Sucesos


Lo mató una volqueta

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2012 12:01 AM

La forma como quedó el cadáver del mototaxista, Armando Pérez Herrera, simboliza lo violento del accidente que ocurrió ayer, a las 5 de la tarde, en la subida a Turbaco, frente al restaurante De Res.La víctima, de 54 años, terminó debajo de una de las llantas delanteras de la volqueta de placas SRN-825, que venía a Cartagena.
El conductor de ese vehículo perdió los frenos y chocó por detrás a una buseta de la empresa Sotracor, de placas UQE-013, que iba en la misma vía.
Luego, aseguran testigos, invadió el carril contrario y chocó de costado con un bus de Arjona que iba subiendo y cuyo chofer logró apartarse a la orilla. Pérez Herrera ,que iba detrás de ese bus con rumbo también a Arjona, no pudo hacer lo mismo. La volqueta le pasó por encima al mototaxista.
Debajo de las llantas quedaron él y su moto, una Discover roja, de placa KVO-58C. El parrillero quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital Local de Turbaco. De allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda.
“Pasó en un segundo”
El conductor de la buseta de Sotracar cuenta que el hecho ocurrió en cuestión de segundos. “Yo bajaba la loma y cuando sentí fue el golpe atrás. Menos mal que no llevaba pasajeros en esa parte porque si no fuesen más los heridos. Realmente el golpe me aturdió y no me di cuenta cómo la volqueta terminó arrollando al de la moto”, cuenta el conductor
A la escena del accidente no llegó ningún familiar del mototaxista. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS