esto es foco de violencia , jovenes sin educación , sin padres provocan estos lamentables hechos. Para tener derecho a estos subsidios debe ponerse freno a tanto hijo.......

YANK2000 ESTAS EN LO CIERTO,

YANK2000 ESTAS EN LO CIERTO, SE DEBE PONER CONTROL A LA NATALIDAD CUANTO ANTES. CON ESTA EXPLOSION DEMOGRAFICA NUNCA DEJAREMOS DE SER BANANA REPUBLIC.

Estos pelaitos creen

Estos pelaitos creen resolverlo todo a puñaladas...se nota que ese miguelito es una propia porqueria de intolerante y de basofia....Cojan a ese bandido y hagale caer todo el peso de la ley para que aprenda a convivir en tolerancia con los demas, partida de bandido...Primero es este muchacho, luego, se mete a bandolo, luego sicario y luego que? cojanlo ahora que la ley puede y ajusticienlo!

Si estos son los dirigentes

Si estos son los dirigentes del mañana ¡ Valga me el cielo! Los dirigentes de hoy tienen que ponerse las pilas para que nuestros nietos vivan en una Cartagena mejor. Pero no dejar que esto siga sucediendo a ciencia y paciencia de los que pueden y tienen la obligación de evitarlo. Y si los culpables son los padres, justicia con ellos, y si es necesario, cápenlos; pero que no se sigan proliferando estos irresponsables.

Donde estàn los padres de

Donde estàn los padres de familia? Deben castigar a los padres de los vagos que cojan en las esquinas despuès de las 9 de la noche.

Yo conocí a ese muchacho y

Yo conocí a ese muchacho y puedo dar fe de la clase de joven que era: alegre, colaborador, rebelde como la nayoria de los jóvenes hoy día. Pero un muchacho de bien.
Ese miguelito si es una lacra, y a pesar de ser capturado solo cumplira cuatro meses de condena, por que es menor de edad, ayer mismo se dictamino en la audiencia, esto es el colmo.

QUE FALTA DE TOLARANCIA POR

QUE FALTA DE TOLARANCIA POR UN COMENTARIO EN FACEBOOK QUE NO SABE QUE ESOS COMENTARIOS SE PUEDEN BORRAR Y BLOQUEAR A LA PERSONA QUE NO DESEAS MUCHACHITOS ARDIDOS QUE NO SABEN NI BAÑARSE BIEN Y ANDAN APUÑALIANDO AL QUE NO LE CAE BIEN