Sucesos


Lo que faltaba: Ahora los fleteros también se movilizan en taxis

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2012 12:01 AM

A sabiendas, según dicen, de que nunca aparecerá el dinero ganado a punta de trabajo honrado, una persona contó el caso de un fleteo de que fue víctima un ciudadano con el único fin de alertar a la comunidad.
La fuente contó que el hombre el sábado en horas de la tarde salió de un banco ubicado en el centro comercial Paseo de la Castellana, con un dinero producto del cambio de un cheque.
Para no llamar la atención y después de “encaletarse” bien su dinero, caminó unas dos cuadras, siempre pendiente de las motocicletas que pasaban a su lado. Por eso no cayó en cuenta del taxi que comenzó a acercársele cuando iba caminando.
Cuando quiso reaccionar, del interior del taxi se bajó un hombre con un arma de fuego en la mano, y quien, después de ponerle esta en la sien, le exigía el dinero que había sacado del banco.
El hombre, que se le enfrentó al fletero, le decía que él no tenía nada, pero el ladrón insistía con pelos en señales en que le diera la cantidad exacta de dinero que momentos antes había sacado del banco.
El fleteo, que se dio en una zona transitada, duró algunos minutos hasta que el ladrón encontró el dinero, justo cuando al lugar llegaba una motocicleta con otro de los cómplices.
Una vez cometido el ilícito, el fletero tiró al taxi el arma y el dinero, emprendiendo el conductor de este una alocada carrera, seguido por la motocicleta donde iban los otros dos delincuentes.
Cuentan testigos de Las Delicias, sector donde ocurrió el atraco, que cuando llegó la Policía, la que fue alertada por la misma comunidad, en el sector ya no quedaba sino el hombre atracado, quien mostraba la furia por el robo de que había sido víctima.
Personas allegadas al hombre dijeron que hacen la denuncia porque quieren alertar a la com comunidad sobre esta nueva modalidad de transporte que están usando los fleteros.
“Como la Policía hace retenes para motos, ahora los fleteros se escudan en los taxis, lo que agrava aún más la situación de inseguridad que se respira en la ciudad”, contó una de las personas que se acercó a este medio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS