Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Macabro hallazgo de cuerpos descuartizados en cinco maletas

-A A +A
 

Unos 3 ó 4 cuerpos descuartizados fueron encontrados en la mañana de este viernes dentro de 5 maletas abandonadas en un lote baldío del turístico sector El Rodadero, en Santa Marta.

Al parecer un celador habria avisado a las autoridades sobre el macabro hallazgo, entre las 6 y 7 de la mañana de hoy, cuando llevado por los rastros de sangre habria llegado hasta el sitio del descubrimiento, informó a este diario un colega de Hoy Diario del Magdalena, matutino de amplia circulación en Santa Marta.
Sin embargo, hay cierta confusión sobre el lugar de los hechos pues incialmente circuló la versión de que los caádaveres fueron encontrados dentro un condominio llamado Rodadero Reservado, en la zona turística de Santa Marta.
Las primeras pesquisas de la Policía del Magdalena indican que los cuerpos están frescos, lo que sugiere que la muerte y desmembramiento de las víctimas, todavia sin identificar, se habria producido anoche.
Las autoridades no han confirmado la cantidad de víctimas, pero ya adelantan las labores de inspección, conteo e identificación de los cuerpos.
El comandante de Policía del Magdalena, coronel Gustavo Moreno Maldonado, afirmó que una persona llamó a la línea 123 y alertó a los miembros de la institución policial sobre la existencia de los equipajes de donde salía sangre, lo que llamó la atención de la persona que decidió comunicarse con la Policía.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA.............

NO JODA.............

pero que CIUDAD JUAREZ en

pero que CIUDAD JUAREZ en mexico

GALATAS 5:19-20 19 Ahora

GALATAS 5:19-20
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Estas son: fornicación, impureza, desenfreno, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos, 21 envidia, borracheras, orgías y cosas semejantes a éstas, de las cuales os advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Diagonal CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Hacia rato que a Santa Marta

Hacia rato que a Santa Marta no la mentaban en este tipo de delitos. Pero aqui en nuestro pais no se escapa nadie. Huelo o ajuste de cuentas o a lo mejor los narcos empesaron su peregrinaje en este pacifica ciudad. Mala cosa para el turismo internacional por que de verdad la costa esta mas podrida que agua de florero.

no solo los cachacos son

no solo los cachacos son asesinos y narcotraficantes tambien los costeños ponemos la cuota

no solo se mata usandoarmas

no solo se mata usandoarmas tambien se mata no ayudando a combatir el hambre asi como rochi de la pastoral de manga que no ayuda a la gente po bre si no a los ricos

si una pareja es menor de 25

si una pareja es menor de 25 años asi sea pobre no les colabora porque falta edad en cambio la señ0ra neives toro su marido tiene casa 6 mototaxis y la tiene recibiendo mercado esta en familias en accion por eso estamos como estamos

las malas acciones de las

las malas acciones de las personas llevan a otrasa cobrar venganza por sus propias manos que opopinan de la señora maria isabel morelo alvarez y etelvina wilches buscaron prestado sacaron acredito aires acondicionados zapatos targetas de credito y cuando tumbaron a la gente se abrieron del parche que merece esa gente

la violencia esta horrible y

la violencia esta horrible y la vida uste no la entiende si usted busca prestado te cobran al 10 o al 20por ciento los intereses si pagas intereses n o pagas capital y si no pagas capital te mandan a mata

la vida de un perro esta

la vida de un perro esta valendo mas que la del ser humano.porque se ha perdido el temor a dios ´'ya no enseñamos a nuestros hijo el valor de lla vida no los reunimos a dialogar ý avalorar todo lo qque nos rodea por favor menos rumba y vida social y mas dialogo con nuestros hijos

SI POR CASUALIDAD VIERON A

SI POR CASUALIDAD VIERON A UNA MUJER JOVEN CERCA A ESTAS MALETAS. QUE PELIGRO HA LLEGADO PROCEDENTE DE MEDELLIN A LA COSTA LA BANDA DE LOS CARNICEROS . PROPIETARIOS DE UNA CADENA DE FRIGORIFICOS Y DONDE LA GENTE COMPRA POR SU BAJOS PRECIOS EN EL VALOR DE LA CARNE. DE SEGURO ESA CARNE SE LES DAÑO.

La franja amarilla que está

La franja amarilla que está al final de la noticia dice textualmente:
"Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso."
Pero lo raro es que quien lo profesa no lo hace respetar y tiene el poder para hacerlo. Me imagino que se divierten mucho.

El artículo 212 C.P establece

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información. Lo cuyal cobija tambien a las revistas y periodicos. Cuando salen comentarios personalizados EL UNIVERSAL puede facilmente verse envuelto en problemas.

Ahora salen los

Ahora salen los investigadores conque se "autodescuartizaron y enmaletaron" para viajar de gratis