Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A machetazos matan a joven en San José de los Campanos

-A A +A
 

Al mejor estilo de las series policiacas, personal de la Unidad de Criminilística de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen que ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado, en el barrio San José de los Campanos.

La víctima fue identificada como Yeison Moreno Recuero, de 23 años, conocido como “El Mello”.

De Moreno Recuero, algunas personas dicen que se dedicaba al consumo de drogas y a atracar a transeúntes en esa zona de la ciudad.

Esta historia de sangre tuvo como escenario una vivienda del sector los rosales, en José de los Campanos.

Cuentan algunas personas que Yeison tenía amedrentados a sus padres, a quienes les pegaba cada vez que estaba bajo los efectos de alucinógenos.

“Eso sucedía con mucha frecuencia, tanto que el mayor de los hermanos, que presta el servicio militar, estaba cansado de que cometiera tantas agresiones contra sus progenitores”, cuentan algunos ciudadanos.

El viernes en la noche, según relataron miembros de la familia, “El Mello” llegó a la casa y al parecer agredió a sus padres.

Dijeron que eran como las 11 de la noche cuando entró a la casa. “Él llegó en una moto, y minutos después comenzó a atacar a sus padres”.

Yeison empujó a la mamá y alcanzó a darle algunos golpes a su progenitor.

Fue tanto el pánico de sus padres, que decidieron ir a dormir a la casa de un vecino y dejarlo solo en la casa para evitar que siguiera agrediéndolos.

La pareja salió y no volvió a saber nada de su hijo hasta la mañana de ayer sábado.

Los padres dijeron que pasadas las 8 de la mañana, y  cuando iban a regresar a su casa, llamaron a la Policía para que los acompañara.

Sin embargo, el papá se adelantó y llegó a la casa, en la que viven desde hace seis meses cuando llegaron al barrio.

Para su sorpresa, la puerta principal estaba entre abierta, cosa que le llamó la atención y también se preocupó.

Sin pensarlo, entró y comenzó a revisar la casa. Pasaron algunos segundos y cuando al intentar entrar a una de las habitaciones se encontró de frente con una escena dantesca. “El Mello”, su hijo, el que horas antes lo había agredido, yacía muerto en el suelo, junto a la cama.

Comentan que tenía múltiples heridas producidas, al parecer, con machete. “Presentaba lesiones en las piernas, abdomen y cabeza”, contaron algunos de los que pudieron ver el cadáver antes que llegaran las autoridades para la diligencia judicial.



¿Quién lo mató?

Este es el gran interrogante que tratan de esclarecer las autoridades.

Mientras algunas personas dijeron que el autor material del crimen podría ser el hermano mayor, ya que anteriormente había expresado que si volvía a irrespetar y maltratar a golpes a sus padres, tendrían un serio problema, los familiares dijeron desconocer quién habría cometido el crimen.

“Él tenía muchos enemigos, tenía muchas amenazas, tanto que la gente estaba desesperada y había propuesto recoger firmas para exigir que lo sacar del barrio”, dijeron testigos.







  





 

    













 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO PIERDAN TIEMPO BUSCANDO A

NO PIERDAN TIEMPO BUSCANDO A QUEIN LE HIZO UN FAVOR A LA COMUNIDAD, FUE MUERTE BIEN MERECIDA

PAQUE BUSCAR QUIEN LO MATO,

PAQUE BUSCAR QUIEN LO MATO, ESTE ES UNA M.I.E.R.D.A MENOS EN CARTAGENA, ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER CON ELLOS MATARLOS Y LISTO

NO IMPORTA QUIEN HAYA SIDO,

NO IMPORTA QUIEN HAYA SIDO, QUIEN LO HAYA HECHO LE HIZO UN FAVOR A LA COMUNIDAD Y A SUS PADRES Y DEMAS, ALLI TIENES MELLO PA'L INFIERNO DIRECTO SIN ESCALA MALNACID.OOOOOO

Ante las deficiencias de

Ante las deficiencias de nuestra justicia alguien hizo justicia por sus manos, ahora sera la persona mas buscada ya veran, mientras tanto el fallecido quien sabra cuantos crimenes cometio y nada le pasaba.