Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A Manuel le arrebataron sus sueños

“A mi hijo lo confundieron, nadie tenía razones para matarlo. El sicario llegó preguntando por Marcelo Jiménez y cuando mi hijo volteó a ver quién era, le disparó”.

Eso, según Rosa Amelia González, fue lo ocurrió con su hijo Manuel Mieles González el lunes, a  las 10:45 de la mañana, en la oficina 301 del  edificio Banco del Estado, en el Centro de la ciudad.

La madre dice que su hijo no tenía amenazas ni enemigos. Sin embargo, la Policía investiga si el crimen estaría relacionado con una presunta amenaza que el joven, de 22 años, habría recibido en Facebook. Se conoció que testigos del crimen dicen que supuestamente, el sicario llegó preguntando por Manuel Mieles y no por su jefe Marcelo Jiménez. Cuando Mieles González, que estaba frente a un computador, volteó el sicario le disparó en ocho oportunidades.

“¿Qué Pasó?”, fue lo único que alcanzó a decir el joven con su último aliento y murió.

El asesino, que se fue del Banco del Estado con la misma facilidad con la que entró, sigue libre. Se supo que la empresa Alianza y Gestión Legal S.A.S, para la que trabajaba Mieles González, no tiene procesos de restitución de tierra, sino que asesora a agencias de bienes raíces y cobros jurídicos. Nadie tiene certeza de las razones por las cuales el sicario le disparó en ocho oportunidades al joven, estudiante de Derecho de la Universidad de Cartagena.

Lo cierto, es que Manuel Mieles era un brillante alumno, que asesoraba a un magistrado del Tribual Administrativo de Bolívar, donde hizo su judicatura.

Quienes lo conocieron le auguraban un promisorio futuro, que le fue arrebatado por su homicida.

“Mi hijo era un soñador”

Rosa Amelia González, cuenta que su hijo soñaba con graduarse de abogado y empezar una especialización en derecho administrativo.

“Mi hijo era un soñador. Quería tantas cosas y todas las conseguía porque era muy inteligente. Soñaba con construirme un apartamento . Era un niño feliz y con tanta vida por delante”, dice Rosa González.

La madre asegura que el lunes, su hijo se levantó a las 6 de la mañana, se bañó y arregló para irse a trabajar en la empresa Alianza y Gestión Legal S.A.S, en el tercer piso del edificio Banco del Estado. “Me dijo que le diera plata para los buses, se despidió con un beso y salió de la casa”, dice la madre.

Solo pasaron cuatro horas, cuando Rosa González recibió la trágica noticia.

“Yo estaba en la casa cuando llegó un vecino y me dijo que llamara a Manuel, que algo había pasado en el Centro. Yo lo llamé pero no me contestó, después insistí y me respondió un policía, que me dijo que mi hijo estaba muerto”, dice la madre.

Desde ese momento todo es desconsuelo y confusión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LASTIMA LA DE ESTE

LASTIMA LA DE ESTE MUCHACACHO,DESAFORTUNADAMENETE SE HAN PERDIDO DOS VIDA JOVENES EN EL AÑO , AMBOS PROFESIONALES DEL DERCHO ,RECORDEMOS EL CASO DE CRESPO DONDE UN JOVEN ABOGADO PERDIO LA VIDA CON SU QUERIDA MADRE,POR LO MENOS LA MAMÁ DE MANUEL ESTÁ VIVA PERO EL DOLOR DE MADRE LA DEBE TENER MUERTA EN VIDA,QUE DESGRACIA PARA ESTAS FAMILIA Y LA SOCIEDAD,PORQUE TODOS SENTIMOS ESTOS,LOS QUE TENEMOS HIJOS NOS DA MUCHO QUE PENSAR YA QUE LA SITUACION DE INSEGURIDAD EN GRANDE.

AYER EN LA MARCHA NO VI

AYER EN LA MARCHA NO VI AQUELLOS QUE PROTESTAN POR TODO AQUI EN CARTAGENA POR EJEMPLO, MOTOTAXISTAS, TAXISTAS, CENTRALES OBRERAS, QUE LES PASO, LES DIO MIEDO PROTESTAR EN CONTRA DE LOS H.P´S GUERRILLOS QUE SON UNOS DE LOS ACTORES DIABOLICOS QUE TIENEN ESTE PAIS VUELTO MIERDA Y QUE EP EJERCITO DEL PUEBLO, SERA DEL PUEBLO DE LA MALDIT.A MADRE DE LOS VIOLENTOS, ABAJO TODO AQUEL QUE ACOLITEN A ESTOS H.P.´S.

TODO SE CENTRA EN LA

TODO SE CENTRA EN LA GUERRILLA, Y RESULTA QUE EN COLOMBIA AHORA HAY MÁS MUERTOS POR LO SICARIOS, PARAMILITARES, POLÍTICOS CORRUPTOS, DELINCUENCIA, ETC...PERO NO, POR ESTO NADIE CAPAZ DE REVELARSE...VEAN ESTE JOVEN PROMISORIO DE LO QUE FUE VICTIMA....ANTE ESTO SE SILENCIA TODO...CLARO, ESTO NO VA CONTRA LA CLASE DOMINANTE DE ESTE PAÍS DE MIE.ERDA Y CLOACA...CUÁNDO MARCHAREMOS POR EL URIBISMO SANGRIENTO QUE EN PARTE ES EL QUE TIENE ESTA CIUDAD ASÍ.

EJEMPLO DE INDIFERENCIA Y

EJEMPLO DE INDIFERENCIA Y VIOLENCIA ESTATAL SISTEMATIZADA, POR QUÉ NO OFRECEN RECOMPENSAS COMO OTRAS VECES, CLARO, ESTE JOVEN, HIJO DE CARTAGENA, LUCHADOR, DE PADRES EDUCADORES NO TIENE DERECHO, PERO SI HUBIERA SIDO UN HIJO DE LAS FAMILIAS PRESTANTES DE ESTA CLOACA DONDE VIVIMOS AHÍ SÍ......POLICÍA MEDIOCRE QUE TENEMOS, INVESTIGUEN, DEN CON LOS ASESINOS, OFREZCAN DINERO COMO OTRAS VECES....

AYER VI A FORISTAS

AYER VI A FORISTAS ENFRENTADOS MAS POR EL EGO QUE POR LA CAUSA . MIENTRAS LA VOZ DE DEMOCRATA CLAMABA POR UNA SOLUCIÓN MÁS APROPIADA AL PROBLEMA DEL SICARIATO QUE CADA DÍA CERCA MÁS Y MÁS A CARTAGENA. SERÍA BUENO PRESTARLE ATENCIÓN A ESTA VOZ QUE ESTA CLAMANDO EN EL DESIERTO
NO QUERÍA HABLAR MAS DEL TEMA, PERO LA IRA Y SOLIDARIDAD QUE ESTE VIL CRIMEN DESPERTO ENTRE LOS FORISTAS ME MOTIVÓ

Dios mio amparanos tu por que

Dios mio amparanos tu por que los politicos nos abandonaron, esta ciudad esta vuelta mier-da, sus avenidas, su seguridad, su intolerancia, no hay quien responda por nada ni quien reclame por nada, TRASCARIBE fue solo una ilusion, LOS MALDITOS PAISAS TRAJERON EL SICARIATO ahora se creen dueños de todo, nuestros jovenes pierden la identidad y nuestro pueblo es cada vez mas conforme y pasivo, quien nos responde por ese desastre que hicieron en nuestras avenidas..

LO DICHO A ESTE JOVEN QUIEN

LO DICHO A ESTE JOVEN QUIEN SABE PORQUE LO MATARON. PERO FUERON ES POR EL Y NO POR EL OTRO .MUCHOS DATOS PARA UNA EQUIVOCACION EDF,PISO, MUY DIFICIL UNA EQUIVOCACION ..ES MAS EL QUE O LA QUE MANDO A SER LA VUELTA EL UNICO DATO QUE COMO QUE NO TENIA ES EL LUGAR DE RESIDENCIA..PORQUE ARRIESGARSE EN EL CENTRO A MATAR..UMMM ES PORQUE NO SABIAN DONDE VIVIA . ECHENLE UNA INVESTIGADA AL ABOGADO DEPRONTO EL PELAO VIO ALGO .....

Lastima que éste que es

Lastima que éste que es nuestro medio de comunicacion mas importante no tenga un periodista de clase que se meta a hacer una investigacion seria y profunda de lo que esta pasando con la seguridad de esta ciudad y con las obras de Trascaribe y haga un reportaje serio estilo los que hace EL TIEMPO-SEMANA o la W con lo que pasa en Bogota, son puros periodistas de garaje que viven repitiendo lo que oyen en la calle o leen en los otros diarios es decir unos loros..

BUENO PAZ EN SU TUMBA...Y

BUENO PAZ EN SU TUMBA...Y ESPEREN JUSTICIA DIVINA PORQUE POLOCHOS JAMAS SABRAN QUIENES FUERON..ELLOS SOLO ESTAN PENDIENTE A LOS PICO Y PLACA Y PICUAS..
PERO PARA MI SEÑORES EL ASESINO DE SU HIJO SI IBA POR EL..Y ALGO HAY OCULTO..DEPRONTO VIO ALGO EN DONDE TRABAJABA......MIREN BIEN ALGO HAY EN EL CANTO DE LA CABULLA

SOLO QUIENES PERDEMOS A UN

SOLO QUIENES PERDEMOS A UN SER QUERIDO, SABEMOS DEL DOLOR Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE EN ESOS MOMENTOS TAN TRISTES, UN ADIOS MUY SENTIDO POR MANUEL Y FORTALEZA PARA SUS FAMILIARES. PERO TAMBIEN UNA CRITICA MUY FUERTE PARA LA POLICIA POR SU INEFICACIA E INEFICIENCIA, ES VERDAD LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS FORISTAS, ESTOS SEÑORES SOLO PERSIGUEN Y ACOSAN ALA GENTE DE BIEN, VALE PREGUNTAR¿CUANTOS POLICIAS ESTABAN PIDIENDO PICUA A LA HORA EN QUE MATARON A MANUEL?

Claro, ahora los testigos,

Claro, ahora los testigos, trabajadores del abogado Jiménez, van a decir q no llegaron preguntando x éste último sino x Manuel ¡Cómo no!... ¿y lo q se rumora en el cuartel del fijo sobre una posible falsificación hecha x el abogado y q perjudicó a un 3ro?

Es propio de los Imbeciles

Es propio de los Imbeciles repetir como loro, lo que otros marcados por la irresponsabilidad e imprudencia dicen y peor si hacen parte de la rama de la justicia hablar sin fundamento y desconocimiento del caso. Presuntamente el joven fue amenazado en el facebook y le compete a las autoridades competentes esclarecer esta situación, por lo cual debe manejarse con responsabilidad, en vez de hablar mierda del jefe persona integra y responsable.

QEPD.... el gran aprendizaje

QEPD.... el gran aprendizaje es que no hay lugar prohibido, ni hora para la delincuencia..... y la sensacion de inseguridad en todos lados es total..... en la ciudad.... no somos nadie para juzgar las razones.... creo que se debe tener es mucho cuidado....

Pues si le pidió plata para

Pues si le pidió plata para el bus a la mama, entonces no andaba en vueltas raras, pobre muchacho, pobre familia. Aunque no podemos meter manos a fuego para nadie, igual es un joven mas que se va en esta ola de violencia que azota a Cartagena.

da pesar que a este pelao lo

da pesar que a este pelao lo hallan confundido , pero la policia sabe que esa vuelta iva para jimenez es un abogado corrupto que estuvo preso en ternera y fue trabajador de la fiscalia , no busquen mas senores policia que por ahy es el meollo de el asunto

Mas que burro eres un

Mas que burro eres un IGNORANTE, acusar y aseverar situaciones carentes de fundamento. El joven presuntamente recibió amenazas EN EL FACEBOOK que nada tenían que ver con el aspecto laboral y te dedicas a aprovechar un espacio de reflexión a hablar mal de los demás. Es claro que eres un fracasado perdedor y sobretodo envidioso, digno de lastima. MADURA.

AYER MUCHOS PAYASOS

AYER MUCHOS PAYASOS MANIPULADOS POR ESTE GOBIERNO MARCHARON EN CONTRA DE LA GUERRILLA (PUEDE ESTAR BIEN ESO), PERO AHORA POR QUÉ NO MARCHAMOS RECLAMANDO NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES EN CONTRA DE UNA POLICÍA INEPTA Y CORRUPTA, QUE ANDA PENDIENTE DEL REBUSQUE PICUERO EN CADA CALLA DE ESTA CLOACA...ESTAMOS EN TODO EL DERECHO DE EXIGIR, POLICÍA INEFICAZ Y VENDIDA....

CADA VEZ QUE SALES HABLAR ES

CADA VEZ QUE SALES HABLAR ES PARA DECIR UNA BURRADA HERMANO MEJOR NO COMENTES NADA HERMANO APORTALE ALGO A LA SOCIEDAD TONTO, BUSQUE AFECTO QUE ESO NO ES MAS QUE LA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION A LA FIJA TUS PAPAS NO TE QUERIAN CUANDO CHICO

ERES UN RESENTIDO SOCIAL QUE

ERES UN RESENTIDO SOCIAL QUE NO DAS NI LASTIMA. SOLO FALTA QUE CULPES AL EXPRESIDENTE URIBE DE ESTO. ERES UN I DIOTA IZQUIERDISTA Y GUERRILLERO QUE POR COBARDIA NO ES CAPAZ DE HACER PUBLICOS TUS IDEALES. YA DEJA DE COMENTAR EN ESTE MEDIO, NOS TIENES CANSADOS A TODOS!

Esto va para todos los

Esto va para todos los foristas que aqui esponen sus puntos de vista con respecto a las leyes colomkbianas..Es verdad que buestras leyes no sirven ,que hay jueces vendidos ,que las leyes favorecen a los delincuentes, y pare de contar ,,Ahora bien, en colombia se esta debatiendo una reforma a las leyes y no he visto ningun comentario al respecto en los titulares nacionales con respecto a esta reforma (sigue)

Aprovechemos esta oportunidad

Aprovechemos esta oportunidad para exponer nuestras inquietudes y de paso dejarles ideas para que ellos las tengan en cuenta..por ejp impulsemos con mucha fuerza la cadena perpetua, leyes severas para los delincuentes y violadores,etc,,etc.. pero hablemos de los contrario siguen modificando las leyes a su favor y nosotros quejandonos..... opinemos en las noticias nacionales

Que irresponsabilidad e

Que irresponsabilidad e imprudencia de algunos en el cuartel del fijo, manchar la honra de una persona integra. Si esto hacen algunos, quienes hacen parte de la justicia, que podemos pedirle a la JUSTICIA. Es por eso que se requiere una reforma urgente, empezando por el personal que labora en ella, capacitándolos primero en NO SER IMPRUDENTES, Y sensibilizarlos en que se dediquen primero a mejorarla y no en hacerla ineficaz por sus desatinos.

HOY PIESO LO SIGUIENTE:SI HAY

HOY PIESO LO SIGUIENTE:SI HAY EVIDENCIA DE LA SUPUESTA AMENAZA EN FACCE,ES PORQUE TENIA PROBLEMAS CON OTRAS PERSONAS,NOSOTROS LOS SERES HUMANOS LA MAYORIA NO COMENTAMOS NUESTROS PROBLEMAS A NADIE,EL SICARIO LLEGO A ESA OFICINA FUE A MATAR A ESE JOVEN, 8 TIROS YA ES SEVICIA Y VENGANZA

HAY QUE INVESTIGAR TAMBIEN A

HAY QUE INVESTIGAR TAMBIEN A ESE ABOGADO JIMENEZ QUIEN PUEDE SER PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL,DEPRONTO EL MUCHACHO YA SABIA MUCHO,O SE ESTABA METIENDO CON SUS CLIENTES,ESA VUELTA FUE BIEN PAGA ENTRAR A UN EDIFICIO SUBIR 3 PISOS Y ASESINAR TIENE QUE SER UN SICARIO PROFESIONAL Y ESAS VUELTAS POR MENOS DE 5 MILLONES NO SE HACEN

Qué absurdo tu comentario y

Qué absurdo tu comentario y sobre todo fundamentado en la desinformación. Si se habla de presuntas AMENAZAS por FACEBOOK, se deducen moviles del crimen que nada tienen que ver con el aspecto laboral y mas por el desenlace fatal donde se evidencia suma VENGANZA PASIONAL. En lugar de hablar burradas dedícate a estudiar y no difamar que el delito por injuria y calumnia es bastante delicado.

PARA MI CONCEPTO,ERA MAS

PARA MI CONCEPTO,ERA MAS FACIL HACER ESA VUELTA,EN EL MISMO BARRIO DONDE EL VIVIA,O COGIENDO UNA MOTO O EL BUS,LO MISMO QUE PARA EL SEÑOR JIMENEZ,ERA MUCHO MAS DIFICIL IR HASTA ESA OFICINA,COMO DICEN EL EL FUTBOL ERA MAS DIFICIL BOTARLO QUE ANOTARLO

GRECO Y TUS COMENTARIOS SON

GRECO Y TUS COMENTARIOS SON BUENOS HASTA QUE TE METES CON NUESTRA CIUDAD,LA CULPA NO ES DE NUESTRA CIUDAD,LOS CAGADEROS SON LA POLICIA,LA ALCALDIA EL DATT LA GOBERNACION,ESOS SI QUE LO SON,LOS SECUETRADORES VIOLADORES ASESINOS,LES IMPORTA UN NADA ESA MARCHA DE AYER,MARCHEMOS NOSOTROS POR LA MOVILIDAD E INSEGURIDAD DE NUESTRA BELLA CIUDAD

HAAAAAAAAAA,SE ME OLVIDABA,SU

HAAAAAAAAAA,SE ME OLVIDABA,SU FAMILIA Y EL VIVIAN EN SAN JOSE DE LOS CAMPANOS,Y EL FUE ASESINADO EN EL CENTRO,Y EL VECINO SUPO LA NOTICIA PRIMERO QUE LA FAMILIA
¿COMO SE HABRA ENTERADO? QUIEN LO HABRA LLAMADO?SERIA EL MISMO SICARIO?,JODA QUE VAINAS HAY QUE INVESTIGAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A que hora salio la noticia

A que hora salio la noticia en el periódico?? esa es la respuesta a su inquietud

Asesinato en un tercer piso

Asesinato en un tercer piso de un edificio concurrido? el mensaje que queda es de total inseguridad, y la policía metropolitana ahora están es de policías de transito, en vez de estar buscando delincuentes.

"Educad a los niños y no

"Educad a los niños y no tendreís que castigar a los hombres", es de suma reflexión sobre todo en nuestra sociedad. Las presuntas AMENAZAS EN EL FACEBOOK ajenas al aspecto laboral denotan problemas personales que muestran como llevamos nuestra vida y 8 disparos sin mediar palabras reflejan un acto vil de VENGANZA contumaz. La sociedad requiere más educación y sobre todo formación en valores.

La verdad es que parece todo

La verdad es que parece todo extraño, la salida del sicario del edificio, mas bien toca investigar no sea que en todo eso hay gato encerrado y no quieren que se sepa algo.
Dios es Juez de todo la tierra y sus jucios son justo, de lo que nosotros sembramos eso recojemos.
Que la paz de Dios que sobre pasa todo entendiemiento y el poder del Espiritu santo consuele a esa familia.

Hoy son los grados en la

Hoy son los grados en la Universidad de Cartagena y tomaba grado el difunto. Paz en su tumba. Era muy inteligente, el mejor de su salòn y buena persona. Esta violencia cada vez se engrandece más.

worker,muy mala tu

worker,muy mala tu deduccion,sera que eres periodista de este diario,cuando la noticia la editaron solo decia que habian a sesinado a una persona en el banco del estado,ni siquiera dijeron en el edificio,no habia nombres ,que te pasa hermano,por eso la justicia esta como esta deducen y toman determinaciones sin investigar,por eso ocurre estos casos muchas veces

la familia del joven no sabia

la familia del joven no sabia que el sr jimenez tiene antecedentes por homicidio y hurto y estuvo preso en tenera investiguen

Parece ser que tu comentario

Parece ser que tu comentario refleja algo personal y poco objetivo, o será que estas más interesado en hablar mal de las personas que en el esclarecimiento de este hecho repudiable. Acaso no has leído que hay presuntas AMENAZAS en el facebook que nada tienen que ver con el aspecto laboral. Es claro que poco te importa el joven y juegas con el dolor de la familia. Su actitud reprobable refleja a un IMBECIL e ignorante especulador . Analice y no comente burradas.

SR. he leído detenidamente

SR. he leído detenidamente todos sus comentarios, se nota a simple vista su manera desmesurada de defender al Distinguido Dr. Jiménez; en estos momentos los cuerpos de seguridad están encargado de la investigación por lo tanto existen muchas hipótesis alrededor. prudencia con lo que dice este es un espacio diseñado para la libre expresion.

A cual Jimenez te refieres,

A cual Jimenez te refieres, por si es a Marcelo Jimenes, estas hablando muvha M ese man es bien , es poetulante y arrogamnte porque consiguio dos pesos pero es buena gente y aunque salude con un aire despectivo a sus excompañeros y a veces ni los quiere saludar, noes un delincuente y jamás ha estado detenido ni preso por nada, asi que antes de dañar la reputación de alguien te informes bien.

Puedo decir que Manuel Mieles

Puedo decir que Manuel Mieles era un excelente estudiante, una persona con perfil de líder. Fué personero del INEM y era alguien entregado y con carácter, nunca lo traté personalmente. Y pues sólo puedo decir que además de ser un excelente estudiante también era un sapo. Quizás vió ó se enteró de algo grande y le dieron bala por eso.. Paz en su tumba

MARCHEMOS POR LA POLICÍA

MARCHEMOS POR LA POLICÍA INEFICAZ Y CORRUPTA DE ESTE CAG.ADERO LLAMADO CARTAGENA...ÁNIMO A TODOS....ADEMÁS POR TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS...Y NO DEJEMOS QUE UN BURRO COMO CAMPO ELÍAS TOME ESTA CIUDAD....LA HARÁ UN BACINICA...

Greco, siempre he estado de

Greco, siempre he estado de acuerdo con tu discurso de la inseguridad democrática. Yo estoy mamado de las porquerías de Cartagena. Pero porqué no te largas de una vez y dejas de cagarte encima de mi ciudad? Pendejo de mier da. aporta algo y deja de hablar tanta mier da ó simplemente abrete de aquí y busca una ciudad mejor.

LA INQUIETUD DE CARIBE COSTA

LA INQUIETUD DE CARIBE COSTA CON RESPECTO AL VECINO DE LA NOTICIA ESTÁ BIEN FUNDAMENTADA. PORQUE LA MAMÁ DICE, SEGÚN SE LEE EN LA NOTICIA: YO LLAMÉ PERO ME CONTESTÓ. DE SER ASÍ EL VECINO LA INFORMÓ ANTES DE SALIR LA NOTICIA, O POR LO MENOS ANTES QUE LO MATARAN. ASÍ QUE POR ALGUNA PARTE HAY UN CABO SUELTO

VAMONOS PARA EL ESPECTADOR ,

VAMONOS PARA EL ESPECTADOR , AQUI NO SE PUEDE OPINAR, PUES SALE DE UNA ERROR. SOLO ACEPTA CONCEPTO PEQUEÑOS. GRACIAS.

LA POLICIA SOLO SE DEDICA A

LA POLICIA SOLO SE DEDICA A LOS VEHICULOS Y LA SEGURIDAD LA TIENE ABANDONADA.

En este foro me tienen mamado

En este foro me tienen mamado los Es tupidos que se creen detectives, haciendo suposiciones y pretendiendo encontrar pistas en todo, el penta H P del Greco que siempre tiene el mismo discurso y ultimamente un IM BECIL que habla y que de unos tales "cerderos" que seguro seran unos pobres diablos igual que el.

JAJAJAJAJA,COMO DICEN EN LA

JAJAJAJAJA,COMO DICEN EN LA POPULACHA ESTE MAN

BOTO EL CHUPO

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAAKAKA

SABEN ALGO, ESTE MAN COMO QUE

SABEN ALGO, ESTE MAN COMO QUE NO SABE PARA QUE ES ESTE FORO,TE CUENTO ES PARA ESTO APORTAR IDEAS,OPINAR Y PORQUE NO PODER SACAR CONCLUSIONES,TAMBIEN EN ESTE FORO PARTICIPAN INVESTIGADORES DEL GAULA Y LA SIJIN,MUCHAS VECES PERSONAS COMO TU DAN MUCHAS SOSPECHAS,
INVESTIGUEN SEÑORES INVESTIGUEN QUE LLEGO DICIEMBRE

si todos los estudiantes de

si todos los estudiantes de este pais se unieron y formaron un paro para DEFENDER EL DERECHO A LA EDUCACION y lograron q el proyecto lo cancelara el presidente. PORQUE NO HACER UN PARO EN TODOS LOS SECTORES DEL PAIS, EXIGIENDO "EL DERECHO A LA SEGURIDAD CIUDADANA" o es q vivir con temor se ha vuelto nuestro castigo.

Si con la EDUCACION NO SE

Si con la EDUCACION NO SE JUEGA, CON NUESTRA INTEGRIDAD TAMPOCO. Exigamos un cambio en el sistema judicial: MANO DURA CONTRA LOS CRIMINALES, LADRONES DE CUELLO BLANCO, FLETEROS, ATRACADORES, SICARIOS, VIOLADORES SEXUALES, ETC. MAS PROTECCION PARA LAS VICTIMAS. NO MAS IMPUNIDAD.

En este pais nos hemos vuelto

En este pais nos hemos vuelto insensibles, que hasta utilizamos este foro para decir palabras necias,y sacar suposiciones estupidas.Parecemos mas preocupados por parecernos al inspector gadget que a tratar de buscar una solucion a este problema que amenaza con extenderse cada vez mas.Unamonos a una protesta pacifica en esta hermosa ciudad y que se exija a los maximos dirigentes un cambio total y absoluto

Páginas