Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo mataron por 1.400 pesos

-A A +A
 

Reclamarle a un sujeto que pagara el pasaje del bus, le costó la vida a Carlos Enrique Navarro Cantillo.Al conductor, de 38 años, le dieron una puñalada en el pecho que le afectó el corazón. Navarro Cantillo caminó hasta el Hospital Local de Turbaco para salvar su vida, pero murió cuando los médicos lo trasladaban en una ambulancia hacia Cartagena.

El trágico hecho ocurrió ayer a las 5 de la madrugada, en la carretera Troncal de Occidente, frente a la estación de gasolina Esso, en Turbaco. El responsable del crimen, de 24 años, fue capturado por la Policía.



Lo mata su pasajero

Carlos Enrique Navarro salió de su casa en el barrio Bellavista, en Turbaco, a las 3:15 de la madrugada de ayer. El conductor se despidió de su esposa y se persignó en la puerta de su vivienda antes de salir. ‘Correíta’, como era conocido Navarro, caminó hacia la estación de gasolina Esso, donde se montó en su bus y manejó rumbo a Cartagena.

 En la Bomba El Amparo el conductor dejó a los primeros pasajeros del día.

Se regresó a Turbaco con unas 20 personas en su vehículo. Al llegar al vecino municipio, a las 5 de la mañana, Carlos Navarro empezó a cobrar los $1.400 del pasaje. Uno de los pasajeros, que estaba borracho, se bajó del bus sin pagar.

“Compa y quién paga el pasaje”, le preguntó ‘Correita’ al borracho, que estaba acompañado por su papá. Supuestamente el sujeto le respondió que no le iba a pagar nada, porque él ya le había cancelado.

“Mi hermano le volvió a decir que le pagara y ese tipo le tiró una trompada. Como él lo esquivó, entonces sacó un puñal y se lo enterró en el pecho. Carlos no se había dado cuenta que estaba herido, después cuando sintió el dolor, fue que se percató de la puñalada. Mi hermano se bajó del bus y cruzó la carretera hasta el Hospital Local”, dice Saúl Navarro, hermano de ‘Corrreíta’.

Los médicos le prestaron los primeros auxilio y lo montaron en una ambulancia para trasladarlo a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena,  pero murió en el camino.

El vehículo se devolvió con el cuerpo del conductor a Turbaco.

Capturan al homicida

El homicida fue capturado por la Policía cuando llegó al Hospital Local a preguntar por su víctima. Testigos dicen que abandonó el arma homicida cerca del lugar del crimen.

Ayer en la tarde el capturado fue presentado ante un juez de control de garantías que dicto medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado y ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera.



“No tiene perdón”

Los familiares de la víctima, que deja dos hijas, se enteraron del hecho y corrieron al hospital.

“Nos dijeron que no pudieron hacer nada para salvarlo. No entendemos cómo pudo hacer algo tan miserable, quitarle la vida a un hombre trabajador y bueno. Ese tipo no tiene perdón de Dios”, expresó una hermana de la víctima.

Carlos Navarro era conductor hace 20 años y tenía 10 años trabajando en la empresa Cootranstur. Proviene de una familia en donde la mayoría se dedica a ese oficio.

Sus compañeros de labores hicieron una protesta pacífica ayer, a las 11 de la mañana.

Salieron en una caravana de buses y bloquearon varios minutos la Troncal de Occidente.

“Nos duele que este hecho de intolerancia nos haya quitado a nuestro compañero. Queremos que la justicia le cobre lo que hizo”, manifestó un compañero del conductor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lastima la muerte, pero hay

lastima la muerte, pero hay que ver que tan cierto es que lo matan por los 1.400 pesos como lo dice el periodista.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!

Al asesino hay que condenarlo

Al asesino hay que condenarlo a 40 años, pues si mata por un motivo tan futil o insipido, es un despiadado.

Totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo a ese man hay que aplicarle todo el peso de la ley porque matar por miserables 1400 pesos no tiene nombre. A lo mejor los 1400 los necesitaba para completar la bolsa de bazuco este crimen no puede quedar IMPUNE

Que desgracias después que lo

Que desgracias después que lo mata se devuelve a ver que le hizo. mucha gonorrea este tipo tiene 24 años y mata por 1.400 pesos que se deja si lo dejan libre a los 30 mata por diversión ojala que la condena no sea casa por cárcel mínimo 40 años sin derecho a rebaja . muestren la cara de este asesino.

NO--JO--DA ES EL COLMO DEL

NO--JO--DA ES EL COLMO DEL DESCARO PERO LO MAS SEGURO FUE QUE SE DEVOLVIO PARA VER SI PODRIA ATRACAR AL MUERTO, PORQUE ESTE TIPO ES UNA JOYITA QUE SE LA PASABA ATRACANDO EN LAS ESQUINAS DE BRUSELAS Y EL PRADO. NO LE MUESTRAN LA CARA PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE LA FAMILIA PAGO PARA QUE SE LA TAPARAN. SEMEJANTE CRIMINAL MISERABLE QUE MATA POR 1400 PESOS 40 AÑOS ES POCO PARA ESTA RATA DE ALCANTARILLA.

mas gonorrea elmuerto,q

mas gonorrea elmuerto,q empezo a ofender y a pegarle,despues q le habian pagado el pasaje,ya el estaba acostumbrado a hacer eso con los pasajeros,y fuen en defensa propia,duelale a quien le duela,creanle a los periodicos demierda,q solo para su publicidad dicen una cantidad de mentiras...esos conductores lo q son son unos rateros deprimera....

Eso se llama una tragedia

Eso se llama una tragedia donde lo pongan y ya esta'. Lo que paso' no debio' pasar y eso es culpa del alcohol que a algunas personas las transforma y pone agresivas.Hay que ser un ignorante completo para expresarse como se expresa el tal gatita despues de semejante tragedia que deja una viuda y dos nenas huerfanas. Aqui la unica RATA es el gatita.

disculpa,pero las unicas

disculpa,pero las unicas ratas son las personas q juzgan sin saber y q se expresan mal delas personas....dios quiera y a ninguno de ustedeslespase lo q esta pasando ahora,si eso fue una tragedia pero buscada y tambien culpa del alchol...y cuidadito con lapalabra RATA, Q TU SABRAS MAS DE ESO Q YO,IGNORANTE....

HUY GATITA YA ESTAS

HUY GATITA YA ESTAS DEFENDIENDO MUCHO AL CRIMINAL ESTAS CIEGA ANTE LOS HECHOS.....
SI BIEN ES SIERTO QUE ES UNA TRAGEDIA PARA AMBAS FAMILIAS TAMPOCO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PORQUE ANTE LOS OJOS DE DIOS ESTE TIPO LE QUITO LA VIDA A OTRO Y NO SE QUE CLASE DE RELIGION PRACTIQUES TU, O A LO MEJOR SERAS HASTA ATEA PERO LO DICE CLARITO EL MANDAMIENTO (NO MATARASSSSSSSS)
BUSCA OFICIO EN VEZ DE HABLAR TANTA BASURA.

basura,hablaras tu,pedazo de

basura,hablaras tu,pedazo de cosa y me sè muy bien los mandamientos de dios,yo sè q no puedo tapar e lsol con una mano,pero no somos santos,en un acto de rabia todos podemos pecar,hasta tù,no seas estupido,primero piensa antes de hablar...

MAS BASURA HABLAS TU PORQUE

MAS BASURA HABLAS TU PORQUE ES OBVIO QUE NO SABES EL HISTORIAL DELICTIVO DE ESTE SUJETO QUE SEMBRABA EL TERROR EN BRUSELAS Y EL PRADO. LA MADRE DE ESTE CRIMINAL ES UNA MUJER VULGAR Y MAL HABLADA MEJOR DICHO UNA CHAMPETUA Y DEL PADRE NI HABLEMOS ES UN BORRACHO QUE NISIQUIERA PUDO EVITAR ESTA TRAGEDIA. QUE MAS EJEMPLO QUIERES DE BASURA SI ESTA GENTE ESTA MAS PODRIDA QUE LA AVENIDA DEL LAGO SI TU NO SABES NO HABLES MON--DAA

Prensa AMARILLA. Los

Prensa AMARILLA. Los choferes de son lo mas violento que hay y no hablemos de los sparrig. Ellos hacen gala de esto a diario en la via y desconocen totalmente los derechos de quienes estamos pagando. El abuso de los choferes de buses y Moto Taxi lo vemos que ni la misma Policia puede con ellos.Todo el que maneje trasporte masivo debe manejar estas situaciones sin violencia. Aqui Hubo hasdta cruze de trompadas.

Quien es que no a tenido

Quien es que no a tenido problema con los choferes si con solo decirles que bajen el volumen revientan es con violencia. Pedirles el cambio del dinero muchas veces es problema. La tolerancia de los choferes es demasiada corta.

si alguien quiere probar el

si alguien quiere probar el nivel de intolerancia de algunos choferes de turbaco, haga la siguiente prueba pida la parada antes de llegar al reloj donde le timbra la cartulina. y veras como espresa su ira, lo peor es que avese los que piden la son niños que se dirigen a un colegio que queda a pocos metros antes de llegar al reloj. se dejan cojer del tiempo para despues ir corriendo.

ES VERDAD YO HE SIDO VICTIMA

ES VERDAD YO HE SIDO VICTIMA DEL ABURRIMIENTO QUE CARGAN ESTOS CONDUCTORES, NO SE LES PUEDE PEDIR LA PARADA NI QUE LE VAJEN EL VOLUMEN AL RADIO MEJOR DICHO NO SE LES PUEDE HABLAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PASO PERO LOS CONDUCTORES Y CHOFERES DEBEN SER TAMBIEN TOLERANTES CON LOS PASAJEROS

BUENOS DIAS,ESPERO PUBLIQUEN

BUENOS DIAS,ESPERO PUBLIQUEN A TIEMPO
LA NOTICIA DE UN NUEVO CASO DE SICARIATO SUCEDIDO ANOCHE

LA PERSONA MUERTA EN UNA SEÑORA YA BASTANTE MAYOR COMO DE 55 AÑOS....CREO Y LO DIGO ASI X QUE NO SOY PERIODISTA ESTA TENIA UN NEGOCIO DE VARIEDADES O DE CELULARES!!!! ESTO SUCEDIO EN UN BARRIO SUBNORMAL DE CARTAGENA

OTRA ANOTACION,LA VERDAD ES

OTRA ANOTACION,LA VERDAD ES QUE ACA TANTO SPARRING,CHOFERES DE BUS(ETAS),MOTOTAXISTAS, TAXISTAS Y HASTA NOSOTROS HEMOS PERDIDO ESA URBANIDAD QUE NOS ENSEÑABAN NUESTRO PADRES.LA EVOLUCION O LA LLAMADA MODA NOS CORROMPE A TODOS,O ES QUE ALGUNOS DE NOSOTROS NUNCA HABRA DICHO UNA PALABRA OFENCIBA CONTRA ALGUIEN? MAS BIEN TRATEMOS DE CAMBIAR

LA VIDA CADA DIA SE DEGRADA

LA VIDA CADA DIA SE DEGRADA MUCHO MAS..NUESTRO HIJOS VEN TELENOVELAS Y SOLO VEN CACHOS Y ASESINATOS EN ESTAS,LA ENVIDIA,LA TRAICION TODO ESTO SE VE EN LA TELE..
TRATEMOS TODOS DE CAMBIAR Y VERAN COMO CAMBIA EL MUNDO...SOLO ES RAZONAR Y AUTO ANALIZARCE Y VERAN QUE EL CAMBIO NOS FAVORECERA MUCHO MAS,RECUERDEN QUE EL PLANETA ESTA COMO ESTA ES X NOSOTROS...CAMBIEMOS NUESTRAS VIDAS Y TODO SERA MEJOR

Algo me dice que correita

Algo me dice que correita busco su muerte, cuentan los que estaban por ahi, que ya el borracho se habia bajado y el salio de su puesto de conductor a pelear abajo con el borracho. Esas son muertes buscadas.

SALIR A BUSCAR LA VIDA A LAS

SALIR A BUSCAR LA VIDA A LAS 3,15 A. M. Y A LAS 5 A. M. ENCONTRAR LA MUERTE ES ALGO ABSURDO PERO FACTIBLE EN ESTA VIDA INCIERTA. LO QUE ARRUGA EL ALMA ES LA FORMA Y CAUSA DE SU MUERTE. NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LOS ACTOS DE SU ASESINO QUE AL PARECER TENÍA EN MENTE HERIR A ALGUIEN, PORQUE ANDABA ARMADO. PENA MÁXIMA PARA ESTE DESALMADO Y PAZ EN LA TUMBA DE SU VICTIMA. QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA Y DE SU FAMILIA.

CAÍN, CAÍN, DÓNDE ESTÁ TU

CAÍN, CAÍN, DÓNDE ESTÁ TU HERMANO? LA SANGRE DE TU HERMANO, QUE HAS DERRAMADO EN LA TIERRA, ME PIDE A GRITOS QUE YO HAGA JUSTICIA" Génesis 4:10 Esta escena se multiplica hoy en el mundo. Y Dios sigue clamando por la sangre humana derramada por los caínes modernos.

es que en ese Turbaco hay de

es que en ese Turbaco hay de TODO, brujos, politicos robando,

QUE LA MAYORÍA DE LOS

QUE LA MAYORÍA DE LOS CHOFERES DE BUSES Y BUSETAS NO TIENEN NI IDEA DE SU RESPONSABILIDAD PARA CON LOS PASAJEROS, TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SERVICIO LO SABEMOS; PERO QUIENES SERÁN MÁS CULPABLES: ¿LOS CHOFERES O LAS AUTORIDADES QUE POR EL SOLO HECHO DE SABER MANEJAR LES PERMITEN TENER NUESTRA INTEGRIDAD EN SUS MANOS? ALCEMOS NUESTRA VOZ PARA EXIGIR MAYOR RESPETO Y CONSIDERACIÓN POR PARTE DE NUESTROS DIRIGENTES A LA HORA DE EXPEDIR LICENCIA PARA TRASPORTAR PERSONAS

SEÑORES CONDUCTORES PRUDENCIA

SEÑORES CONDUCTORES PRUDENCIA , PRUDENCIA , ESTOS MISERABLES BANDIDOS NO TIENEN QUE VER CON NADA BAJOS LO EFECTOS DE DROGAS DE TODO TIPO.

Me acabo de enterar que el

Me acabo de enterar que el CRIMINAL es un borracho que se la pasaba metiendo vicios y atracando en las esquinas de los barrios Bruselas y el Prado segun mis fuentes informaticas este sujeto tiene problemas con las pandillas de Las Lomas & Barrio Chino, esto explica el porque andaba armado ya que meses atras fue victima de 17 puñaladas que casi acaban con su vida.

La familia podra pagar para

La familia podra pagar para taparle la cara a este ASESINO y ahora podran tratar de decir que todo fué en defensa propia pero que les quede claro que entre cielo y tierra no hay nada OCULTO.

Me acabo de enterar que el

Me acabo de enterar que el CRIMINAL es un borracho que se la pasaba metiendo vicios y atracando en las esquinas de los barrios Bruselas y el Prado segun mis fuentes informaticas este sujeto tiene problemas con las pandillas de Las Lomas & Barrio Chino, esto explica el porque andaba armado ya que meses atras fue victima de 17 puñaladas que casi acaban con su vida.

La familia podra pagar para

La familia podra pagar para taparle la cara a este ASESINO y ahora podran tratar de decir que todo fué en defensa propia pero que les quede claro que entre cielo y tierra no hay nada OCULTO.