Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo sorprende cuando pretendía violar a su mamá, de 78 años

Sólo el resultado de Medicina Legal dictaminará si una mujer, de 78 años, fue abusada sexualmente por el hombre que vivía alquilado hace 15 días en una pieza de su vivienda.

El hecho ha causado consternación en el barrio Torices, calle Bogotá. La hija de la mujer puso al descubierto la presunta violación el martes en la mañana, luego de regresar a la casa, tras llevar a sus hijos al colegio.
Dice la joven que iba entrando cuando escuchó gritos. De inmediato corrió a la habitación y allí encontró al individuo encima de su mamá mientras la golpeaba con la mano.
Como pudo pidió ayuda a sus vecinos. La Policía fue alertada y la rápida reacción de una patrulla evitó que el agresor escapara.
El individuo, identificado como John Edwin Piedrahita Ríos, de 28 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía. Ese organismo está a la espera del resultado de Medicina Legal para llevarlo ante un Juez de Control de Garantías, que al final decidirá su suerte jurídica.
Del capturado sólo se informó que llegó a la ciudad procedente del interior del país hace unos 20 días. Por la cercanía con su sitio de trabajo buscó una pensión en Torices. La encontró en casa de quien se convirtió 15 días después en víctima de sus aberraciones sexuales aún no comprobadas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero por favor no metan

pero por favor no metan extraños en casa aun con la cuchara mala, eso no es excusa . ese tipo parece sicopata .

HOMBEEEEEEEEEEEEE DEL

HOMBEEEEEEEEEEEEE DEL INTERIOR DEL PAIS??? SI AHI ES DONDE DEBEN PONERSE PILAS Y DESCONFIAR, COMO VAN A METER A ALGUIEN A SUS CASAS A SI COMO ASI, NO VEN QUE EL QUE NO ES SICARIO, ES SICOPATA Y TODO LO DENOMINADO DE '''SI'''

DEPRAVADO YA NI LAS ANCIANAS

DEPRAVADO YA NI LAS ANCIANAS SE SALVAN.

JEJEJEJEJE...ECHEEEEE Y ESTE

JEJEJEJEJE...ECHEEEEE Y ESTE MAN QUE???...

A su mama de el, o la mama de

A su mama de el, o la mama de otro, Ojo señores del Universal con la redacción, el titulo de la noticia no es claro y se presta para confundir a la gente

COMPARTO TU COMENTARIO

COMPARTO TU COMENTARIO

Es cierto, no es la primera

Es cierto, no es la primera vez que vemos cómo los redactores del Universal se pasan por la faja las ambigüedades, se toman licencias con el lenguaje e ignoran, incluso, muchas reglas de ortografía. No sé quién les dio permiso para eso.

NOJODASSSSSS......... el

NOJODASSSSSS......... el colmo de la descomposicion....... Tanta prepaquito barata que hay .......

CARAMBA......78 AÑOS, ESE MAN

CARAMBA......78 AÑOS, ESE MAN LO QUE NECESITABA ERA UNA "OLLA A PRESION"

dejalo que llegue al hotel

dejalo que llegue al hotel ternera....prepare ese hollo mijo

bueno te espera el guaya en

bueno te espera el guaya en ternera.

Hay que tener malicia......un

Hay que tener malicia......un tipo con esa cara de comelocas que tiene toca tenerlo a kilometros

El justiciero tiene razón, el

El justiciero tiene razón, el título crea confusión porque uno cree que es la mamá de él.

Que se vaya para la media

Que se vaya para la media luna, que allà consigue hasta de $2.000.pesos.
estan en oferta..... pague uno y eche dos(polvos).

no se puede confiar en estos

no se puede confiar en estos cachacos que tienen mas cara de sicario,, hay que crear un banco de organos con estas escorias gentes,, tenerlos en la carcel sacarles una bolsa de sangre diaria, asi tendriamos los bancos de sangre llenos y cuando no den mas sangre, sacarles los organos y darcelos a la gente que lo necesitan seria una magnifica idea no creen,, lo que no sirva que sirva para algo

por que poner el titulo de la

por que poner el titulo de la noticia "Lo sorprende cuando pretendía violar a su mamá, de 78 años" si ese joven no era hijo de la señora, ay universal que hacemos con sus seudo-periodistas?

ojo con meter desconocidos en

ojo con meter desconocidos en la casa y asi como intento con la anciana que tal si hay niños o a cualquiera y este cachaco viene de por alla a fregar aca.

hay que darle duro con su

hay que darle duro con su propio látigo y sean mas responsables señores periodistas que los foristas aquí tienen mejor ortografía que ustedes, hay que volver a estudiar nuevamente.

Es inaudito que un periodico

Es inaudito que un periodico como elUniversal ponga semejante titulo ... cualquiera diria que violo a su mamá.. si seran periodistas de universidad ...

lo correcto era a su propia

lo correcto era a su propia madre.... de acuerdo, es inaudito cuantos periodistas graduados tiene el universal?

por que poner el titulo de la

por que poner el titulo de la noticia "Lo sorprende cuando pretendía violar a su mamá, de 78 años" si ese individuo no era hijo de la señora, ay universal que hacemos con sus seudo-periodistas?

es infame que por vender un pinche periodico ponga un titular de estos y la noticia no sea cierta

jodaaaa que se la mochen y se

jodaaaa que se la mochen y se la metan a el en su recto proceder y luego en su boca, enfermo que es!!!

consulten esta direccion:

consulten esta direccion: http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4mi_madre_no_ha_sido_violada/4mi_madre_no_ha_sido_violada.asp?CodSeccion=29, ya esta aclarado todo, el colmo que un periodico como el heraldo de barranquilla sepa esto primero que el universal. ya el tipo esta suelto y tampoco es hijo de la señora..

es infame que por vender un pinche periodico pongan un titular de estos y la noticia no sea cierta

LA VERDADERA NOTICIA ES ESTA;

LA VERDADERA NOTICIA ES ESTA; CONSULTEN EN ESTE LINK, EL MAN YA ESTA LIBRE Y NO PASO COMO DICE EL UNIVERSAL....http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4mi_madre_no_ha_sido_violada/4mi_madre_no_ha_sido_violada.asp?CodSeccion=29

el colmo que un periodico

el colmo que un periodico como el heraldo de barranquilla sepa esto primero que el universal. ya el tipo esta suelto y tampoco es hijo de la señora..

es infame que por vender un pinche periodico pongan un titular de estos y la noticia no sea cierta

Que tristeza de medio

Que tristeza de medio informativo...hay que cambiar al personal de este periódico lo mas pronto posible.

señor : John Edwin Piedrahita

señor : John Edwin Piedrahita Ríos, DENUNCIE al universal.... lo mas pronto posible por la calumnia que le levantaron.

definitivamente hay que darle

definitivamente hay que darle un premio al autor de esta noticia . tremendo TITULO con doble sentido que trizteza en el heraldo de barranquilla si dan la noticia como es.... observen la verdadera noticia en este link http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4mi_madre_no_ha_sido_violada/4mi_madre_no_ha_sido_violada.asp?CodSeccion=29

barranquillero tenias que

barranquillero tenias que ser, alla su periodico q hubo es la mas amarrilista y puerco que hay en el pais, ya le gano al espacio, abrete con tu junior de porqueria

Q HUBO NO ES UN PERIODICO

Q HUBO NO ES UN PERIODICO EXCLUSIVAMENTE DE CARTAGENA O BARRANQUILLA NI ALLA ES SU SEDE PRINCIPAL, ESTE INFORMATIVO PERTENECE A UNA SOCIEDAD LLAMADA: GRUPO NACIONAL DE MEDIOS S.A. Y CIRCULA EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS. VAYA Y QUEJESE A LOS REPRESENTANTES LAGALES DE ESA SOCIEDAD Y Q HUBO ES ASI EN TODAS LAS CIUDADES DONDE CIRCULA.

señor : John Edwin Piedrahita

señor : John Edwin Piedrahita Ríos, DENUNCIE al universal.... lo mas pronto posible por la calumnia que le levantaron.

Esto se puso grave.

Esto se puso grave. Particularmente, les dejo pasar las burradas ortográficas, de cohesión y hasta de coherencia que escriben los periodistas de este medio, sin embargo, ya se están metiendo con los trastos de la iglesia. Si bien es cierto lo que publica El Heraldo, los señores del diario El Universal deberán pagar por sus calumnias. Tienen bien merecida un demanda por parte del señor John Edwin Piedrahita, a quien exhorto a que actúe de inmediato.

Señor Piedrahita, ¡demande!

Señor Piedrahita, ¡demande! Usted también tiene derecho al buen nombre, a la honra y al libre desarrollo de su personalidad. Ningún medio puede ensuciar su imagen pública sin ser información corroborada, veraz e imparcial. Y ustedes, diario El Universal, debería darles vergüenza tanta indiscreción e imprudencia. ¡Estos asuntos son delicados!

señor : John Edwin Piedrahita

señor : John Edwin Piedrahita Ríos, DENUNCIE al universal.... lo mas pronto posible por la calumnia que le levantaron. redactores del universal=sicarios morales

ehy estas noticias de

ehy estas noticias de chismoseria se dejan es para el q'hubo no para el "PERIODICO INSIGNIA" de la ciudad de cartagena.

asi que señor director del universal un poco mas de seriedad en estos asuntos.

señor : John Edwin Piedrahita

señor : John Edwin Piedrahita Ríos, DENUNCIE al universal.... lo mas pronto posible por la calumnia que le levantaron. redactores del universal=sicarios morales

Dejen de estar criticando

Dejen de estar criticando tanto a este periodico, que en ciero modo da las noticias un poco exageradas, pero este tipo si lo capturaron es porque hizo algun abuso, y no lo manden a denunciar a nadie que pague por violador, y hastacuando que eres familia de el violador de mierrrr daaaaa

estas trabajando con el

estas trabajando con el universal? estas defendiendo la cuchara?, cual abuso si este señor ya fue dejado en libertad, que violador si la misma señora dijo que este individuo no le habia hecho nada. y cuide su vocabulario, tiene una letrina por boca.

estas trabajando con el

estas trabajando con el universal? estas defendiendo la cuchara?, cual abuso si este señor ya fue dejado en libertad, que violador si la misma señora dijo que este individuo no le habia hecho nada. y cuide su vocabulario, tiene una letrina por boca.

no se escribe "de el " se

no se escribe "de el " se escribe del.

es cierto, estas noticias de

es cierto, estas noticias de chismoseria se dejan es para el q'hubo no para el "PERIODICO INSIGNIA" de la ciudad de cartagena en las mismas anda el bocon de CAMPO ELIAS. ademas penalmente un abuso no se "hace" sino que se comete ......

señor : John Edwin Piedrahita

señor : John Edwin Piedrahita Ríos, DENUNCIE al universal.... lo mas pronto posible por la calumnia que le levantaron.

A ESTE TIPO SI LE TOMARON LA

A ESTE TIPO SI LE TOMARON LA FOTO BIEN ?? A OTROS SICARIOS , FLETEROS , ATYRACADORES SE LAS TOMAN DE ESPALDA O CON LA CABEZA GACHA ?? NO JODAAA QUE LES PSAS SEÑORES DEL UNIVERSAL NO SEAN TAN AMARILLISTAS ???? TOMEN LAS FOTOS BIEN O NO HAGAN NADA DE ESPSLDAD PARA QUE ???

COMO QUE NO ENCUENTRAN

COMO QUE NO ENCUENTRAN NOTICIAS QUE LO PRIMERO QUE ESCUCHAN, NI SIQUIERA QUE INVESTIGAN, ES LO QUE ESCRIBEN..............POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Diossss lo peor es que no son

Diossss lo peor es que no son capaces de quitar la noticia o rectificar, debe darles verguenza, pero que se espera si este periodico fue creado por los araujos para tener como corderitos a la ciudad y asi hacer deshacer

?.

?.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

ya deje la m.a.r.i.c.a.d.a

ya deje la m.a.r.i.c.a.d.a con eso

NOooo entiendo es hijo o

NOooo entiendo es hijo o alguien desconocido que le arrendaron un cuarto?

lo correcto es: hombre de 28

lo correcto es: hombre de 28 años pretendia violar a señora de 78 años

Páginas