Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo mató el camión en que trabajaba recogiendo basuras

Hoy será sepultado en el Cementerio de Arjona el obrero que murió al ser arrollado por un camión recolector de basuras en el barrio Santa Lucía de esa población.

Según sus compañeros de trabajo, la función de Luis Felipe De Arco Velásquez, de 31 años, era recoger las bolsas de basuras que encontraba en las esquinas y lanzarlas a la parte trasera de un camión de volteo marca Chevrolet, de placas PAI-99.
La maniobra no era difícil para él. Sus compañeros dicen que ya le había tomado la practica. El exceso de confianza, quizás, sumado a cuestiones del destino, creen algunos, hizo que el obrero fallara al recoger los últimos desechos.
“Lanzó la basura y corrió para montarse en el volteo, en la baranda que está debajo de la ventana, pero parece que resbaló y cayó, con tan mala suerte que su cuerpo se fue hacia adentro y lo arrollaron las llantas dobles.
“Nosotros alcanzamos a gritarle al conductor que frenara, pero ya era demasiado tarde. Las llantas lo dejaron muerto en el acto”, cuenta uno de los compañeros de la víctima.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que Dios lo tenga en su santa

Que Dios lo tenga en su santa Gloria.

eso es inresponsabilidad, lo

eso es inresponsabilidad, lo mismo pasa en cartagena y todas las ciudades de colombia, quieren ir es corriendo para recojer las basuras parece que estuvieran compitiendo con otro camion el que recojiera mas. eso sirva de ejemplo para que denuncien a los conductores que no quieren parar el camion .

eso es inresponsabilidad, lo

eso es inresponsabilidad, lo mismo pasa en cartagena y todas las ciudades de colombia, quieren ir es corriendo para recojer las basuras parece que estuvieran compitiendo con otro camion el que recojiera mas. eso sirva de ejemplo para que denuncien a los conductores que no quieren parar el camion .

Los llevan al trote que

Los llevan al trote que trabajo tan rudo los conductores tengan piedad

Vivo en turbaco y ayer

Vivo en turbaco y ayer estando sentado en la avenida pastrana pude observar el riesgo q corren estos hombre dos tiran la basura hacia arriba en la volqueta y otro arriba recibe y acomoda y cuando ya las bolsas sobrepasan la altura del volco estos y q con los pies aplanando las bolsas para que queden planitas como si fuesen bolsas de cemento,y el man casi se cae porque una de estas bolsas tenia sanguaza

y se resbalo menos mal cayo

y se resbalo menos mal cayo dentro de la misma volqueta,esto se llama subdesarrollo x el robo de los grandes empresarios,y gobernantes de este pais

que Dios lo tenga en su santo

que Dios lo tenga en su santo reyno, y la familia le decimos que pueden asesoranse y hacer valer los derechos, ya que a lo mejor los dueños diran que solo le daran alguna miserablesa.... pero a ustedes les corresponde el pago por RIESGOS PROFESIONALES

un accidente le pasa a

un accidente le pasa a cualquiera en cualquier momento y lugar...hasta en su casa!!
son cosas que nadie se las espera y a nadie se le desea... QUE DIOS LO BENDIGA EN SU SANTA GLORIA!!!

Mucha fortaleza a su familia para afrontar esa vida sin su ser querido!!

bueno un accidente lo tiene

bueno un accidente lo tiene cualquiera pero no olvidemos
que tiene una familia y si trabajaba para el camion recolector de basura del municipio
creo que deben indemnizar a su familia
es lo menos que pueden hacer

Dios fortalezca a su familia

la placa que tiene esta

la placa que tiene esta volqueta es PAI 99 saben uds. que modelo es esta volqueta modelo 78 o sea que tiene 31 anos sera posible que que un vehiculo con esa antiguedad es para que este prestandole servicio al estado, a lo mejor estaban pagando algun favorcito de votos,cosa rara no?

Nadie puede ir parado en las

Nadie puede ir parado en las puertas, las botas deben ser apropiadas con una suela antiresbalante, además no se debe recoger basura en volquetas, únicamente la tierra en fin el vehiculo debe tener un estribo apropiado con defensa; Culpable la empresa por no usar elementos especificados para tal labor.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HA

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HA SUCEDIDO UN ACCIDENTE SIMILAR, COMO ESTE YA VAN VARIOS IGUALITOS Y CUANTOS MAS SEGUIRAN, PORQUE AL POBRE SEÑOR TAN PRONTO LO ENTIERREN SUS FAMILIARES Y AMIGOS SON LOS UNICOS QUE SE ACUERDAN DE EL, EL PATRONO YA LE CONSIGUIO REEMPLAZO Y TODO QUEDO IGUAL, YA MAS NADIE VUELVE A HABLAR DEL TEMA.
QUIEN INDEMNIZA ( o como dicen pocos quien paga el muerto ) A ESA FAMILIA, QUIEN DEFIENDE LOS DERECHOS A QUE TENIA ESTE TRABAJADOR ?????