Madre encontró al asesino de su hijo

Jean Pierre Gomez Vega, asesinado //
Javier Falla Santander, asegurado //
-A A +A

El dolor por soportar día a día la ausencia de su hijo Jean Pierre Gómez Vega se convirtió, con el paso del tiempo, en una carga muy pesada para Julieta Vega Contreras.

Saber que mientras el asesino de su hijo estaba libre y disfrutando su juventud, los sueños de Jean Pierre nunca se cumplirían no la dejaba vivir en paz.

A Jean Pierre Gómez Vega lo mataron en la madrugada del 19 de julio de 2010, frente a la discoteca La Wikan, en el barrio La Troncal de Cartagena,

El menor, de 16 años, fue asesinado a puñaladas al oponerse a que le robaran una cadena de plata. Gómez Vega se encontraba con unos primos suyos, uno de ellos resultó herido al intentar ayudarlo. Poco después del crimen, el homicida identificado como Javier Falla Santander, de 20 años, fue capturado por la Policía.

El asesino, aunque fue identificado por los testigos del crimen, no duró mucho tiempo detenido.

Por un error de procedimiento de los policías que lo capturaron, una Juez de Control de Garantías tuvo que dejarlo en libertad.

“Cuando yo vi que lo dejaron libre, me sentí tan decepcionada de la justicia. Sentía que me ahogaba por tanto dolor. Yo acababa de sepultar a mi hijo, a quien él mató, pero aún sabiendo que era responsable yo no podía hacer nada”, dice Julieta Vega.

Cuenta la madre que al quedar libre, la Policía le perdió la pista a Javier Falla Santander.



Amor sin límite

Julieta Vega
decidió que si las autoridades no llevaban al homicida de su hijo a la cárcel, ella misma lo haría, así que se puso la misión de averiguar todo sobre la vida de Falla Santander.

Fue así como supo que era estudiante de una prestigiosa universidad de Cartagena,  residía en el barrio San Francisco, y el dato que se convirtió en el más valioso para ella: tenía  una novia desde hace varios años. Esa sería la clave para encontrar al asesino del menor de sus hijos.

“Yo sabía que si quería encontrar iba a ser a través de ella, así que averigüé donde vivía y comencé a hacer guardia en su casa”, comenta Julieta.

Durante largos meses la madre se convirtió en investigadora, una que envidiaría cualquier organismo de seguridad del Estado.

“Me pasaba el día frente a la casa de ella, y esperaba que saliera para seguirla. Yo sabía que algún día tenía que ir a verse con él. A veces me cansaba porque sentía que no estaba consiguiendo nada, pero sacaba las fuerzas al pensar en mi hijo”, afirma la madre.

La recompensa por tan larga espera llegó el 25 de diciembre pasado. Ese día Julieta Vega presintió que la joven saldría a encontrarse con Falla Santander. Su corazonada no le falló.



“Fui en un taxi desde temprano a la casa de la muchacha, yo estaba con un hermano mío. Al rato la vi salir muy arreglada y cogió una mototaxi con rumbo a La Boquilla. Al llegar allí se bajó en una casa. Esperé a ver con quién salía”, relata Vega Contreras.

Una mezcla de felicidad,  dolor y  rabia se apoderó de Julieta Vega cuando, dos horas después, vio salir de la casa al asesino de su hijo agarrado de la mano de su novia.  



“Estaba transformado, era muy diferente a la última vez que lo vi. Tenía el pelo largo, estaba más repuesto, se veía feliz”, cuenta la madre de la víctima.



Ella relata que se bajó del taxi, en compañía de su hermano, y caminó hacia el homicida. Al verla, Falla Santander intentó correr, pero no pudo escapar.

“Enseguida lo agarramos, él comenzó a gritar que no lo mataran y la familia de él salió de la casa. Hubo un altercado con ellos, pero logramos meternos dentro de una casa con él. Allí me rogaba que no lo matara, yo sólo le decía que no lo iba a hacer, que quería que él, y no sus padres, pagara por tanto daño que me hizo”, dice la madre del menor asesinado.



La justicia llegó

Una patrulla de la Policía llegó al lugar, gracias a una llamada que hizo un habitante de la comunidad.

Vega Contreras dice que ella le explicó a los uniformados lo ocurrido, y ellos capturaron a Falla Santander para presentarlo nuevamente ante un Juez de Control de Garantías.

El 27 de diciembre de 2010, a las 8:12 de la noche, luego de evaluar las pruebas aportadas por las autoridades, la Juez Octava Penal Municipal Con Funciones de Garantías dictó medida de aseguramiento contra Javier Falla Santander por el delito de homicidio agravado.

El asesino no aceptó los cargos, pero las pruebas eran contundentes, así que lo trasladaron a la cárcel de Ternera.

“Quiero ahora una condena ejemplar para él. No necesito dinero, sólo deseo que pague por lo que hizo. Él se llevó a un niño de bien, que tenía sueños e ilusiones. Este es un dolor que nunca se me quitará pero al menos ahora puedo vivir en paz”, finaliza Julieta Vega.

 

Indicadores económicos
2014-11-23

Dólar (TRM)
$2.142,02
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,05
Euro
$2.660,81
UVR, Ayer
$214,61
UVR, Hoy
$214,62
Petróleo
US$76,41

Estado del tiempo
2014-11-23

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 21:13

Marea max.: 27 cms.

Hora: 11:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que verguenza deberían sentir

Que verguenza deberían sentir los policias e investigadores... ahora que por su ineptitud le paguen de su sueldo mal devengado a esta señora que hizo valientemente el trabajo que a ellos les correspondía! NO hay derecho!

SI YO FUESE FAMILIA DEL

SI YO FUESE FAMILIA DEL MUERTO PAGO PARA QUE EN TERNERA LE DEN PRIMERO UNOS CUANTOS MESE DE TRATAMIENTO ESPECIAL EN LAS NOCHES Y SE ARREPIENTA DE HABER NACIDO Y HASTA QUE LE DEN GANAS DE SUICIDARSE CON LA AYUDA DE ALGUIEN

COMO ES POSIBLE QUE

COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO EL ASESINO EN CARTAGENA LA POLICIA NO LO PODIA ENCONTRAR, LA SEÑORA QUE NO SABE NADA DE TECNICAS DE INVESTIGACION LO ENCONTRO; SE NOTA QUE ALGUIEN PAGABA PARA QUE NO LO BUSCARAN O ENCONTRARAN, QUE VERGUENZA

LA CARA Y EL ASPECTO DE

LA CARA Y EL ASPECTO DE DROGADICTO QUE TIENE SE LA VAN A QUITAR EN EL CENTRO RECREACIONAL Y VACACIONAL DE TERNERA; CREEN QUE ES JUSTO QUE LA MADRE Y LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA CON SUS IMPUESTOS TENGAN QUE PAGAR EL SOSTENIMIENTO DE ESTE PILA DE [-- Censurado --] POR LOS AÑOS QUE LE DEN DE CARCEL?

A ESTE CARAJO LO MAS SEGURO

A ESTE CARAJO LO MAS SEGURO QUE VIVO NO SALE DE TERNERA,Y A LA SEÑORA INVESTIGADORA QUE LA NOMBRE DE PROFESORA EN LA POLICIA PARA VER SI APRENDEN ESTOS BRUTOS QUE NI P´A POLICIA SIRVEN.

Primero quiero felicitar a

Primero quiero felicitar a esta mama quien jugo un papel ejemplar y de envidiar , segundo sin ofender a la justicia creo que deberian repasar el curso de policia y que aprendan los codigos de como se debe capturar a los asesinos para ver si los ajemplares jueces de nuestro pais no los dejen libre por mal procedimiento, porque por lo que veo son los policias los que no estan bien instruidos.

QUE TAL, Y ESO QUE TENEMOS AL

QUE TAL, Y ESO QUE TENEMOS AL MEJOR POLICÍA DEL MUNDO, ÉSTE TÍPICO CASO COMO PARA HACER UNA PELÍCULA DE JAMES BOND, DONDE TIENE SU FINAL FELIZ EN LA BOQUILLA Y NO EN LONDRES, O TAMBIEN OTRA CASO DE CSI MIAMI, QUE VERGUENZA PARA LA JUSTICIA COLOMBIANA, A ESTA MADRE DEBIERAMOS CONTRATARLA PARA QUE EXCLAREZCA LAS CHUZADAS, PARAPOLÍTICA, GIDISPOLÍTICA Y TODOS ESTOS CASOS QUE AÚN SE ENCUANTRAN EN LA IMPUNIDAD Y OSCURIDAD.

SIN DUDA ESTA MADRE MERECE

SIN DUDA ESTA MADRE MERECE TODAS LAS FELICITACIONES, YO HUBIERA MATADO A ESTE ASQUEROSO ASESINO. LA POLICIA NO HABÍA HECHO NADA PORQUE NO ERA HIJO DE URIBE NI DE SANTOS, ASÍ DE SENCILLO, A ELLOS NO LES IMPORTA. TOCARA EMPEZAR A TRABAJAR ASI, DETENER LOS DELINCUENTES Y ENTREGARSELOS A LA AUTORIDAD EN LA MANO A VER SI DEJAN TANTA SINVERGÜENCERIA.

Cada dia decepciona mas la

Cada dia decepciona mas la actitud de estos policias y abogados (jueces) atracadores, venales,
metidos en tanta leguleyada dejan libre por plata a estos delincuentes, felicito a la señora, quien de paso se expuso, ya que la familia de este tipo con pinta de homosexual y drogadicto, le pudieron hacer un daño. En todo caso señora, cuidese. Este btipo y su familia, son delincuentes por complices.

Definitivo la policia debe

Definitivo la policia debe contratar a la señora ya que hace el trabajo mejor que ellos...........
felicidades para ella, eso demuestra que el amor de madre todo lo puede

Lo mejor que puede hacer el

Lo mejor que puede hacer el asesino es pedir que lo dejen preso, el ya sabe que si sale del hueco, nuevamente lo busca la señora y esta vez sí lo “suicida”; porque esa era la idea inicial, lo que pasó es que no la dejaron, ahora es fácil decir que “yo solo quería hablar con él para que no fuera tan malo”.

LOS SUICIDA? [-- Censurado --].

LOS SUICIDA? [-- Censurado --].

QUE VERGÜENZA ...TAN GRANDE

QUE VERGÜENZA ...TAN GRANDE DA ESTA POLICÍA ,BUENO Q SE PUEDE ESPERAR DE UN POCO DE KULIKAGAOS Y BARRIGONES INEPTOS Y HOLGAZANES ...MAL INSTRUIDOS,,,COMO UN CIRCO D MALA MUERTE CALIFICO A ESTA POLIVERGÜENZA NACIONAL ....FUERA POLICIAS...FUERA POLICIAS...DE CARTAGENA,,,ESTO ES LO ULTIMO CIUDADANOS HACIENDO EL TRABAJO Q LES TOCA A USTEDES...[-- Censurado --] MANDAN GUUEVOO ..NO MAS D USTEDES ... LÁRGUENSE [-- Censurado --] ,,, CORRUPTOS

OJALA QUE EN TERNERA LE DEN

OJALA QUE EN TERNERA LE DEN SU MERECIDO,PLOMO CON EL,EN CUANTO A LA SEÑORA ,DEBEN CONTRATARLA, PARA QUE SAQUE DE SUS TRINCHERAS A LOS CABECILLAS DE LAS FARC.........ENTRE ELLOS A GRECO

Sin tanto chiste y sin tanto

Sin tanto chiste y sin tanto cuento esta Sra con recursos económicos limitados hizo lo que no hacen los de la SIJIN, DAS y esa mana de barrigones de la policía, que con recursos económicos a su alcance pagados por todos nosotros no agarran ni a un tullido...............eso es amor de madre.
P.D: le recomiendo que demande pa que le regresen todo lo que se gasto en taxi, tiempo, por un trabajo que no le correspondía a usted si no a esa banda de flojos.

QUE TAN FUERTE ES EL AMOR DE

QUE TAN FUERTE ES EL AMOR DE MADRE LE DIO TODO EL VALOR PARA AGARRAR A ESTE ASESINO. PARA LA JUSTICIA QUE RECAPACITE EN SUS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, PARA LA POLICIOA SIGAN EL EJEMPLO MIREN CUANTO TIEMPO INVIRTIO ESTA MUJER PARA LOGRAR SU DESEO DE VER TRAS LAS REJAS. COJAN EJEMPLO POLICIAS MAMADORES DE GALLO

JEJEJEJ POLICIAS

JEJEJEJ POLICIAS INVESTIGANDO???JEJEJ JAMASSSSSSSSSSS ELLOS SOLO ESTAN PENDIENTE A LAS PICUAS Y SI SON DE LA SIJIN MAS...PERO VERGUENZA LE DEBERIA DAR AL JUEZ DE GARANTIA QUE DEJO LIBRE A ESE DELINCUENTE...A ESE JUEZ ES QUE SE LE DEBE DE HACER INTELIGENCIA PARA SORPRENDERLO CUANDO AGARRE LA PICUA JEJEJE

Creo que debieran re editar

Creo que debieran re editar la historia.
La señora estaba acompaña de de quienes? solo del hermano? Portaban armas? porque no creo que una señora sola sin ningún arma vaya a hacer lo que hizo esta madre. Cuenten mas detalles de la logistica que el tema esta interesante.

MI SEÑORA FELICITACIONES..LE

MI SEÑORA FELICITACIONES..LE FALTO FUE DARLE BALIN A ESE ASESINO..LA ADMIRO MUCHO..PORQUE DE MI PARTE LE HUBIERA DADO BALIN A EL JUEZ Y A EL ASESINO..PORQUE SI ME VOY A DAÑAR LA VIDA MATANDO AL ASESINO TAMBIEN LO HARIA CON EL JUEZ QUE LO DEJO LIBRE...SI O NO??......PORQUE QUIEN ES MAS ASESINO ..EL QUE ASESINA O IMPIDE QUE SE HAGA JUSTICIA??

Esta mama se merece un 10

Esta mama se merece un 10 !!!!

super, super, supermama...no

super, super, supermama...no hay amor mas grande que el de una madre, a si el hijo halla fallecido...en este pais hay que ajustar todo el esquema de seguridad, si la mama no captura al asesino este se queda libre repitiendo la misma historia cada vez que quiera...

Este es un ejemplo del amor

Este es un ejemplo del amor de una madre y todavia hay una cantidad de camajanes que no las aprecian,como me gustaria conocer personalmente a esta señora. desgraciadamente nuestra justicia es deficiente en todos los puntos. jueces ,fiscales etc. y si hablamos de los corruptos policias ni se digan.aves rapaces que andan detras del bolsillo ajeno haciendo retenes y asi mantener sus vicios y prostitutas con que viven.

SEÑORA QUIERO FELICITARLA POR

SEÑORA QUIERO FELICITARLA POR SU VERRAQUERA ...POR QUE EN MEDIO DE SU DOLOR HIZO ALGO INCREÍBLE ....UN TRABAJO Q NO LE TOCABA ,PERO EL AMOR DE MADRE LA LLEVO A HACER ESTO, SU PERSISTENCIA DE ENCONTRAR AL ASESINO DE SU HIJO LE DIO FUERZAS PARA LOGRAR LO Q QUERIA ...SEÑORA USTED TAMBIÉN PUEDE DEMANDAR A LA POLICIA POR NEGLIGENCIA,

Que mujer, me gustaría

Que mujer, me gustaría conocerla para darle un abrazo, que persona tan valiosa, que tenacidad..

HAY QUE CONDECORAR A ESTA

HAY QUE CONDECORAR A ESTA SEÑORA, QUE DE PASO DEJÓ EN RIDÍ[-- Censurado --] A Á POLICÍA Y AL CTI POR NO CUMPLIR CON UNA LABOR QUE LES CORRESPONDÍA. CON RESPECTO AL JUEZ LES ASEGURO QUE SI FUERA SU HIJO CON SEGURIDAD LO CONDENARÍA A CADENA PERPETUA ASÍ ESTA CONDENA NO EXISTA EN COLOMBIA, Y SI FUERA UN POLICÍA EL QUE HUBIERAN ASESINADO, EN MENOS DE 24 HORAS YA TUVIERAN AL ASESINO ´DANDOLE MANDUCO EN LA CARCEL. CON RAZÓN CARTAGENA SE HA VUELTO UNA DE LAS CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL PAÍS.

tu denuncias un delito y

tu denuncias un delito y después tu eres el que anda preocupado y el denunciado te dice muchas veces la policía no va a vivir allí cuidándote y demuestra que vivimos en una sociedad para criminal y por eso es que por fuera nos tratan mal.

por esas cosas aquí el

por esas cosas aquí el progreso no avanza y tenemos que andar por el mundo con el estigma de lo que significa estar por fuera y ser colombiano, parece que la justicia estuviera de parte de los delincuentes la policía lo capturo enseguida, entonces que toca desbaratar la constitución para recomponer los códigos?

LO IDEAL SERÍA QUE EL PUEBLO

LO IDEAL SERÍA QUE EL PUEBLO CONDECORARA CON LA MEDALLA AL VALOR A ÉSTA SEÑORA, COMO FORMA DE DESAGRAVIO A LA INEPTITUD DE LA JUSTICIA EN ÉSTE PAÍS Y EN ESPECIAL EN LA CIUDAD.

La verdad en estos casos se

La verdad en estos casos se tiene que tomar la postestà de autoridad para agarrar a esos bandidos...

Por un error de procedimiento

Por un error de procedimiento de los policías que lo capturaron, la Juez de Control de Garantías tuvo que dejarlo en libertad.
ESTE NO SE DA NUEVAMENTE POR QUE EL PRESUNTO YA TENIA ORDEN DE CAPTURA.
POR SI ACASO

Cuando se trata de gente

Cuando se trata de gente pobre a los organismos de seguridad les importa un bledo si cogen o no al delincuente... para la gente rica hasta pagan recompensas para que algun sapo les diga donde esta el criminal... ¡¡¡¡¡ Que lastima que todos no seamos ricos....!!!!

OTRA COSA MI DOÑA....UD TENIA

OTRA COSA MI DOÑA....UD TENIA QUE MATAR A ESE HIJO DE [-- Censurado --]......Y A TODO AQUEL QUE SE METIERA

La victoria pertenece al más

La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO Y SU CUADRILLAS FACINEROSAS DE MAGISTRADOS, JUECES Y FISCALES OTROGAREMOS CASA POR CARCEL A ESTE COLEGA DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, EN MALA HORA CAPTURADO POR ESA VIEJA QUE SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN.

DESAGRÁVIESE AL CACHORRO DE GENOCIDA CON LA ORDEN AL MERITO “MI NUEVO MEJOR AMIGO” EN EL GRADO DE “3.4%”.

PARA ESTE 2011 INVITAMOS A

PARA ESTE 2011 INVITAMOS A TODOS LOS CRIMINALES A CONTINUAR DELINQUIENDO CON LA GARANTÍA DE IMPUNIDAD.

EXHORTAMOS A TODOS AQUELLOS DELINCUENTES ENQUISTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, PARA CONSOLIDAR LA IMPUNIDAD, LA PRECLUSIÓN, EL VENCIMIENTO DE TERMINOS, EL ERROR EN EL PROCEDIMIENTO Y EL REAJUSTE DE 200% EN EL VALOR DE LA PICÚA.

VEN SEÑORES QUE QUERE ES

VEN SEÑORES QUE QUERE ES PODER, LAS UATORIDADES TAMBIEN PUEDEN SOLUCIONAR CON INVESTGACION QUE PARA ESO LES PAGAN, PERO COMO NO QUIEREN TRABAJAR QUIEREN GANARCELA SUABE Y CUANDO TIENEN LAS COSAS EN LAS MANOS DEJAN LIBRES PORQUE SUPUESTAMENTE NO HAY PRUEBAS. MANDAN GUEBOOO

Ojo no falta el juez o

Ojo no falta el juez o policía o abogado medio wuebo que quieran encanar a esta señora, ellos son guapos es con el ciudadano de bien e indefenso, pero cuando les sale un bandido bravo se aculillan.........se las dejo ahí.

admiro la valentia de la

admiro la valentia de la super señora pero le falto solo un poquito mas acribillar a ese perro por que los ineptos jueses de control de garantia ahorita lo echan para la calle a delinqui nuevamente ellos el delincuente lo tratan mejor que a cualquier persona de bien

PARA MI CONCEPTO ESE PERRO ME

PARA MI CONCEPTO ESE PERRO ME LO SACAN A LA CALLE DE NUEVO Y YO LO BUSCO LO ENCUENTRO Y DELANTE DE SU MALP MADRE LO MATO Y SI ELLA SE METE LE DOY TAMBIEN.......

Y la supuesta novia que

Y la supuesta novia que esperaba con este señor..??, para que estudian las personas, o definitivamente este señor era el hombre de tu vida. Hoy esta donde se merece.

Que berraquera de señora. Leí

Que berraquera de señora.
Leí y casi todo está dicho pero, en el código penal existe castigo para el encubrimiento con alguna excepción. A la novia la justicia puede juzgarla si la supermamá lo desea. Puede denunciarla por encubrimiento y/o complicidad. Ojalá esto ocurra y sería un muy buen mensaje para aquellos que teniendo conocimiento no dicen nada. Algún abogado estaría dispuesto a ayudar a la señora?

La justicia de mano del

La justicia de mano del pueblo.Acto ejemplar de la señora, jala todos pudieran hacer igual y no igualarse al delincuente, el ojo por ojo aún sigue vigente. esa señora merece medalla.

pues lo del seguimiento la

pues lo del seguimiento la admiro y felicito,pero en mi caso que pena pero vivo no continua,para la muestra un boton le suplicaba que no lo fuera a matar,pero no acepto los cargos ¡miserable¡

MIS CONDOLENCIAS A LA SEÑORA

MIS CONDOLENCIAS A LA SEÑORA POR LA PERDIDA DE SU HIJO. PPEEEERRROOOO LA FELICITO DE TODO CORAZON POR QUE USTED CON PERSEVERANCIA E INTELIGENCIA LE DIO UNA CACHETADA A LOS INEPTOS DE LA POLICIA LLAMESE SIJIN DIJIN FISCALIA O LO QUE SEA. AHORA AL TIPO LE QUEDA DIFICIL ESCONDERSE SI LOS JUECES CORRUPTOS LO DEJAN LIBRE.

parece una pelicula, que

parece una pelicula, que maravilla, que gran ejemplo de esta madre, yo como padre hiciera lo mismo pero de pronto matandolo.
pero bueno todo salio bien, ahora que no salga un abogaducho corrupto o un juez de pacotilla a tirarse el proceso y dejarlo libre.
FELICIDADES MI SEÑORA TODOS MIS RESPETOS HACIA USTED.

Las instituciones públicas

Las instituciones públicas que prestan el servicio de seguridad en Colombia y los jusgados son los peores paracitos que tenemos. Claro como se trataba de un caso donde lo más probable la madre del menor no era adinerada, iba a quedar en caso en la impunidad. Cuál democracia señores, en Colombia el que tiene es el que vale. Que bazofia de instituciones tenemos......Por eso digo que la mejor prueba de que hay vida inteligente en otros planetas, es que estos no pretenden visitar la tierra..

Y los gobiernos pretenden que

Y los gobiernos pretenden que confiemos en las instituciones cuando no se invierte tiempo y dinero en un ente regulador de sus labores!!!!

Que madre tan valiente, Dios

Que madre tan valiente, Dios le de la fortaleza y llene de gozo su corazón, como hay madres que dejan sus hijos abandonados?????

debemos contactar a la SUPER

debemos contactar a la SUPER MAMA y crear un ente como csi para investigar y encarcelar a todos los delincuentes. pero primero cambiamos los juecez para que no los dejen libres.

Mis respetos Señora, usted

Mis respetos Señora, usted consiguio la justicia que millones de personas desean en este pais, obtuvo el resultado que ninguna fuerza publica ha conseguido, logro poner al delicuente que buscaba tras las rejas, sin si quiera lastimarlo. Lamento mucho su perdida, su dolor le acompañara siempre, pero al menos sabe que logro su cometido he hizo que ese miserable pagara por su delito, ahora su hijo descansa en paz.

Páginas