Sucesos


Lo matan a puñaladas

REDACCIÓN SUCESOS

04 de noviembre de 2011 12:01 AM

A Sergio Enrique Ibarra Peña lo mataron por un comentario que hizo en la red social Facebook.El menor, de 17 años, recibió una puñalada en el cuello y murió mientras los médicos de la Clínica San José de Torices intentaban salvarlo.
El crimen ocurrió el miércoles a las 10 de la noche, en la calle San Jorge del barrio Paseo Bolívar.
El presunto homicida es un menor de edad, identificado como alias Miguelito. La Policía lo capturó minutos después del asesinato.
Un amigo de Ibarra Peña, que se encontraba con él al momento del crimen, narró que estaban haciendo tareas en la casa de compañero de clases, cuando llegaron dos jóvenes buscándole problemas.
“Empezaron a decirle a Sergio que por qué había escrito algo de ellos en Facebook, y él respondió que era con ellos. No supe qué fue lo que escribió, pero al rato los dos pelaos regresaron con el Miguelito. Ese también le empezó a reclamar a Sergio y él intentaba calmarlo”, dice el amigo de la víctima.
El testigo relata que de repente, Miguelito sacó un cuchillo que tenía en la pretina de su pantalón, y apuñaló en el cuello a Sergio Ibarra.
 El menor intentó correr para salvarse, pero se tropezó y cayó al piso. Supuestamente, Miguelito aprovechó para volverlo a apuñalar.
“Yo le empecé a gritar que lo dejara quieto, que si  lo iba a matar, entonces se volteó y me tiró con el cuchillo a mi también. Me alcanzó a cortar en la mano”, asegura el joven
Intentando salvarle la vida, los amigos de Sergio Ibarra lo trasladaron a la Clínica San José de Torices, pero murió cuando los médicos lo atendían.
El menor residía con sus familiares en la manzana 10 del barrio Pablo Sexto II.
Sueños frustrados
En diciembre, Sergio Ibarra se graduaría de bachiller en el colegio Ana María Vélez de  Trujillo.
Dicen sus familiares que el menor estaba feliz porque iba a cumplir su sueño de ingresar a la Policía.
“Decía que se iba a poner a estudiar en el Sena para después meterse en la Policía. Siempre hablaba de eso porque lo hacía muy feliz. Además le estaba yendo muy bien en el colegio, así que le mostraba sus notas a todos”, dice una allegada al joven.
El cuerpo del menor es velado en su residencia. Su sepelio será hoy.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS