Sucesos


Lo sorprenden las balas

REDACCIÓN SUCESOS

22 de agosto de 2012 12:01 AM

La calma reinaba el lunes en la noche en el sector El Progreso, en Olaya Herrera. A esa hora unos vecinos veían televisión, mientras que otros estaban sentados en las terrazas de sus casas.
De pronto, varios balazos se escucharon a las 8:30 de la noche en la calle Miramar, desatando el horror, el pánico y la tragedia. Todos corrieron a refugiarse en sus viviendas. Al salir, encontraron tendido en el piso, inconsciente, a Joel Pérez Díaz.
El parrillero de una moto le dio dos balazos en el pecho y otro en una mano, sellando su destino con sangre. Dos amigos que lo acompañaban también resultaron heridos. Cada uno recibió un balazo en una pierna.
No pasó mucho tiempo cuando los parientes de Pérez Díaz, de 21 años y quien vivía a solo cuatro casas de la esquina donde lo atacaron, salieron en su ayuda.
Al igual que sus dos amigos heridos, lo llevaron en un taxi a la Clínica Madre Bernarda. Allí ingresó a cirugía casi de inmediato por los dos balazos que recibió en el pecho.
Sus demás parientes llegaron a la clínica y se agolparon en la entrada. Sus esperanzas eran pocas, pero su familia se aferraba a un milagro para que saliera bien librado.
Pero pasadas las 10 de la noche, casi dos horas después, recibieron la mala nueva. Joel no resistió las heridas y perdió la batalla contra la muerte.
Parientes del joven asesinado dicen que tres sujetos, conocidos con los alias de ‘el Miquima’, ‘el Bolúo’ y ‘el Negrito’ son los agresores. Además, aseguran que ayer en la mañana estuvieron cerca de su casa riéndose y celebrando la muerte del joven. Dicen que ‘el Miquima’ sería de la pandilla de “La Islita” y los otros dos de “Las Marmotas”.

Pasan disparando
En el barrio se comenta que cuando atacaron a Joel Pérez, mayor de cuatro hijos, acababa de salir de su casa. Se sentó en la esquina con sus amigos y empezó a comerse la cena, que tenía en un portacomida de icopor.
Cerca, en el sector La Puntilla, dos picós estaban prendidos. Dicen que de esos lados venían los agresores.
“Joel estaba distraído comiendo cuando una moto, en la que iban dos sujetos, y a la que seguían varios más, se acercaba. De pronto la moto frenó en la esquina donde estaba sentado Joel y el parrillero sacó una arma y sin bajarse le disparó varias veces”, relata un allegado de la víctima.
De inmediato uniformados de la Policía llegaron al lugar y con las informaciones de los delincuentes montaron un operativo de captura. Pese a todos los esfuerzos por atraparlos, los agresores lograron huir.
Joel Pérez no tenía anotaciones ni antecedentes judiciales. La Policía investiga los móviles del crimen.

Otro homicidio
Ayer, en horas de la tarde, asesinaron Mike Ariza Padilla  mientras iba en una moto por la calle La Cuchara, en El Pozón. Le dieron varios balazos y luego sus parientes lo llevaron en un taxi la Clínica Madre Bernarda. Minutos después, murió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS