Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Lo mató una volqueta

-A A +A
 

La forma como quedó el cadáver del mototaxista, Armando Pérez Herrera, simboliza lo violento del accidente que ocurrió ayer, a las 5 de la tarde, en la subida a Turbaco, frente al restaurante De Res.

La víctima, de 54 años, terminó debajo de una de las llantas delanteras de la volqueta de placas SRN-825, que venía a Cartagena.

El conductor de ese vehículo perdió los frenos y chocó por detrás a una buseta de la empresa Sotracor, de placas UQE-013, que iba en la misma vía.

Luego, aseguran testigos, invadió el carril contrario y chocó de costado con un bus de Arjona que iba subiendo y cuyo chofer logró apartarse a la orilla. Pérez Herrera ,que iba detrás de ese bus con rumbo también a Arjona, no pudo hacer lo mismo. La volqueta le pasó por encima al mototaxista.

Debajo de las llantas quedaron él y su moto, una Discover roja, de placa KVO-58C. El parrillero quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Local de Turbaco. De allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda.

“Pasó en un segundo”

El conductor de la buseta de Sotracar cuenta que el hecho ocurrió en cuestión de segundos. “Yo bajaba la loma y cuando sentí fue el golpe atrás. Menos mal que no llevaba pasajeros en esa parte porque si no fuesen más los heridos. Realmente el golpe me aturdió y no me di cuenta cómo la volqueta terminó arrollando al de la moto”, cuenta el conductor

A la escena del accidente no llegó ningún familiar del mototaxista. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

creo que hay responsabilidad

creo que hay responsabilidad del chofer y no fue por perdida de frenos o como explicarian que la volqueta de mas de 6 toneladasquedo frenada sobre el cabaver, un cuerpo no es lo que iva a detener ese camion!!!

Las autoridades del tránsito

Las autoridades del tránsito departamental o la Policía Nacional deberían ubicarse en la carretera Troncal de Occidente para que precisen la velocidad impresionante en que andan esos conductores más de 120 Kms con el cargamento de arena, triturado, material cualquiera. Afortunadamente no pasan más cosas en esa vía. La Policía persiguiendo a los rebuscadores de huevo de iguana e hicoteas y las volquetas pasando a esas velocidades frente a ellos.

Controles en la vía. Las

Controles en la vía. Las medidas deben ser también preventivas y las sanciones ejemplares. Conductor que incurre en una violación de la norma 3 meses suspendida la licencia para que le afecte el bolsillo, esa es la única manera como la gente aprende. Los administradores les colocan a los conductores determinado número de viajes y ellos tienen que cumplir o de lo contrario los despiden. Alternativa: reducir la velocidad en los motores a estos vehículos de transporte de carga