Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo sacan vivo de su casa y lo hallan muerto en clínica

Moisés Contreras Chalá, de 35 años, salió de una casa ubicada en el barrio 20 de Julio, de Barranquilla, acompañado por un grupo de policías que había llegado hasta la vivienda de un hermano suyo realizando un operativo para decomisar droga.

Luego de ser esposado y subido en una patrulla de la Policía, fue conducido hasta una estación cercana.
El procedimiento se realizó a las 4:30 de la tarde del viernes, pero cuatro horas y media después, 8:30 de la noche, Maryori Blanco, su esposa, se enteró de que su marido estaba muerto en la Clínica Murillo.
“Fueron muchos los policías que llegaron hasta la casa de mi cuñado realizando un allanamiento. A Moisés lo encontraron ahí y le pidieron los papales. A pesar de que él les mostró la cédula se lo llevaron sin motivo porque no encontraron nada raro dentro de la casa”, relató el ama de casa.
Según la mujer de Contreras Chalá, cuando vio que a su marido se lo llevaban, ella logró subirse en la patrulla, pero luego de recorrer varias cuadras los policías la obligaron a bajarse, no sin antes golpearla.
“Al no tener noticias sobre el paradero de Moisés comencé a buscarlo por todas partes. Estuve en el CAI Siete Bocas, en el del barrio Santa María pero fue finalmente en la Estación de la Ciudadela 20 de Julio donde me informaron que había estado en ese lugar. Al preguntar si podía verlo me manifestaron que se lo habían llevado a la Clínica Murillo”, aseguró la compañera sentimental de Contreras.
Los familiares de Moisés Contreras acusaron de manera directa a los uniformados de ser los responsables de su muerte. “A él lo golpearon mucho y delante de varias personas”, expresaron.

QUÉ DICE LA POLICÍA
El comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Gutiérrez Peñaranda, indicó ayer en rueda de prensa lo siguiente: “Esta persona era un reconocido expendedor y consumidor de droga señalado por la comunidad. Al momento de ser capturado manifestó sentirse mal con un fuerte dolor y fue cuando lo llevaron hasta la clínica”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mmmmmmm está como rara la

Mmmmmmm está como rara la cosa..

Bien rara la vaina.

Bien rara la vaina.

Si como ño, estaba enfermo,

Si como ño, estaba enfermo, policias bandidos, de seguro lo asesinaron, ellos tiene esa constumbre, sino, recuerden a Giaccomo Turra en Bocagrande.

NO CREO QUE LOS POLICIAS SEAN

NO CREO QUE LOS POLICIAS SEAN TAN IMBECILES. A ESTO LE FALTA ALGO.