Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo sorprenden robando y asesina a sus patrones

-A A +A
 

Jenny Mercedes Cabarcas y su hijo Jorge Ernesto Sierra Cabarcas no cumplirán los sueños que tenían.

Ambos fueron brutalmente asesinados por un sujeto que, desde hace 10 meses, trabajaba para ellos repartiendo domicilios.

El doble crimen ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, en el restaurante Down Town Express, en la calle 70 con carrera 4 del barrio Crespo.

Según la versión entregada por la Policía, el asesino llegó al mencionado lugar para sacar la bicicleta en la que realizaba los domicilios.

Al pensar que no había nadie, el joven, de 19 años, aprovechó para robarse el dinero de la caja registradora. Pero el sujeto fue sorprendido por Jorge Ernesto Cabarcas, que a esa hora llegaba de un supermercado.

Presuntamente, el joven, de 24 años, le reclamó a su empleado por el robo y hubo un altercado.

Lo que sucedió después es un misterio para las autoridades.  Se presume que en medio de la pelea, el empleado tomó un arma blanca y apuñaló en varias oportunidades a su patrón.

Al parecer, Jenny Mercedes Cabarcas escuchó los gritos de su hijo y bajó al primer piso, donde funciona el restaurante, a ver qué había sucedido.

La mujer encontró el cuerpo sin vida de su hijo tendido en el piso, y a su empleado con las manos ensangrentadas.

Cabarcas, de 56 años, corrió al segundo piso y presuntamente el asesino la siguió.

En una de las habitaciones, el homicida acuchilló en múltiples oportunidades a la mujer.

Dicen vecinos, que escucharon que Jenny Cabarcas pedía auxilio por una de las ventanas de su apartamento.

Varios vecinos corrieron a ayudarlos, pero no había nada que hacer. Las heridas fueron mortales.

Intentó escapar

Después de acuchillar a sus patrones, el asesino intentó escapar del lugar volándose por los patios de casas contiguas.

 En una rápida reacción de la Policía, el sujeto fue capturado en el patio de una vivienda.

Supuestamente, el asesino le pidió a la dueña del inmueble que no lo entregara a las autoridades porque él no recordaba nada de lo que había hecho.

La mujer abrió la puerta de su casa para que la Policía retuviera al sujeto, que ayer mismo fue asegurado por el delito de homicidio agravado. Un juez de Control de Garantías ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera.

“Que no quede impune”

El doble crimen causó conmoción en el barrio Crespo. En las redes sociales también se sintió el rechazo por el hecho.

Quienes conocieron a las víctimas coinciden en afirmar que eran personas trabajadoras y honestas.

“Eran gente de bien que trabajaban duro. Tenían muchos sueños e ilusiones que quedaron en el aire por este cruel asesinato. Queremos que no quede impune y que quien los mató pague lo que hizo”, dice un conocido de las víctimas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALDITO!!!!!!!!!

MALDITO!!!!!!!!!

este vivarotison deve ser

este vivarotison deve ser tronco de mondao y hablando [-- Censurado --] de la gente cartagenera, que [-- Censurado --]ases aqui bobo [-- Censurado --], egendro de tu[-- Censurado --] madre

SIEMPRE HE DICHO EL MAS AMIGO

SIEMPRE HE DICHO EL MAS AMIGO ES EL MAS TRAIDOR.

Empecemos a contar cuantos

Empecemos a contar cuantos asesinatos van en lo que va corrido del mes para que la alcaldia no este dandonos estadisticas falsas. 4 dias y si no estoy mal van como seis asesinatos.

BUENO LO PRIMERO ES PORQUE NO

BUENO LO PRIMERO ES PORQUE NO TIENEN A ESE INFELIZ ESPOSADO????? ESPOSENLO Y CUANDO LO ENCIERREN EN TERNERA LA FAMILIA QUE PAGUE PARA QUE LE HAGAN LA VUELTA........ESE MISERABLE NO MERECE VIVIR PORQUE AHORA UN JUEZ LE DA 30 AÑOS..LE REBAJAN 15 Y PAGA 3 Y SALE ..A HACER SU VIDA...Y ALOS QUE MATO QUE????....SAQUEN CUENTA Y VERAN.

Que verguenza el par de

Que verguenza el par de ejemplares q puso la policia pa la foto... al man lo agarraron porque intento volarse el patio, el gordo de la derecha no lo hubiera alcanzado ni en cicla y me imagino que el mini policia de la izquierda que le queda grande el chaleco. [-- Censurado --] busquen un par de macancanes pa que sean los oficiales de las fotos de captura, ponen un par de garrufias ahi pa la burla y el bembeo estos manes necesitan un asesor de mercadeo o algo... no dan ni cola

Buen observador yo tambien

Buen observador yo tambien tube la misma impresion ..no se ve que infundan respeto ..en una ocasion hice un comentario al restecto y es que ese uniforme de la policia es bien balurdo con esa cachucha que parecen capadores de chivo y tambien la actitud que asumen frente a los delincuentes ..pareciera que le tubieran como miedo ..La policia para este tipo de fotos es para que tengo un uniforme que infunda mas respeto ,asi como muestran los del gaula ..

excelente por la comunidad y

excelente por la comunidad y por la policia, lograron enmuñecar ese hampon y le toca que pague varios años en ternera

Ahi están pintaos estos

Ahi están pintaos estos resentidos desechables. No se les puede dar la minima papaya porque enseguida es a [-- Censurado --]. No se porque les duele tanto ganarse la vida honestamente y progresar como los demás. Ahi está, por vivo. Preso a los 19 años y sin futuro. Una LaCra mas pal moriddero. Deberian borrarlo de una vez porque este [-- Censurado --] nunca va a servir pa algo bueno.

nos [-- Censurado --]con "la

nos [-- Censurado --]con "la hitler" colombiana.si tu supieras lo buenoteeeeeee que tenemos los descendientes de benkos biojo de 20 c m s pa lante

PARA UN ASESINO COMO ESTE NO

PARA UN ASESINO COMO ESTE NO DEBE HABER CONTEMPLACION ALGUNA, COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SEA CAPAS DE ASESINAR DE ESA MANERA POR ROBARSE EL DINERO DE UNA REGISTRADORA. OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL Y QUE EL REMORDIMIENTO POR LO QUE HIZO LO ATORMENTE POR EL RESTO DE SU VIDA!!! DESGRACIADO INFELIZ!!

Esa mezcla que hay en

Esa mezcla que hay en Cartagena de neGro con Indio e isleño es una vaina jodidisiMa. Y es que les encanta estar metidos en Bocagrande, pegados como sea de la gente bien para hacerles daño a la minima caida. Les fascina estar estorbando y fastidiando y dañando el paisaje a la gente decente. AlcoholeSa, adecue las playas del anillo vial, y regale transporte, musica y ron a estos miserables para que no vayan mas a Bocagrande a JoDeeR y que borrachos aprovechen para matarse entre ellos.

Que comentario tan imbecil,

Que comentario tan imbecil, por lo visto no conoces de la nueva Ley antiracismo que esta cursando en el Congreso y no lees las noticias de los paisas que son los sicarios que estan sembrando el terror en la ciudad y son mestizos, por que te recuerdo que en Colombia no hay blancos.
Deberias escribir cosas productivas o condolencias a esa familia que esta viviendo un doble dolor.
Eres igual o peor que el asesino, el racismo ha causado mas muertes en la tierra que todas las guerras juntas.

muy respetado señor. me apena

muy respetado señor. me apena decirle que esta equivocado, la mayor cantidad de muertes la han cusado las luchas religiosas, la organizacion que mas gente ha asesinado, a lo largo de los siglos, es la santa madre iglesia catolica, apostolica y romana, si no lo crees, estudia su infame historia.

QUE TIENE QUE VER ESTE CASO

QUE TIENE QUE VER ESTE CASO CON LA ALCALDESA PEDASO DE CABRON COME [-- Censurado --].

El periodista que redactó

El periodista que redactó esta noticia porque omite el más importante de los datos... cual es el nombre de este doble homicida ????

Según se llama alvaro...

Según se llama alvaro... http://imageshack.us/f/51/asev.jpg/ hp ojala le hagan lo mismo a ese hijo de [-- Censurado --]

Ernesto Puyas Villarreal

Ernesto Puyas Villarreal Cordoba

PENERECTO...con ese nombre se

PENERECTO...con ese nombre se sabe todo...Gay...resentida, que buscas policias bonitos... no te das cuenta que este binomio es lo mas operativo que tiene la policia en cartagena, a estos dos no se les ha escapado ningun asesino en su jurisdicción...mas bien vete a buscar marido a chiquinquirá...hijueputa...

Condolencias para su familia,

Condolencias para su familia, que debe estar destruida con esta fatal noticia, ese degenerado que pague por lo que hizo, lo que merece es cadena perpetua, seguro que el asesino era estimado de esa familia, le dieron oportunidad de trabajo y se aprovechó de esa confianza para hacer lo que hizo, ese monstruo que pague por ese acto de traición tan despiadado

ESTO ESTA RARO NO SERA QUE

ESTO ESTA RARO NO SERA QUE LOS PATRONES NO LE CANCELARON LA QUINCENA AL MUCHACHO Y AHORA ESTAN ARGUMENTANDO UN ROBO ?
LAS AUTORIDADES DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL MAN ES HONESTO Y TRABAJADOR, LA MODALIDAD EN ESTOS RESTAURANTE ES QUE EL EMPLADO ESE EL ULTIMO EN RECIBIR SU RECOMPENSA POR LAS LABORES REALIZADAS..

Y eso le daba derecho a

Y eso le daba derecho a matarlos?

Me imagino que con esas

Me imagino que con esas declaraciones eres un delincuente en potencia o un sicario camuflado. Tu declaracion esta fuera de contexto, por lo menos eres un vago o una persona que no dura mas de tres dias en un trabajo.

Que tal con su comentario tan

Que tal con su comentario tan desatinado, ahora el "pobre muchacho" fue que no le pagaron la quincena, segun usted? no sera usted complice de esta b.asura humana?

OJALA QUE GENTE HONRADA Y

OJALA QUE GENTE HONRADA Y TRABAJADORA COMO ESE MALDITO ASESINO TRABAJEN PARA TI O PARA TU FAMILIA A VER SI VAS A SEGUIR DICIENDO ESTUPIDECES!!!!

Que lastima, ya no se puede

Que lastima, ya no se puede ayudar a nadie porque no se sabe en que momento te van a dar la puñalada por la espalda. Traidor, ojalá te pudras en ternera o encuentres alla quien te haga el favor.

Que se pudra ese desgraciado!

Que se pudra ese desgraciado!

este es el asesino

este es el asesino http://www.facebook.com/profile.php?id=100000273724642

No hay derecho de llegar a

No hay derecho de llegar a estos extremos, si necesitaba dinero, estoy seguro que sus patrones gustosos le hubieran ayudado. DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA

Por ningun lado aparece el

Por ningun lado aparece el nombre de esa lacra, alguien por favor lo sabe. Es una lastima que solo se den los nombres de los fallecidos o es que ese no es el homicida?

Se llama Ernerto Villarreal.

Se llama Ernerto Villarreal. En facebook aparece como Ernesto Puyas Villarreal Cordoba. Hay en las fotos se ve que es una lacra

No todos los Cartageneros son

No todos los Cartageneros son Iguales idiota resentido de vivarotison

Ojo por ojo.

Ojo por ojo.

maten a ese tripl.e[--

maten a ese tripl.e[-- Censurado --], [-- Censurado --].

Exacto que lo maten. Porque

Exacto que lo maten. Porque después lo meten a la carcel a engordarse y ponerse bonito con la buena vida que tienen alla.
Mejor que lo maten

CUNAYALA, al parecer eres

CUNAYALA, al parecer eres familiar de este asesino, no tienes ningún derecho para justificar un crimen tan atroz, tu también debes ser de la misma condición por las palabras que expresas.
Mis condolencias a los familiares de las victimas, y este asesino que se pudra en la cárcel.

Este es el nombre que usa en

Este es el nombre que usa en facebook Ernesto Puyas Villarreal Kordoba ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sale en el heraldo tambien http://www.elheraldo.co/node/36334

Despues que te dieron tanta

Despues que te dieron tanta confianza les robas y los matas; eso solo lo hace un engendro del demonio.

en realidad se llama Ernesto

en realidad se llama Ernesto Antonio Villarreal Córdoba y lo consiguen en face como Ernesto Puyas Villarreal Kordoba http://www.elheraldo.co/node/36334..... es un [-- Censurado --], si mato así seguro ya había matado antes, es una porquería de persona y a los familiares de las victimas mi condolencias ojala le caiga todo el peso de la ley.. y no es por nada pero q lo pague con la misma moneda....

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR A

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A QUIEN SE CONTRATA, NO ES CONTRATAR POR CONTRATAR, POR NESECIDAD POR AHORRARSE UNOS CUANTOS PESITOS!!!!!!

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR A

POR ESO HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A QUIEN SE CONTRATA, NO ES CONTRATAR POR CONTRATAR, POR NESECIDAD POR AHORRARSE UNOS CUANTOS PESITOS!!!!!!

Como siempre este pasquín

Como siempre este pasquín informando al lector a medias, tuvimos que recurrir al Heraldo para saber el nombre del asesino (considero que es de vital importancia en una noticia), por otro lado, a este engendro y bastardo de la sociedad deberían darle cadena perpetúa (aunque no exista en este país) y aún así considerando que ni la cárcel es castigo para este crimen tan atroz. CRIA CUERVO Y TE SACARÁN LOS OJOS.

Generalmente las gentes son

Generalmente las gentes son muy buenas cuando van a pedir trabajo, se les da, y al dia siguiente se sienten explotados por el patron. yo le di trabajo a unas cristianas que decian ser muy correctas, y no me robaron los calzoncillos, por que nunca me empelote delante de ellas. Ojala se pudra en la carcel este maldito asesino

www.facebook.com/qhubo.cartag

www.facebook.com/qhubo.cartagena

Pena de muerte para tanta

Pena de muerte para tanta es.coria que no sirve para nada, ya esta bueno de tantos criminales, asesinos.

SIII SEÑOR MANO DURA...QUE

SIII SEÑOR MANO DURA...QUE PAGUE POR LASS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOSS...COMO ACABO ESTE PELADO CON LOS SUEÑOS DE ESTA FAMILIA Y CON LOS SUYOS PROPIOS..POR QUERER TOMAR LO QUE NO ERA SUYO..DEFINITIVAMENTE LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO...NADA COMO GANARSE LAS COSAS CON ESFUERZOS Y SACRIFICIOS EN LA VIDA...

en las fotos q tiene en

en las fotos q tiene en facebook se ve q es pandillero y marihuanero . el se ve q estaba acostumbrado a eso y las malas amistades lo aconsejarian mal xq si tenia trabajo comida y el aprecio d sus jefes xq no les dijo q le diran un adelanto de la quincena .

MALDITO!!!! QUE TE VIOLEN TE

MALDITO!!!! QUE TE VIOLEN TE PARTAN EL CULO Y TE DUERMAS SOÑANDO TODOS LOS MALDITOS DIAS DE TU VIDA COMO MATABAS A ESA GENTE QUE SOLO TE DIO TRABAJO!!!

q lo quemen vivo ese

q lo quemen vivo ese desgraciado seguro estaria embalado tiene cara de pandillero.
no entiendo xq tenian trabajando esa escoria . me duele se ve que eran gente nobles y buena.
ojala encuentre su horma .

q lo quemen vivo ese

q lo quemen vivo ese desgraciado seguro estaria embalado tiene cara de pandillero.
no entiendo xq tenian trabajando esa escoria . me duele se ve que eran gente nobles y buena.
ojala encuentre su horma .

Páginas