Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo matan y hieren a su madre y hermano de 7 años

-A A +A
 

Un hombre que entró a una vivienda con las manos atrás disparó contra un joven de 22 años y dejó heridos a la madre del muchacho y al hermano de éste, un menor de 7 años.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Rebolo, en Barranquilla, ayer en la mañana, cuando varias personas conversaban en la sala de la residencia.
El sicario disparó en cuatro oportunidades contra la humanidad de Luis Carlos Díaz Barrios, quien fue trasladado por espontáneos hasta el hospital General de Barranquilla, donde murió al poco tiempo de haber llegado.
La madre de la víctima, a pesar de estar herida en una pierna, recorrió los pasillos del centro asistencial mientras pedía ayuda para su hijo de 7 años y lamentaba con profundo dolor la muerte de su primogénito.
Personas que presenciaron los hechos dijeron que el asesino entró y apenas divisó a su objetivo comenzó a accionar su arma, sin importarle que al lado de él se encontraran los familiares de Díaz Barrios. Los momentos fueron de confusión y de pánico. Sólo cuando huyó el criminal, pudieron darse cuenta de lo que había ocurrido, narraron.
Luis Carlos Díaz trabajaba como conductor de un bici-taxi y se preparaba para viajar este martes rumbo a la ciudad de Valledupar, donde había conseguido un trabajo.

2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Allí están las consecuencias

Allí están las consecuencias de las malas acciones que se cometen y resulta comprometida el resto de la familia, insisto en que debemos dar a nuestros hijos una buena formación moral y llena de valores y deberes para que así tengamos un país mejor, papitos y mamita, formemos a nuestros hijos como debe ser y en un mañana nos evitaremos ese tipo de situaciones y se las evitaremos a los demás. Reflexiona y date cuenta que la buena formación es la salida y ésta comienza en tu casa.

EL QUE A HIERRO

EL QUE A HIERRO MATA.......................................................NADIE ESCAPARA

LO DICES POR EL MUERTO O POR

LO DICES POR EL MUERTO O POR EL QUE LO MATO?

Un aviso directo a todos los

Un aviso directo a todos los padres de familia,es el suceso acaecido rn la Ciudad de Barranquilla con el asesinato de Luis Carlos Diaz Barrios de 22 años y en plena flor de la juventud.Qué enluta un hogar cristiano ,con las consecuencias de 2 personas heridas ,su hermanito y su mamá

. Las malas compañias son

. Las malas compañias son engendro ,aborto y aberración qué conduce a nuestra juventud ,a un precipicio a un abismo de donde casi nunca regresan,pero eso sí ,llevando desgracias y dolor a los seres queridos..Ojalá y esta muerte qué lamentamos en Barranquilla encuentre eco en la juventud Cartagenera ,y sirva de advertencia y lección a los jovenes descarriados de nuestra sociedad.No hay derecho no señor.

Quien sabe porque mataron a

Quien sabe porque mataron a este muchacho porque ese asesinato fue selectivo, desafortunadamente otros mas pagaron consecuencias, eso hace parte de la seguridad democratica, la parte sucia para aplomar la sociedad a la voluntad del que mas poder tenga eso lo aprendieron de las uac.