Sucesos


A machetazos matan a joven en San José de los Campanos

REDACCIÓN SUCESOS

05 de febrero de 2012 12:01 AM

Al mejor estilo de las series policiacas, personal de la Unidad de Criminilística de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen que ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado, en el barrio San José de los Campanos.La víctima fue identificada como Yeison Moreno Recuero, de 23 años, conocido como “El Mello”.
De Moreno Recuero, algunas personas dicen que se dedicaba al consumo de drogas y a atracar a transeúntes en esa zona de la ciudad.
Esta historia de sangre tuvo como escenario una vivienda del sector los rosales, en José de los Campanos.
Cuentan algunas personas que Yeison tenía amedrentados a sus padres, a quienes les pegaba cada vez que estaba bajo los efectos de alucinógenos.
“Eso sucedía con mucha frecuencia, tanto que el mayor de los hermanos, que presta el servicio militar, estaba cansado de que cometiera tantas agresiones contra sus progenitores”, cuentan algunos ciudadanos.
El viernes en la noche, según relataron miembros de la familia, “El Mello” llegó a la casa y al parecer agredió a sus padres.
Dijeron que eran como las 11 de la noche cuando entró a la casa. “Él llegó en una moto, y minutos después comenzó a atacar a sus padres”.
Yeison empujó a la mamá y alcanzó a darle algunos golpes a su progenitor.
Fue tanto el pánico de sus padres, que decidieron ir a dormir a la casa de un vecino y dejarlo solo en la casa para evitar que siguiera agrediéndolos.
La pareja salió y no volvió a saber nada de su hijo hasta la mañana de ayer sábado.
Los padres dijeron que pasadas las 8 de la mañana, y  cuando iban a regresar a su casa, llamaron a la Policía para que los acompañara.
Sin embargo, el papá se adelantó y llegó a la casa, en la que viven desde hace seis meses cuando llegaron al barrio.
Para su sorpresa, la puerta principal estaba entre abierta, cosa que le llamó la atención y también se preocupó.
Sin pensarlo, entró y comenzó a revisar la casa. Pasaron algunos segundos y cuando al intentar entrar a una de las habitaciones se encontró de frente con una escena dantesca. “El Mello”, su hijo, el que horas antes lo había agredido, yacía muerto en el suelo, junto a la cama.
Comentan que tenía múltiples heridas producidas, al parecer, con machete. “Presentaba lesiones en las piernas, abdomen y cabeza”, contaron algunos de los que pudieron ver el cadáver antes que llegaran las autoridades para la diligencia judicial.

¿Quién lo mató?
Este es el gran interrogante que tratan de esclarecer las autoridades.
Mientras algunas personas dijeron que el autor material del crimen podría ser el hermano mayor, ya que anteriormente había expresado que si volvía a irrespetar y maltratar a golpes a sus padres, tendrían un serio problema, los familiares dijeron desconocer quién habría cometido el crimen.
“Él tenía muchos enemigos, tenía muchas amenazas, tanto que la gente estaba desesperada y había propuesto recoger firmas para exigir que lo sacar del barrio”, dijeron testigos.



  


 
    






 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS