Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marido le da brutal golpiza

Una despiadada golpiza recibió Diana Agámez Argumedo. Su magullado cuerpo es la prueba del brutal ataque del que fue víctima al mediodía del sábado, en su apartamento en el barrio Líbano. La mujer, de 22 años, señala como su victimario a su marido, Jesús María Villalobos, conocido como ‘el Niño’, hijo de un reconocido empresario de Cartagena. Familiares de la mujer afirman que un chisme fue el detonante de la agresión. Supuestamente, un amigo de Villalobos le dijo que Diana Agámez le era infiel, lo que habría despertado la ira del hombre.

“Ella estaba en su apartamento cuando él llegó. Ese tipo cogió un palo y sin decirle nada la golpeó en la cabeza. Ella perdió el conocimiento y cuando despertó, ese tipo empezó a darle con un cable. No tuvo compasión, le dio hasta que se cansó”, afirma un familiar de la mujer.

Después del salvaje ataque, Villalobos supuestamente abandonó el inmueble y  dejó  a su mujer bajo llave. Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por un primo del agresor, que la ayudó a salir del apartamento.

“Él partió la cerradura y la sacó. Ella cogió una moto y se fue para la casa de sus papás para que la ayudaran”, relata un familiar.

La joven fue llevada por su padre al CAP del barrio La Candelaria.

Allí recibió atención médica durante varias horas. La mujer tiene heridas de consideración en su cabeza, además de golpes en las piernas, abdomen, brazos y espalda.



Celos que maltratan

Familiares de Diana Agámez aseguran que no es la primera vez que la joven es golpeada por su marido. Hace un mes, Villalobos le habría fracturado el tabique en medio de una pelea motivada por los celos.

“Un amigo le dijo que Diana lo engañaba y sin preguntarle nada, le dio una trompada en la nariz”, cuenta un allegado a la joven.

Diana Agámez lo denunció por el delito de violencia intrafamiliar. Ambos tedrían que asistir la Fiscalía el 19 de junio próximo. Pero la mujer lo perdonó días después del ataque y volvió a su lado.

 “Ella dice que ahora sí se va a alejar de él. Nosotros tememos por su vida y no queremos que la vuelvan a maltratar”, afirma una familiar de la mujer.

Ayer, Diana Agámez denunció nuevamente a Villalobos ante la Fiscalía. familiares de la mujer dicen que el hombre salió de la ciudad y desconocen su paradero.



En cifras

En el último año, 1.444 mujeres fueron asesinadas en Colombia. Muchas fueron violadas y torturadas. Entre enero y mayo de 2012, a 500 mujeres las mataron en el país. En Cartagena van 6 víctimas. Todas murieron a manos de sus compañeros sentimentales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI EL RIO SUENA ES PORQUE

SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA, SI YA AL TIPO LE HAN DICHO DOS VECES QUE ESTA SEÑORA LE ES INFIEL POR ALGO DEBE SER, PERO COMO QUIERE VIVIR CON EL PERRITO PA QUE LA MANTENGA QUE LLEVA PA QUE TRAIGA.

las mujeres tienen la culpa,

las mujeres tienen la culpa, desde hace tiempo la viene maltratando y nada que lo denun cia, ese salvaje porque no la deja, esa familia del perro es muy singular

PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

NO SEAS TAN [-- Censurado --]

NO SEAS TAN HP SE NOTA QUE TE GUSTA EL MAN O EL MAL TRATO. SI EL NO CONFIA EN LO QUE TIENE PARA QUE LO TIENE . ESE MAL PARIDO CAYO EN LA TRAMPA EL AMIGO LE HIZO CREER QUE LA MUJER SE LA APLICADA AHORA QUE SE DEJEN DE SEGURO EL AMIGO VA A QUERER COMÉRSELA

Le doy 7 días para que

Le doy 7 días para que regrese con el perrito y si se busco a otro debe ser que el perrito ya no muerde o el amigo le quiere dar el botón de la polilla, casos se han visto......entre otras cosas la mujer esta como buena.

le doy menos de una semana

le doy menos de una semana para que esta bruta vuelva con su macho patan. porque costeña bruta que se respeta gusta de su macho patan maltratador y cobarde que en vez de tener a su mujer como una reina le gusta usarlas como saco de boxeo o para trapear el piso, y como las costeñas mantequeras les gusta ese trato, chupe pa que lleve. gracias a Dios naci en medellin.

Las mayoría de paisas son [--

Las mayoría de paisas son [-- Censurado --], y los paisas [-- Censurado --], por eso es que les gusta la música de despecho, porque como son malos polvos, lo único que hacen es trabajar como burros para que los costeños flojos y descansaditos les enciendan a "TUBO" a sus "reinas", y ellas pagan la residencia con la plata de los marranos que las mantienen (supervengador no hables mal de los costeños)...

OIGA USTED NO SE

OIGA USTED NO SE EQUIVOCO,TIENE RAZON CON ESA GENTE O Z -O - R -R - A - S O MARIPOSAS.

Deberías ser más

Deberías ser más respetuoso en tus comentarios, no denigres de la mujer sin importar la región de la que proceda, deberías saber que en todas partes hay de todo, tanto en la costa como en Antioquia hay mujeres buenas, respetuosas, educadas, trabajadoras y honestas, me parece de muy mal gusto que generalicen.

Por último te recuerdo que

Por último te recuerdo que no te hace mejor persona donde naciste, sino tu formación en valores y esa se recibe en cualquier lugar y por lo visto a ti te quedaron debiendo un poquito porque el respeto por los demás lo reflejarías en tus comentarios...

debemos felicitar al forista

debemos felicitar al forista "simplemente yo" pues denota una inteligencia y preparacion superior al promedio, al "vengador" le debemos destacar su brutalidad y falta de respeto poir la mujer costeña y agradecerle que con su imbecilidad a permitido que una enorme cantidad de resentidos, excrete el estiercol dibolico que tiene en su precaria mentalidad, ignorante, provinciana (corroncha) y excluyente.

SEÑOR SUPERVENGADOR,TODOS

SEÑOR SUPERVENGADOR,TODOS SABEMOS QUE LOS PAISAS TIENEN LA MANGUERA CORTA Y NO PUEDEN REGAR SUS JARDINES. HERMANITO CALLESE ESA BOCA,QUE YO PREFIERO SER COSTEÑA CON ORGULLO QUE PAISA ZORRA Y PAGA PATO. RECUERDE HERMANO QUE LA COSTEÑA CON EL TREMENDO [-- Censurado --] QUE TIENE SE GANA CASA,CARRO Y BECA. BUSQUELE [-- Censurado --] A UNA CACHACA Y VERA LO QUE ENCUENTRA ,PURA ESPALDA Y UN PAR DE GORDOS A LOS LADOS.

BUENÍSIMA RESPUESTA COSTEÑA,

BUENÍSIMA RESPUESTA COSTEÑA, ESE SUPERVENGADOR ES RESENTIDO POR EL CACHO QUE HA LLEVADO... BUSQUEMOS POR INTERNET Y VEAMOS LAS ALTAS CIFRAS DE MATRATO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR QUE HAY EN MEDELLÍN PARA NO BUSCAR EN EL DEPARTAMENTO PORQUE LA CIFRA SE VA LEJOOOOOSSSS, ESTE MAN ES POCFA COSA, UNA COSTEÑA LO REC HAZÓ POR SU MEDIO CHITICO QUE TIENE. Y CAMBIE EL DISCURSO HERMANO POIENSE, PIENSE, PIENSE.

PODEMOS TRANQUILAMENTE

PODEMOS TRANQUILAMENTE LLAMARLE A LAS CACHACAS BUÑUELOS CON PATAS. JEJEJEJEJ

Gracias a Dios naci en

Gracias a Dios naci en Colombia, que puedo expresar lo que quiero, y por eso hoy te digo, cuando un hombre habla mal de una mujer sea cual sea su region o pais, esta hablando de la mama que lo pario, oigase bien de su MAMA, y le recuerdo que mujer que trabaja en el hogar no es mantequera, yo soy profesional, y no maltrato jamas a ninguna mujer porque no tenga un grado de educación, me da lastima su pensamiento, le deseo un buen día.

Soy de Cartagena, y estoy de

Soy de Cartagena, y estoy de acuerdo con usted. Las mujeres de Cartagena, particularmente, les gusta que las traten así. Es una vaina encontrar una mujer de esta ciudad que acepte un trato digno. Desde niñitas las ve usted dejándose dar juegos de golpes, de ahorcamientos, de empujones. Asómese a un colegio de bachillerato a la salida, y verá usted el espectáculos de noviecitos que más parecen lucha libre que demostraciones de afecto. (No critiquen que es verdad)

CURIOSA LA MANERA COMO

CURIOSA LA MANERA COMO ILUSTRA EL PERIODISTA LAS FOTOS EN LA 1/2 DICE:LOS BRAZOS DE LA MUJER ESTAN MAGULLADOS POR....Y MUESTRA LAS PIERNAS Y EN LA 2/2:MUESTRA LOS BRAZOS,PERO INFORMANDO LOS MULTIPLES GOLPES CON PALOS Y CABLE.
SERA QUE LA PIERNITA DE LA JOVEN LO DEJO CHIFLADO,CUIDADO QUE EL PERRITO LOS LEVANTE A LOS DOS A PALO Y CABLE,Y A ESTE PERRO QUE LE PONGAN LA VACUNA DE LA RABIA

Que maten a ese hijo de

Que maten a ese hijo de pu.... los familiares de esta que les pasa? van a dejar que la siga jod.iendo? meterle 16b tiritos a este perro no vale mucho, ponganse pílas, sino esta r.a.t.a se las mata.

vuelve y juega,se casan o

vuelve y juega,se casan o comprometen con cachonas pa despues querer matarlas, y pa remata a ellas les gusta el maltrato,conclusion ; relacion sado-masoquista ambos disfrutan de la pelicula,no pasara mucho tiempo y estaran juntos.
y por lo que veo es perrita con perrito jajajaj

Yo siempre defiendo mi

Yo siempre defiendo mi genero, pero esta mujer si que es tonta, le gusta que le den, mija que espera, para dejar a ese animal, ella dice que es la segunda vez, que le pega, quien sabe cuantas veces le ha pegado, quierase, si usted no lo hace nadie lo hace, esas son las que el hombre se arrodilla y le pide perdon y vuelven otra vez,, les gusta que le peguen NO AL MALTRATO A LA MUJER.

ESO NO ES AMOR. SI ESA JOVEN

ESO NO ES AMOR. SI ESA JOVEN SIGUE CON EL TIPO, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER SUS PADRES ES LLEVARLA DONDE UN PSIQUIATRA O TRANQUILAMENTE IR COMPRANDO EL CAJON.
MAMITA LE DOY UN CONSEJO (PIENSE EN USTED,EN SU PELLEJO,EN QUE ES JOVEN Y PUEDE CONSEGUIR ALGO MEJOR QUE ESE PERRO) VENDA ESA LOTERIA O REGALELA.

Yo pregunto cual es el miedo

Yo pregunto cual es el miedo del universal de decir el nombre de este animal?? verdaderamente esta prensa es amañada,cobarde nada mas es que sea alguien con nombre "prestigioso" venga de donde venga esos prestiguios,.....PERRO HIJO DE PERRO,TENDRA QUE ESTAR DONDE SU PAPA E IGUAL QUE EL ESCONDIDO,.............................................

Callejera, el nombre del

Callejera, el nombre del agresor, y de la mujer, la nota lo dice clarito

NOMBRE DE LA OBRA: LA PERRITA

NOMBRE DE LA OBRA: LA PERRITA Y EL PERRITO

SEGURAMENTE EL PERRITO

SEGURAMENTE EL PERRITO DESPUES DE LO QUE HIZO SE FUE PARA DONDE EL VETERINARIO. DESGRACIADO, A ESE TIPO HAY QUE DARLE UNA MUENDA CON ALAMBRE DE PUAS

Por dios ese hombre es un

Por dios ese hombre es un salvaje y un cobarde, por favor un llamado a los jueces para que estas conductas sean severamente castigadas. Y a esta chica le diría que busque ayuda, un maltratador es reincidente y no va a cambiar y cualquiera mujer que este con el pasara este mismo calvario, quierete un poco, asociaciones de trabajadores sociales y psicólogos manos a la obra.

Este PERRO le pega a su

Este PERRO le pega a su mujer,la trata mal y no quiere que le peguen cacho,tiene guevo este malpharido.Cuando un hombre es mal polvo,vulgar,q le gusta pegarle a su mujer y la trata mal de seguro que le tienen que pegar cacho,las mujeres son seres humanos y deben estar donde mejor las traten,quien maltrata a una mujer es MARIKA.Yo soy hombre y me gustan las mujeres por tal motivo estoy en contra del maltrato a las mujeres.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO Q HAY EN LA TIERRA.

Este PERRO le pega a su

Este PERRO le pega a su mujer,la trata mal y no quiere que le peguen cacho,tiene guevo este mal pharido.Cuando un hombre es mal polvo,vulgar,q le gusta pegarle a su mujer y la trata mal de seguro que le tienen que pegar cacho,las mujeres son seres humanos y deben estar donde mejor las traten,quien maltrata a una mujer es HOMOSEXUAL.Yo soy hombre y me gustan las mujeres por tal motivo estoy en contra del maltrato a las mujeres.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO Q HAY EN LA TIERRA.

El hombre que le pega a una

El hombre que le pega a una mujer es:HOMOSEXUAL,MAL POLVO,RESENTIDO,SUFRE DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y ES UN POBRE IGNORANTE.Todos los hombres que ADORAMOS a las mujeres debemos pronunciarnos en contra del maltrato a las mujeres y los jueces que le otorguen libertad a un animal de estos deben ser tambien HOMOSEXUALES,el hombre que le pega a una mujer no quiere a su madre ni a sus hijas.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO QUE HAY EN EL UNIVERSO.

El amor se enfría por culpa

El amor se enfría por culpa del pecado, la falta de perdón es que tiene a este país lleno de violencia que de lógica se traslada a la familia y para rematar el estado es permisivo en presentar unas películas que generan más violencia, el cartel del sapo, pandilla, guerra y paz; y ahora Pablo Escobar, haciéndole homenaje a la violencia que ha vivido nuestra querida Colombia.

En estas películas solo

En estas películas solo podemos apreciar: Fornicación, adulterio, droga, y violencia; que enseñanza deja?, ninguna, solo, deja mujeres maltratadas y familias destruidas. CRISTO ES LA SOLUCIÓN, QUE ES AMOR.

La JUSTICIA POPULAR te la

La JUSTICIA POPULAR te la cobrará mal parido

El hombre que le pega a una

El hombre que le pega a una mujer es:HOMOSEXUAL,MAL POLVO,RESENTIDO,SUFRE DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y ES UN POBRE IGNORANTE.Todos los hombres que ADORAMOS a las mujeres debemos pronunciarnos en contra del maltrato a las mujeres y los jueces que le otorguen libertad a un animal de estos deben ser tambien HOMOSEXUALES,el hombre que le pega a una mujer no quiere a su madre ni a sus hijas.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO QUE HAY EN EL UNIVERSO.

Esa denuncia queda en nada.

Esa denuncia queda en nada. Acá la tienen para que vean a la pobre mujer maltratada. https://www.facebook.com/profile.php?id=100002307400183&sk=friends&v=friends&ft_ref=fbsa

estos espacios amigos

estos espacios amigos foristas,son para fortalecer las buenas costumbres y no para entrar en el conflicto de regionalismo, todos somos COLOMBIA. dejemos a un lado ese tipo de comportamiento, que lo que contribuye es al caos y le hace mucho daño a nuestra relaciones interpersonales, AMO a todas las regiones de mi pais.

"Pero la mujer lo perdonó

"Pero la mujer lo perdonó días después del ataque y volvió a su lado." Que esas palabras queden grabadas en nuestras mentes.... Muchas veces las mismas mujeres buscan estas situaciones ,porque no se valoran sabiendo con que patan ... de seguro este tipo no hace esto por primera vez con esta mujer y de seguro con otras.....

PA QUE , PERO LA HEMBRA ESTA

PA QUE , PERO LA HEMBRA ESTA BUENA......HABIA ERA QUE DARLE CON EL PALO DE CUERO

https://www.facebook.com/phot

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=102636533156593&set=a.102636043156642.6440.100002307400183&type=1&theater

Despues de mirar las fotos en

Despues de mirar las fotos en el facebook, la pinta tiene lo suyo, esos labios carnudos y el trasero bastante responsable, esa hembra lo que merece es mucho amor, 22 años, y el marido debe ser más viejo que ella, a está edad lo que pide es tuberia y más na.

PARA EL SUPERVENGADOR: PAISAS

PARA EL SUPERVENGADOR:
PAISAS = NARCOTRAFICANTES+SICARIOS+DROGADICTOS+TRAMPOSOS+LAVADORES DE DINEROS+FLETEROS+LACRAS+ESCORIAS+MARICONES+PROSTITUCION.
TODO LO DE ANTIOQUIA ES PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO.
ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO HACIA LA MUJER, LA FAMILIA Y LA NIÑEZ

El hombre que le pega a una

El hombre que le pega a una mujer es:HOMOSEXUAL,MAL POLVO,RESENTIDO,SUFRE DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y ES UN POBRE IGNORANTE.Todos los hombres que ADORAMOS a las mujeres debemos pronunciarnos en contra del maltrato a las mujeres y los jueces que le otorguen libertad a un animal de estos deben ser tambien HOMOSEXUALES,el hombre que le pega a una mujer no quiere a su madre ni a sus hijas.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO QUE HAY EN EL UNIVERSO.

ESTE ES UN HECHO RECURRENTE,

ESTE ES UN HECHO RECURRENTE, LO QUE PARECERÍA YA COSTUMBRE; SIN EMBARGO, ESO NO QUITA QUE ESTE MACHOTE QUE USA PANTALONES PARA OFENDER A LOS HOMBRES Y BURLARSE DE LOS ANIMALES SEA CASTIGADO POR UN JUEZ QUE LE HAGA SENTIR TODO EL RIGOR DE LA LEY. AUNQUE LA VICTIMA YA LO DENUNCIO, YO CONSIDERO QUE ESTO NO DEBIERA SER NECESARIO PARA CASTIGAR A QUIEN DESCARGA BRUTALMENTE SU FORTALEZA SUPERIOR SOBRE UN SER MÁS DÉBIL E INDEFENSO. ¿ESTO NO ES VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS?

Se debe crear un grupo de

Se debe crear un grupo de reacción inmediata por parte de la comunidad, que se llame GAEP: Golpe Al Estúpido Pegador, y buscarlo donde se esconda y aplicarle la Ley del Talion, pero doble, golpe por golpe, haber si estos cavernicolas aprenden a respetar a las mujeres, pues no son capaces de enfrentarse a un hombre.Ademas, los familiares y amigos que se unan y les den también una garrotera.

El hombre que le pega a una

El hombre que le pega a una mujer es:HOMOSEXUAL,MAL POLVO,RESENTIDO,SUFRE DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y ES UN POBRE IGNORANTE.Todos los hombres que ADORAMOS a las mujeres debemos pronunciarnos en contra del maltrato a las mujeres y los jueces que le otorguen libertad a un animal de estos deben ser tambien HOMOSEXUALES,el hombre que le pega a una mujer no quiere a su madre ni a sus hijas.VIVAN LAS MUJERES,LO MAS LINDO QUE HAY EN EL UNIVERSO.

ESTA ES UNA IMAGEN DE LA

ESTA ES UNA IMAGEN DE LA NIÑA
http://www.facebook.com/people/Diana-Carolina-Agamez-Argumedo/100002307400183

Pero está un poco bagre esa

Pero está un poco bagre esa pelaíta. ¡Bueno que hace pareja con el marido que se buscó, el hijo del perro!. Por las poses del face, veo que le gusta el flow.

HERMANITO PERO LE RECUERDO

HERMANITO PERO LE RECUERDO QUE EL BAGRE ES UN PEZ, AHORA COMO MI GENTE ES TAN ESPECIAL PODEMOS PROBAR ESTE CRUCE BAGRE + PERRO

En este foro se puede

En este foro se puede apreciar que mucho animalito ha aprendido a medio leer, y que hay unos cuantos que estan tratando de aprender a escribir, y es que cuando una persona se expresa, da de lo que tiene, de tal manera que lo unico que pueden dar es mie...... nunca se les ve en los foros de temas inteligentes, pues esas noticias no les caben en el cerebrito

que se puede decir, el man

que se puede decir, el man actuó mal por que dentro de su ignorancia todo lo soluciona a las patadas, pero la vieja esa, como muchas, no todas aclaro, la solución más rápida a los problemas de pareja es buscarse otro man. Y como siempre, entre más las maltrate mas se enamoran, así que volverá con el. ... y así, hasta que el daño sea mayor...

No es por nada pero viendo el

No es por nada pero viendo el facebook de ella tiene una pinta de vagabunda que no puede con ella

Páginas